Foro / Pareja

Mi primer recuerdo: cuando el hermano de mi mm pasaba su pene sobre mi cuerpo

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 23:29
A
an0N_907497599z
18/6/11 a las 7:31

eso fue cuando tenia 3 o 4 años, el vivia con nosotros y x mientras mis pps trbajaban el nos cuidada, y me amenazaba con k mi papa me iba a pegar por mentirosa, yo hasta los 18 años no tenia claro k habia pasado cm si lo ubiera bloqueado, solo me dedicba a tomar mucho y solo me venia a la mente y pensaba k stab loca, por k no soportaba k nadie me tocara, y nadie sabia nada, y un dia stabms en casa de mi abu materna y me puse una borrachera y cuando me desperte el se las arreglo para llegar a mi y estarme tocando toda a su antojo, y solo sali corriendo, yo no aguante e intent quitarm la vida, mi hermana me encontro colgada e inconsiente estuve varios dias en el hospital, y cm para esto el es policia y el aprovechaba y me seguia en su unidad, un dia le platique a mi m, y mi pp, y ellos se molestaron, y le dejaron de hablar, pero solo un tiempo, ahora lo dejan a entrar a su casa cm si nada, y me siento traicionada por ellos, por k ponen el pretexto k se tienen k hablar para k mi abuela materna no sufra, y me dan asco tambien mis papas no les perdono k le hayan abierto las puertas de su casa y saben todo lo k me hizo,,,

Ver también

T
tatia_6061964
21/6/11 a las 18:16

Si tienes
razon de enfadarte pero eres mayor de edad debes levantarle una denuncia grabalo tengas evidencia dile abuela materna debes denunciarlo

M
mamary_9783381
15/7/11 a las 23:29

Tienes la facultad de levantar una denuncia
Hola amiga, me parecio grave lo que padeces y me gustaria poder opinar al respecto, mira soy Abogada y te puedo decir antes que nada que lo que hizo esta persona al abuzar de ti cuando estabas dormida o bajo los influjos del alchol, se le llama violación aquí y en china; puedes pedir asistencia legal para que vallas al Juzgado de la zona donde vives y te nombren a un asesor legal y te explique como puedes prtegerte de esta persona para evitar un futuro ataque, y te vuelva a causar un daño. Estos asesores te explicaran lo que procede y de ser necesario te canalizaran para unas terapías psicologícas. Animo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook