Foro / Pareja

Mi primer post, va de masturbación

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 1:21
A
aoctopus_6a7bf5z
31/1/12 a las 23:24

Holaa jeje, soy nueva en el foro me llamo Natalia. Me he decidido a registrarme para resolver muchas dudas que tengo jeje, y este es mi primer post.
Tengo 14 años casi 15, y solo he tenido una experiencia sexual con un chico en mi vida, pero fue muy corta y mal, no llegue al orgasmo. Me quede con ganas, puesto que nunca he tenido uno. Me gustaría que me dieran algún truco para conseguirlo yo sola.
Y por favor, chicos no manden mensajes tontos, muchas gracias =)

Ver también

A
analia_9339612
1/2/12 a las 1:21

Autoplacer
Hola Natalia,

Pues es muy facil conseguir un orgasmo por ti sola, con la automasturbación. Para ellos tendrás que buscar un lugar relajado, donde estes sola,completamente sola para comenzar, ya luego podrás con el tiempo añadir lugares diferente para que no se te haga monotona la experiencia.
Comienza por explorar tu cuerpo, tocate, acariciate, investiga que partes o puntos/zonas, te hacen vibrar o te dan gusto...
Casi siempre en el 89% de las mujeres, preferimos la estimulación clitoriana.

El clítoris es una zona extremadamente sensible, por lo que una estimulación demasiado vigorosa puede causar molestias o placer, si se sabe como realizarlo. Con esta fórmula se consigue que la sangre fluya poco a poco, y asi se llegar a la excitación.

-Túmbate de lado.
- Pon tu mano sobre su vulva, presionando sobre la zona púbica con la base de la palma de tu mano.
- Pasea tus dedos por encima de la vulva.
- Deja que ella haga presión contra tu palma y utiliza el dedo índice y el medio para hacer movimientos rítmicos en la entrada vaginal.
-Comienza a estimular ligeramente la capucha del clítoris con las puntas de los dedos.
-Presiona con delicadeza los labios.
Para variar, introduce dos dedos, presionándolos contra la pared frontal de la vagina. Así estimularás tanto el clítoris como el punto G. La estarás obsequiando con un delicioso 2 x 1.

Si aún quieres aumentar, pues prueba con hielo, el efecto frio y calor, es muy excitante.

Un besazo y disfruta de tu cuerpo.
Sami Valero

Por qué funciona: Este movimiento estimula su vulva de arriba abajo. "En esta zona hay muchas terminaciones nerviosas que normalmente se olvidan", explica la sexóloga Elena Gras. Además, mientras ella presiona su clítoris con la palma de tu mano, tú tienes libertad para dedicarte a otros trabajitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram