Foro / Pareja

Mi primer orgasmo

A
aruma_6274794
20/6/17 a las 8:29

Saludos chicas, soy nueva en el foro, quiero saber su opinion y sus consejos acerca de mi relacion, tengo 19 años y mi novio 21, estamos juntos desde hace apenas 3 año y tenemos relaciones desde hace 2 año y medio, hemos sido sexualmente activos desde que perdi mi virginidad con el, la cosa es que ya perdi la cuenta de cuantas veces lo hemos hecho en este año y medio..

Tal vez alrededor de 25 veces. y mi problema es que nunca habia tenido un orgasmo con el coito, siempre sentia placer durante el coito nunca habia experimentado el climax y varias veces fingi un orgasmo, aunque si habia tenido orgasmo mediante estimulacion de el clitoris, y con el sexo oral, nunca con el coito, hablado con mis amigas, ellas me dicen que son iguales nunca lo habian llegado a experimentar durante el coito, desde alli me empeze a sentirme normal porque pensaba que no era normal y que era la unica que nunca habia tenido un orgasmo al momento del coito, la cosa es que el sabado por primera vez, senti mi primer orgasmo vaginal, por el coito

 Fue una sensacion sin explicacion es un orgasmo muy distinto, aunque mi amiga me comenta que seguro fue un orgasmo clotoriano por el roce pero no, se lo que senti y no entiendo porque nunca lo habia experimetado, la cosa es que al momento me emocione mucho, emiti pequeños gritos, no queria que acabara y aprete el brazo de mi pareja mas de lo normal y le hice unas pequeñas marcas, al momento mi novio se alegro pero luego acostado me dice que, el se dio cuenta de todo y me dice que he estado fingiendo todos estos años mi orgasmos, aunque trato de explicarle (se que tiene razon) solo digo que fueron unos orgasmos multiples que nunca lo habia experimentado y distintos a mi anteriores orgasmo (lo digo para que se lo crea) y que  por eso paso lo que paso por eso actue de esa forma...

Aunque esta convencido que fue mi primer orgasmo en todo este tiempo y mi segundo problema es por que nunca lo habia sentido???? por que todo este tiempo teniendo relaciones nunca habia sentido orgasmo vaginales hasta ahora, siempre llego al climax mediante el clitoris y aunque en el coito siento placer nunca habia sentido lo que hasta ahora senti.. que puedo hacer para en mis futuras relaciones sexuales, volverlo a sentir, creo que me estoy volviendo loca al respecto investigando como hacer para volverlo a sentir???

que me dicen ustedes
 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir