Foro / Pareja

Mi primer novio a los 20

Última respuesta: 29 de julio de 2011 a las 21:06
M
maiara_9347277
28/7/11 a las 23:39

Mis padres están separado desde hace más de 6 años para el día de la madre del año pasado le regalamos una computadora a mi mama y en diciembre le enseñe a buscar pareja le hice un correo en febrero conoció a un hombre muy buena persona la hacía reír como no la avía visto reír en mucho tiempo. El tema es que el hombre vive en pergamino a 6horas de viaje de acá ella lo fue a conocer en marzo.
Y en abril me llevo a mi apenas llegamos a la casa el hijo del novio de mi mama me abrió la puerta y nos miramos fijos a los ojos. durante los primeros tres días todo estaba bien hacia cada tontería que me nos hacia reír a mi mama y a mi (encima nosotros dos dormíamos en la cocina porque la casa es muy chica aunque no pasó nada de lo que me arrepienta ).
Tres días antes de volver a mi casa el me pidió mi número y por mensaje me dijo que le gustaba les va a aparecer algo tonto pero él es el primer chico que me dijo que yo le gustaba en fin el jueves 15 nos pusimos a salir dormíamos abrasados pero él se pasaba a la mañana para su cama para que mi mama y su papa no nos encontrara abrasados la verdad es que el quería tener relaciones con migo pero yo le dije que no varias veces insistió pero yo me mantuve firme y le dije que no.
El viernes siguiente tuvimos una discusión porque él pensó que yo se lo avía contado a una vecina y yo me enoje porque era como que él lo quería mantener en secreto y aparte desconfió de mí. Así que esa misma noche se los dijimos a mi mama y a su papa nos dieron un discurso pero nada más ya llegado el domingo nos teníamos que volver y hubo un problema con los boletos y perdimos el micro mientras ellos trataban de arreglar el tema del boleto yo estaba sentada aparte con él y en eso el me pregunta vos y yo que somos yo le dije como que somos y él me dijo sí que somos amigos amantes o novios yo le dije a vos que te gustaría que fuéramos y el me contesto que novios sentí una alegría por dentro que no avía sentido antes .
Al final el lunes nos volvimos y a penas llegamos mi mama llamo al novio para decirle que ya llegamos yo esperaba ansiosa un mensaje de él y como no recibí ninguno pensé que tal vez no tenía crédito el martes pensé que si tal vez no tenía crédito me avía dejado un mensaje en el correo pero no había dejado nada a las 12 de la noche del martes me conecte y estaba conectado pero cuando le hable me dijo que se iba a bañar porque ya venía el horario de mi mama yo lo acepte y no dije nada.
Fue así durante toda la semana ningún mensaje de ningún tipo ni con el celular de su papa ni nada yo le comente esto a una amiga y ella me digo que el chico solamente quería tener relaciones con migo y me puse a pensar que tal vez tenía razón.
el viernes no podía dormir así que me quede viendo pelis en la pieza de mi mama a la 1 de la madrugada mi hermano avía dejado la computadora prendida y yo me dije a mi misma no creo que esté conectado pero por las dudas me voy a fijar y él estaba conectado lo salude como una tonta re contenta y él me dijo que no podía hablar porque estaba hablando con una prima de España así que enojada me desconecte y después le mande un mensaje cortando la relación y el ni siquiera me pregunto porque solamente me dijo bueno de todas formas vos no te calentabas para conectarte y yo le dije que él era el tonto que nunca si conectaba o me dejaba un mensaje para saber cómo estaba después de que le dije eso no me contesto más.
Al otro día se metió su papa y se peleó con mi mama ya que él no quería hablar con migo porque había terminado con su hijo y a la media hora de que ellos se hayan peleado el chico me mandó un mensaje diciendo que se avían peleado por mi culpa después de eso mi mama y su papa se arreglaron pero entre nosotros ya no pasaba nada. En mayo fue mi cumple y el fue el primero en saludarme a pesar de que yo le dije que borrara mi número.
En junio volví a pergamino porque su papa me quería ver ya que no me pudo saludar para mi cumple a la noche cuando arme mi cama en la cocina y el armo la suya estaba todo bien pero una vez que mi mama se avía dormido el vino hablar con migo pidiéndome una segunda oportunidad diciéndome que se avía portado como un ... que estaba enojado que no sabía lo que hacía y me pidió otra oportunidad incluso me rogo y yo le dije que no que no le podía dar otra oportunidad porque sabía que iba a pasar lo mismo.
En fin esa fue la peor semana ya que mi mama se abrazaba con su novio y cuando lo besaba el pibe me miraba a mí no sé porque yo pensé que podíamos ser amigos si total tres días como novio no te convierte en uno oficial o que iba a despertar algún tipo de sentimiento
Cada vez que estábamos solo yo le hablaba a él pero él no me hablaba a mí solamente me hablaba cuando estaba mi mama o su papa como para que crean que todo estaba bien.
Ahora para las vacaciones de invierno mi mama fue otra vez para allá y me quiso llevar pero yo le dije que no que me quedaba a cuidar la casa
El tema es que si mi mama me quiere llevar más adelante a pergamino de paseo ya que a su novio le caí bien
¿No sé si ir? ¿Si darle otra oportunidad si me la pide? ¿ Si inventar más mentiras para no ir allá?
Yo creo que sigo sintiendo algo por este chico él fue mi primer novio el chico que me dio mi primer beso, el primero que me dijo que me quería y no como un amigo pero también me hiso sufrir con sus palabras tal vez lo mejor sea quedarme en mi casa y sacarlo de mi cabeza sé que eso no va a ser posible pero me quedaría en mi casa hasta que deje de sentir algo por el
La verdad no sé qué hacer

Ver también

N
nit_5442296
29/7/11 a las 21:06

Conocelo primero...
Hola , mira yo creo que primero debes conocerlo, que te demuestre que realmente se merece otra oportunidad x q cualquier tipo que quiere tener relaciones el primer dia obvio piensa solo en eso , y como no se le hizo tan facil pues anda tratando de ver la manera de acercarce y ademas como se porto despues de patan de ni siquiera mandarte un mensaje despues que habian quedado como novios eso no esta bien, y aunque sea el primero que te dice cosas bonitas o que te haga soñar y todo eso, no le da derecho a tratarte mal, asi es que date tu lugar , portate normal con el como si no te interesara tanto y veras que se pone como corderito y si se lo merece le das oportunidad pero pon tus condiciones y si no quiere pues el se lo pierde por que podra ser el primero pero te aseguro que no va a ser el unico ,no creas que estas dejando pasar la oportunidad con el por no hacer las cosas como el las quiere , ya veras que aparecen mas pretendientes cuando menos te lo esperes, asi es que a ponerse bonita y que vea que tiene que esforzarce para tener a su lado una mujer como tu. mucha suerte !!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir