Foro / Pareja

Mi primer faje....... un gran paso

Última respuesta: 8 de febrero de 2012 a las 8:01
R
reham_6167843
7/2/12 a las 3:37

Hola que tal?? pues.. quieroo decirles chicas... amm... que tuve mi primer faje.... tengo 16 y llevo un mes dos semanas con mi novio..... pero la situacion es la siguiente.... el vive en la capital y yo vivo en otro estado... pero aun asi andamos..... por una situacion personal.. voy muy seguido a la capital.... casi todos los fines de semana.... y ahora... el vino de visita a mi ciudad y se quedoo en un hotal y estuvo viniendo.. bueno.... por ese lado aprecie muchisiimoo.. y me demostro que me ama... peroo... vino a mi casa y no estaba mi madre... solo la señora de la limpieza... pero ella estaba arriba y nosotros abajo.... y empezamos a jugar...... el m abrazaba y nos besabamos... pero en esoo tuve q ir x algo a el estudio.. que esta mas escondido.. y alli.. nos dimos nuestros besotes... y el comenzo a pasar su mano x mi busto... x mi espalda... y a besarme el cuello..(para que negarlo me encanta eso) y pues..... empezoo mas caliente... el puso sus dos manos en mis pechos y los movia.. y me lamia el cuelo y las orejas al mismo tiempo.. mientras que yo solo me dejaba llevar.... despues.... el me volteo... y metio su mano en mi pantalon... y m toco la vagina..... me voltee... y metio sus dos manos a mi pantalon y me apretaba las nalgas.... y metia su mano .... despues.. me volvi a voltear y el metio su manoo y comenzo a acariciarme la vagina con dos dedos.. y me moviaa... todaaa y con sus dedos masajeaba mi clitoris... fue increible..... el... se pego a mis nalgas.. y comenzoo a moverse.. mientras el me masturbaba con su mano... y con la otra tocaba mis senos... en eso.. saco uno de ellos.. y me lamio el pezon.... senti delicioso..... y el me masturboo.. hasta llegar a el orgasmoo.... yo solo.. acariciaba su pene.. y haacia unos pequeños gemidos en su oido.. :P total... no se.. si sea correcto lo que hago por q..... estamos lejos.... y el tiene 20 y a veces pienso que el ya quiere algo mas conmigoo por q .. ya me ha hablado de ello.. hasta de matrimonio!! O.o necesituu su ayudaa!! ;/

Ver también

S
saskia_9613060
8/2/12 a las 8:01

N....n
es normal, mira lo que al mundo le párese mal en verdad no es así, yo digo que son momentos únicos y especiales, que no con cualquier persona haces, si no con el chico (a) de tu vida n.n o que ames en el momento c: es normal todos hemos pasado por eso n___n tu tranquila.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest