Foro / Pareja

Mi primer faje con mi mejor amigo

A
anta_7289278
12/3/11 a las 10:37

Hola a todos los del foro, pues soy nueva aqui aunque he leido varios relatos nunca he escrito uno, estoy en la prepa y soy virgen, pero tuve lo mas cercano a una experiencia sexual hace unos meses con mi mejor amigo...
Todo empezo cuando empezabamos a hablarnos, saliamos en bolita, todos juntos, pero a veces me daba cuenta que yo le atraia a el, yo nunca habia sentido nada hasta que un dia, no se si fue plan con mañana, todos nuestros amigos nos dejaron plantados en el cine, ese dia sentia atraccion por el, las cosas se dieron y en la pelicula nos dimos nuestro primer beso, yo me sentia muy extraña, y no sabia que hacer, despues de ese beso hablamos varias veces y ambos decidimos q no sacrificariamos la amistad por ahora, ya q aunqe sonara ... e inmaduro, no qeriamos qe cambiara la relacion que llevabamos, pero despues de ese dia en el cine, empezamos a salir mas vecs y solos, y aunque no eramos novios siempre nos besabamos.
Una vez estabamos en el parque, derrepente cayo la noche y despues de una platica chistosa de amigos, empezamos a besarnos, estabamos acostados en el pasto y empezamos a acercarnos cada vez mas, nos besabamos tan deliciosamente que sentia mucha emocion! el clima estaba algo frio, y de pretexto le dije que tenia mucho frio, el me dijo que si yo le permitia quitarme el frio el lo haria, y total, empezo primero a abrazarme y juntarme completamente con el, derrepente empezo a acariciarme el trasero sobre la ropa, la temperatura aumentaba asi que le dije qe siguiera mas y mas, me acoste ensima de el y empezo a tocarme las piernas y sobarme la entrepierna mientras escuchaba su agitada respiracion, luego me acoste aun lado suyo, empezo a acariciarme la espalda debajo de la ropa y no aunqe me daba un poco de pena al principio, le guie su mano hacia mis bubis, primero empezo a tocar sobre el braa, pero enseguida metio lamano debajo, sentia taan wow! toda me estaba tocando y besando a la vez, vi su intecion de meter mano mas abajo pero no le permiti, y sigui tocando mis bubis con su mano, y con la otra seguia acariciando mi entrepierna, estabamos tan exitados, pero se hizo tarde y nos andaban localizando.
Despues de esa vez no volvimos a hacer algo parecido, y nos sentimos raros al vernos, pero a veces me gustaria sentir lo mismo que senti esa vez en el parque :S
espero les guste saludos

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram