Foro / Pareja

Mi primer faje! :3

Última respuesta: 10 de junio de 2014 a las 23:52
M
mailyn_6327224
3/9/12 a las 2:25

Pues acabo de llegar del parque con mi novio, y vengo a contarles de esta experiencia tan unika
Pues veran hace cinco dias exactamente yo le pregunte a mi novio que queria experimentar que era un faje, el siempre ha sido muy respetuoso y muy lindo conmigo asi que me dijo que si yo estaba segura pues que el no tenia ningun problema... bno para no hacerselas tan larga una vez en el parque, el faje se dio en dos etapas...
Primero estabamos sentado abajo de un arbol no completamente solos pero supongo ke nadie nos conocia (ojala ) entonces me pregunto una vez mas como me sentya, yo le dije ke bn ke no se preokupara y empeze a besarlo despues baje los vezoz a su cuello, note como se puso nerviosito pero no deje de besarlo, subi nuevamente a sus labios y despues puso su mano un poko mas arriba de mi rodilla no exactamente en mi pierna, entonces baje mis manos a su pecho y comenze a desabrocharle la camisa, estaba emocionada y nerviosa al mismo tiempo, y despues mi hermanita llego y tuvimos que parar jaja
Luego que fuimos a dejar a mi hermanita con otra de mis ermanas no sentamos nuevamente abajo de un arbol y otra vez lo bese = ke la vez pasada, meti mis manos en su camisa y empeze a akariciarle el pecho, el puso su mano nuevamente arriba de mi rodilla, yo kite un momento mi mano de su pecho y arrastre suabemente su mano hasta arriba de mi pierna eso fue muy exitante para esto seguiamos besandonos, nunka paramos de eso...
Luego me subi encima de el, el estaba sentado recargandose en el arbol y yo incada con las piernas abiertas sobre el, (recomiendo ke para faje lleven mejor un pantalon :]) el tocaba mis pierna y yo su pecho y nos comiamos nuestros labios...
Fue una experiencia muy linda porque no hubo manose de cosas solo lo básico, el piernas y yo pecho..
Espero ke el la proxima vez vayamos mas ayah de esas dos partes D

Ver también

La respuesta más útil

Y
yeshua_8449079
4/9/12 a las :47

Pregunta
No estoy muy bien informado pero que es un faje

M
mailyn_6327224
3/9/12 a las 2:32

Se me olvido decirles....
Kiero sugerencias para la proxima vez Kuentenme sus experiencias va!

L
lora_5842993
3/9/12 a las 23:12

Wooow
Acano de leer tu faje y no se porqe recorde el mio eso fue hace como 4 años yo tenia 16 y ahora tengo 20 y fue si con alguien especialy aqui les va ala historia el se llama Gustavo bueno el era mi amigo pero tbn yo lo qeria sentia qe lo amaba jamas fuimos algo serio pero yo buscaba como fuera tener algo cn el entonces un dia platicando por msn le dije qe staba sola en casa y entonces entre platica y platica me ofrecio un FREE tengo qe aclarar qe el tenia novia pero en vdd estaba desesperada qe acepte llamo a mi casa y qedo en venir a mi casa vivivmos en el mismo fraccionamiento entonces a los 2 min llego mi madre y ps si iba tener cn el ps dije ya valio el llego le dije qe mi mama acaba de llegar el ps no dijo nada solo m abrazo y me agarro las pompas y el m dijo qe siempre le ha encantado de una mujer las pompas y no es por presumir pero es lo qe mas tengo entonces todo momnto me agarraba la pompa yo m sentia bueno soñada y ps estamos muy abrazados y en eso puso mi mano en tu p-.. yo la vdd era virgen e inocente me espante y quite la mano pero despues la volvio a colocar mi mano y lo toqe debo decia qe no staba exitada estaba feliz...ese dia no paso de tocarme las bubis las pompas encima de mi ropa y un beso.
Ahi viene lo mejor a la semana siguiente lo encontre en la noche y ps estaba sus amigos qe tbn eran mis amigos y ps platicabamos y todo en eso nos dejarona solas en vdd temia ese momento y ps me abarzo m agarro las pompas le dije qe noo qe staba sus amigos y puso un poco solo un poco de resistencia md ijo nos escondemos y nos metimos a la casa de alabuela de su mejor amigo y llego su mejor amigo y dijo qe hacen salgan de ahi porqe si se alcanza de ver afuera yoasi ups ps ya no pasara nada y enfrente esta una esquina y es una casa poer en la banqueta ahi arboles y nos sugirieron qe fueramos ahi ps no m resisti y fui yo qeria estar cn el llego m pego a la pared y m beso y casa vez sus besos eran mas ardientes sus manos tocabasn mis seno x encima de mi ropa mis pompas encima de mi ropa asi estuvimos x 5 min y entonces desabrocho mi pantalon y metio su mano en mi v... dios o sentia una excitacion tocaba mi clitoris sentia qe su mano era magica, entonces logro meter sus dedos en mi v...se setia tan bien y cabe decir qe no podia gemir tan fuerte pero el veia qe m gustaba con sus besos las respiraciones agarra mi mano y la pone en su p... desabroche su pantalon y lo masturbe mm era tan perfecto su p... asi paso como 20 min yo staba mojadisima por el placer qe el me daba y despues saco su dedo de mi v... lo chupo y m dijo sabes deliciosamente y desabrocho mi chammara y bajo mi blusa y m chupo mis senos, los mordio los succionaba yo estaba exitadisima dios me daba tanto placer... qe fue interrumpiso porqe venia mi hermana salimos como si nada estabamos platicando sus amigos y nuestras miradas ern complices y tiempo despue se fueron sus amigos dejandome a solas cn el y a proseguir lo qe dejamos incompleto y empezo a besarme metio su mano en mis pompas y m dijo en el oido ME ENCANTAS ME ENCANTAS TUS POMPAS DURITAS Y PERFECTAS PARA MI (tengo qe mecionar qe hago capoeira y me gusta mucho hacer ejercicio) solo qe el no era muy habil intento meter su desos x atras pero no pudo asi es qe se limito por meterlo en mi v...asi estuvimos por 30 min yo m moje y nos metimos a su carro y se lo stuve jalando su p.... aun tenia asco mterlo en mi boca y se corrio al mismo tiempo qe y qe tenia sus magicos dedos en mi v.... cn el tuve mas fajes y relaciones y aunqe el ya no sta en mi vida m gusta recordar ese faje fue el primer faje qe tenia y mas si era tan especial y estuvo fantastico.

Y
yeshua_8449079
4/9/12 a las :47
Mejor respuesta

Pregunta
No estoy muy bien informado pero que es un faje

L
lora_5842993
4/9/12 a las 6:54

Faje
Mira Timidofiel un faje es como tener relaciones sexuales pero sin llegar a la penetracion, ambos acarician sus cuerpos sus partes intimas y pueden tocarse y pues masturbarse uede ser aun con ropa o sin ropa pero sin llegar a tener relaciones no se si me explique

Y
yeshua_8449079
4/9/12 a las 23:43
En respuesta a lora_5842993

Faje
Mira Timidofiel un faje es como tener relaciones sexuales pero sin llegar a la penetracion, ambos acarician sus cuerpos sus partes intimas y pueden tocarse y pues masturbarse uede ser aun con ropa o sin ropa pero sin llegar a tener relaciones no se si me explique

Gracias
Si muchas gracias la razon de mi usuario es que soy timido con estas cosas y fiel porque amo a mi novia y no la pienso dejar jamas por mi me caso hoy con ella y gracias por contestar saludos

K
kexin_5840580
10/6/14 a las 23:52

De mi tbn xd
waoo, mi primer faje tbn fue muy lindo pero me daba miedo, esos besos en el cuello que me ponen a mil y esas pegaditas que el enamorado da xd mui exitante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram