Foro / Pareja

Mi primer beso horrible

Última respuesta: 11 de marzo de 2007 a las 22:53
A
ailen_7278766
11/3/07 a las 18:05

todo sucedio ayeer que era la fiesta de mi hermana mayor se llama natalia bueno eso que ..
el chiste es que connoci a un tipo y ya en eso estabamos como solos y se me acerca y me da un beso pero estaba muy nerviosa como comprenderan nunca me habian besado y no supe como reaccionar osea los labios como que no me funcionaron en ese momento senti que estuvo muy feo ese beso como que le deje la impresion al chico de que no se besar o no se.. me siento muy mal, no sirvo para besar,, y no se como controlar esos nervios para que ya no m pase lo mismo me podrian ayudar con un consejo?

Ver también

H
hlima_7279681
11/3/07 a las 18:11

Xki era el primeroo
no te preocupes yo creo que eso nos paso a todas, pero para mi = fue bonito aunque no lo esperaba y estab como tu asustada y paraliizada, le coges practica rapido no t preocupes.... bss

A
ailen_7278766
11/3/07 a las 18:23

Si`p
no pues grax a las dos x el consejo.. y pues si ia nimodo.. xro ahora kmo k me quedo el miedo de que me pase lo mismo con otro chico

H
hlima_7279681
11/3/07 a las 18:56

En serio
no tngas ningun miedo, ya se que se te quedo dentro xo en verdad eva tiene razon, seguramente el no sabia besar ya que si hubiera sabido seguro que hubiera conseguido k te dejaras llevar asik no t preocupes, el siguiente ira mejor

A
an0N_611963699z
11/3/07 a las 22:53

Dont worry
No pasa nada, eso pasa al principio, pero despues de pocos besos ya besas con tranquilidad, eso es pasajero, a mi tambien me paso, me temblaba tanto la boca que casi me muero de la verguenza, pero el segundo fue mejor, y el tercero ya pan comido.
un besito guapa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir