Foro / Pareja

Mi primer beso con una mujer.

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las 19:54
N
ninel_7240027
29/5/14 a las :09

Hola, tengo 20 años y quiero contarles sobre esta experiencia. Me haré llamar Lucía y a la chica Aura. Les contaré un poco de como la conocí asi que la historia se hará un poco larga. La conocí en la universidad, gracias a una amiga que nos hizo el favor de presentarnos y debo agregar que fue muuuy cómico porque era obvio que nos iban a presentar, luego de que nos presentaron intercambiamos numeros y empezamos a hablar pero la cuestion está que para ese entonces yo estaba empezando una relacion (con un hombre) y no quería hacer las cosas mal así que me alejé y normal, no pasó nada, mantuvimos contacto por face pero sin otras intenciones (por cierto, me volví LOCA cuando vi que me había enviado la solicitud) Eso pasó mas o menos hace 2 años.. Hace como 4 meses volvi a retomar conversacion con ella, me sentía muy sola , vacia, porque a pesar de que tengo novio sentía un vacio en mi, algo que el por el simple hecho de ser hombre no podía llenar. Y bueno, desde ese día hemos hablado diariamente, siempre nos echabamos broma. Hace como mes y medio le dije que me gustaba y que me hubiera gustado conocerla mejor( y digo conocerla porque me vine a vivir a otro pais) hace 15 dias hice una reunion de despedida y ella fue pero pude notar que esa noche ella me escribía mensajes raros, me decía cosas como: "vamos a ver como me tratas hoy" jaja y eso de verdad me tenía un poco nerviosa porque aun sigo con mi novio y no sabía como actuar con ella pero algo que no haría esa noche sería sacarle la espalda porque esa noche si la pena me dejaba quería BESARLA... Y bueno, mi amiga (la que nos presento) estuvo conmigo toda la noche dandome fuerzas. Mi amiga y mi hermana me hacìan señas y me decía que la agarrara y la llevara al cuarto con cualquier excusa pero es que yo soy muuuy penosa luego mi hermana me lleva al cuarto y me dice que tiene que ser ahora o nunca porque ya nos ibamos y no ibamos a volver y bueno, agarre valentía y ME DECIDÍ. Mi hermana se quedo en el cuarto conmigo y la mando a llamr por equis razon y cuando ella llega al cuarto mi hermana MUY DESCARADAMENTE dice que tiene que irse a buscar un refresco ( ya era algo obvio que aura sabía lo que se estaba planeando, su cuñada le dijo a mi hermana que yo tenía que dar el paso porque ella es muy penosa y no lo iba hacer, tambien le habló bien de mí y me dijo que tenía luz verde para besarla)
Y bueno, nos quedamos solas en el cuarto, ella sentada en una cama y yo en la otra que queda al lado, ya no recuerdo mucho que fue lo que le dije esa noche pero lo que si recuerdo es que le tiraba muchas indirectas y se hacía la loca, yo me le llegaba a medio acercar un poco para ver si se animaba a besarme y NADAAA, entonces le dije "eres dificl aura, muy dificil" y nos echamos a reir al final llego un momento en el que estabamos hablando y en medio de la conversacion dijo jodiendo de que no ibamos a hablar, que nos ibamos a quedar mudas jaja y yo le dije que yo me sabia unas palabras en el lenguaje de señas ingles y me prentó cuales eran y se las dije: I WANT TO KISS YOU. Y ella me dijo: "si quieres hacerlo, por que no lo haces?" Y creo q le dije que ella me confunde, no lo recuerdo bien y luego volvió a decir: "repito, si quieres hacerlo por que no lo haces? Y me lo dijo medio sonriente y mirandome a los ojos, entonces me levante muy decidida y le pasé seguro al cuarto y apagué la luz, en ese momento que apague la luz se echo a reir jajaja no sabia que pasaba jaja, a oscuras me dirigí a su cama, la tomé por los brazos y subí mis manos lentamente hasta su cara y LA BESÉ, no lo podía creer, estaba tocando esos suaves labios, sentía su lengua que rosaba con la mía con ese sabor a licor y cigarros, su cara, FUE ALGO MAGICO! nos besamos 3 veces y para la última le dije que deberíamos salir a la reunión y ella me dijo que le parecía bien pero antes le tenía que dar otro beso y nos volvimos a besar y esta vez fue mas posesivo porque puso su mano un poco arriba de mi cuello y yo las tenia en su espalda mientras la acariciaba poco a poco, sinceramente, LA MEJOR NOCHE DE MI VIDA. . . No la cambiaría por nada y no me arrepiento de nada.
Me da un poco de tristeza porque la besé teniendo novio pero era algo que realmente NECESITABA hacer.
Espero que les haya gustado, dejen sus opiniones.
Posdata: NO ESTOY INTERESADA EN CONOCER HOMBRES, NI EN TRIOS. Besos desde Alemania

Ver también

S
senia_5549651
29/5/14 a las :32

Hola
pues meda mucho gusto q te aventaras ay pocas asi, que bueno

M
muslim_6264623
29/5/14 a las 4:56

Genial
me gusto tu historia y mas q te correspondiera es algo fenomenal cuando pasa así

N
ninel_7240027
29/5/14 a las 19:54
En respuesta a senia_5549651

Hola
pues meda mucho gusto q te aventaras ay pocas asi, que bueno

.
Gracias ^^

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir