Foro / Pareja

Mi primer beso con lengua

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 3:02
F
fara_9011468
17/8/11 a las 2:14

hola buenas tengo 12 años y mi nombre es joseline tengo un novio 4 años mayor que yon y el me dijo que si yo habia besado a alguien con lengua y yo le dije no entonses me dijo que si podia besarme (era muy respetuoso respecto a mi edad) y porsupuesto dije que si y fue bellisimoo perio el problema fue que despues de eso paso una semana y no lo bolvi a ver y el me dijo que no podiamos ser novios por la edad pero podiamos ser novios secretos porque ya su mama lo avia regañado entonses haora cuadramos para vernos el martes de la proxima semana pero el dijo que solo para besarnos y yo no estuve de acuerdo pero porque me gustaron sus besos le dije si .

Estubo bien decir si?

ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

Ver también

H
hadiya_5173824
17/8/11 a las 3:02

Andate con mil ojos!
Hola Joseline. Me ha interesado tu histora ya que tan solo tienes 12 añitos y aun no tendras mucha experiencia en ste tema... veras para tener una relacion hay que andarse con mil ojos! Creo que no hiciste muy bien a decir que si, ya que primeramente tendrias de haber hablado con el y decirle que te deje las cosas claras.... qe te diga si tu le importas de verdad o solamente quiere 4 besos como muchos andan buscando.

Nunca es demasiado tarde, asin que planteate hablarlo con él. Y nunca te dejes ser utilizada por los hombres, habeces hay que decir que no!

Xao besosss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook