Foro / Pareja

Mi primer aniversario de boda

Última respuesta: 22 de noviembre de 2012 a las :15
L
lida_10031826
9/7/07 a las 13:15

Bueno pues ante todo gracias por sus comentarios. Me gustaria contarles lo que me ha pasado en mi primer aniversario.
Yo estaba super ilusionada, era el primer aniversario de boda, no se lo consideraba super especial y por esto me puse manos a la obra para preparar algo que mi marido no olvidara jamas en la vida. Le prepare cena, petalos de rosa por el suelo, velas, todo a oscuras con la simple luz de las velas y la musica de nuestra boda sonando de fondo mientras yo bajaba vestida de novia...no se creo que algo bonito e inolvidable como decia mi marido. Fue una noche super linda, todo perfecto, nuestro baile, brindis,total que me lo trabaje para que ese dia fuera 100% especial. Yo aproveche para preparar eso el dia antes de nuestro aniversario porque suponia que mi marido me sorprenderia el mismo dia y no queria chafarle la su sorpresa............mi chasco: el dia de mi aniversario no paso nada, no hubo nada, no habia sorpresas, no era un dia especial, era un dia mas, con lo cual si no fuera por lo que yo prepare nuestro primer aniversario hubiera sido un dia cualquiera del calendario.
Esto me ha dolido en el alma, me siento vacia, sabia que el era poco detallista (llevo 10 años con el y solo me ha sorprendido en una ocasion, la cual no olvidare porque creo que fue la primera y la ultima)pero me duele pensar que el corazon no le lata para hacer algo especial en un dia tan especial. Yo no necesitaba regalos (soy poco materialista) solo necesitaba un detalle: llevarme a ver las estrellas, no se mirarme y decirme que me quiere, llevarme a pasear...no se algo, pero algo.
La verdad esto me ha dolido mucho, hasta el punto de llegarme a replantear nuestra vida en comun porque sinceramente soy muy joven y yo necesito cariño, necesito saber que le importo a la persona que esta a mi lado...y no lo tengo.
Gracias por vuestrs consejos y opiniones. Un beso enorme

Ver también

E
erlan_5733943
9/7/07 a las 13:21

Mmmmm
Personalmente me parece de un gusto deplorable hace un flashback con el asunto de la boda (vestido de novia incluido), pero bueno, allá cada cuál.

No puedes proyectar TUS ilusiones y sueños en los demás, ni puedes sentirte defraudada porque los demás no sean como tú quieres.

Ya le conoces, con lo cuál no sé qué te esperabas. Si ha sido un hombre poco detallista durante 10 años no sé qué te hizo pensar que cambiaría.

Ah, quizá la eterna esperanza del "ya cambiará", pues no, la gente no cambia, ni en 10 años ni en 100.

L
lida_10031826
9/7/07 a las 18:57

Rectificar es de sabios....
Si que se acordo del dia que era, y de hecho parece haberse dado cuenta de que se equivoco.
Parece estar arrepentido.
Pobre mio quizas el penso que no debia hacer nada, al fin y al cabo era el primer aniversario de casados con lo cual tenemos poca experiencia en estas cosas.
Hoy me mando una carta diciendome que deseaba hacerme feliz y que mas vale tarde que nunca. Que haria todo lo posible para que yo fuese la mujer mas feliz del mundo....Gracias por vuestro consejillos me habeis ayudado mucho

A
aman_5161451
9/7/07 a las 19:12

No te desilusiones
en mi primer año de casada, le dije a mi esposo que el dia de mi cumpleaños posiblemente me la iba a pasar triste por que vivia en otro pais,y estaba lejos de mi familia y amigos, y dije: "me gustaria que pasara como otro dia mas y no enterarme que cumplo años", bueno, el resultado fue que si tu, que no me concoces, hicistes algo, asi lo hizo el, no me felicitó, no me hizo la cena, mucho menos me llevo a cenar, no lavo los platos, nada, fue mucha la desilucion, pero con el siguiente san valentin, o cumpleaños, o dia de las madres, me di cuenta que el es así. En tu caso Seleka dices que en 10 años habia sido así, en el mio de novios era un rio desbordado de detalles, para que veas como me he sentido estos años.
Pero mira, la excepcion son los que tienen detalles, la mayoría no los tiene. Tranquila, estoy segura que el te hace sentir querida aunque sea de otra manera como dices que necesitas.
Suerte!

I
iskren_6920082
9/7/07 a las 19:53

Sugerencia
mi sugerencia es que huieras invitado mas amigas y amigos, darle unas cervezas y despues correr a los amigos y tu vestirte con una linda lencedria
si no te funciono el estoy a tu sordenes

J
jiayan_9005920
12/8/11 a las 23:35

Hola este mensaje es para seleka25
hola hoy justamente es primer aniversario de bodas y temo que me este pasando lo mismo que ati mi esposo tampoco es nada detallista y como que haveces pienso que hago ,deje toda mi vida en otro pais para seguirlo y estan dificil que haveces pienso que no va a funcionar pero bueno estoy dando todo de mi por seguir con mi matrimonio si algunas de ustedes tiene algun consejo parami me gustaria saverlo saluds

R
rute_9154813
22/11/12 a las :15

Quiero su opinion mujeres
Hola a tod@, soy hombre y estoy feliz ya que celebraremos nuestro 17o aniversario de bodas. Quiero prepararle a mi esposa algo muy especial elegante y con un toque sexy. Utilizare para ello un hotel 5 estrellas. Podrian pasarme tips de que es lo que les gustaria, ver, comer, recibir de regalo, algunos tipssobre el arreglo del cuarto, por favor? Asi mismo me gustaria pedirles un favor, si fuera tu noche de aniversario, tu 17o aniversario, has trabajado mucho por amor a tus hijos y ha quedado poco tiempo para ti y tu esposo te queire celebrar y amar, como querias planear esa noche? Para mi el sexo es muy importante, pero esta vez quiero coplacerla a ella, es decir, me gustaria tener ideas sobre que es lo que te gustaria esa noche, quiza platicar sobre algo especial, cenar en la habitacion, que te vean a los ojos, etc... todos sus concejos son super bien recibidos... Roy Fernandez royfernandez1973@yahoo.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook