Foro / Pareja

Mi primer anal y lloré.

Última respuesta: 6 de noviembre de 2013 a las 10:12
M
miriem_732927
29/10/13 a las 23:12

Hola, bueno hoy decidí probar con mi novio el anal y bueno primero metió el dedo y cómo casi no me dolió quizo probar con su p..., así que lo dejé, el problema es que cuando lo metió aunque fue despacio, me dolió bastante e incluso lloré.
¿Es normal llorar con el anal? ¿Suele doler tanto o depende de la relajación? ¿Las próximas veces dolerá igual?

Ver también

M
miriem_732927
29/10/13 a las 23:41

No..
Cuando me vio que me dolia paró, jamás seguiría, no es así..

E
el haj_9007383
30/10/13 a las 21:11

Os falta experiencia
A ..ver. El sexo anal siempre hay que hacerlo con lubricante ya que el ano no tiene lubricación natural como la vagina. Primero de todo tienes que estar muy excitada y que realmente quieras hacerlo por ahí, si dudas te dolerá seguro. Tu novio tiene que hacerlo poco a poco dilatando el ano, con un dedo, dos y tres hasta que tenga el grosor de su pene. Y realizar la penetración poco a poco. al principio es normal que duela un poco pero cuando llevas un rato dejas de sentirlo

C
cinda_8144361
31/10/13 a las 23:19

Falta experiencia
El sexo anal es algo muy rico bueno a mi me encanta pero al principio es con mucho cuidado para que no te lastime.

D
daya_9012141
2/11/13 a las :47

Que mania...
que mania de meter cosas en orificios DE SALIDA...¡¡¡

A
an0N_539492299z
6/11/13 a las 1:05

Practica
Sigue intentándolo con el dedo y suficiente lubricante , al paso del tiempo ya se podrá introducir el pene.Si gustas mándame un privado.

D
daya_9012141
6/11/13 a las 3:25

Lo que yo haria...
agarraria un palo bien gordo y se lo introduciria por su ano hasta que llore...eso si, yo pararia cuando el muchacho arranque a llorar, porque no se trata de ser cruel.


L
leide_7907140
6/11/13 a las 10:12


¡Claro que es normal si no se hace mal!

Es una zona muy delicada que hay que tratar con mucho mimo, lubricar y preparar bien, no solo un dedo. Además no todas las posturas valen para el sexo anal.

Para tener una próxima vez gratificante, te dejo un link de lo que yo leí antes de hacer mi primer anal hace unas semanas (y que fue de fábula y espero repetir)

http://todoparaelsexo.blogspot.com.es /search/label/Anal

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir