Foro / Pareja

Mi primer anal

Última respuesta: 29 de diciembre de 2011 a las 23:05
D
darko_7249745
29/12/11 a las 22:48

un dia estaba con una faldita suelta, tenia puestos unos mini hilos dentales (tengo un culo enorme) mi novio se enloquece por el y hasta me ofrecia regalos si se lo daba.
retomando ese dia estabamos visitando un amigo en el hospital y yo notaba que mi novio tenia su hermosisima verga (no tanto larga sino muy gruesa) parada, en un descuido como la habitacion tenia un baño grande nuestro amigo se quedo dormido por la droga y mi novio me metio al baño, se metio bajo mi falda y comenzo a lamerme la bajina me calente tantisimo pero tantisimo que me comenzo a regar un liquido por las piernas y en na de esas me metio esa cosa gruesisima por mi trasero casi nos decubren por que yo grite como una loca y el me suplico que no me fuera, pero como estaria de caliente que me deje.
es el orgasmo mas delicioso que jamas tuve
ese atrolin no queria explotar y comenzo a darme como si fuera un animal, la saco me puso en cuatro y sigui dadome sin piedad me tapaba la boca para que yo no hiciera ruido, parecia un animal, claro yo no hacia nada por resistirme, el me dijo que donde queria que le eyaculara y le dije que me hiciera el honor de derramarlo todo en mi culo.
cuando se iba a venir grito y comenzoa derrarmarse, yo sentia como si me echaran aceite caliente y su hermoso pene se puso mas grueso de lo que estaba y como yo ya me habia venido me dolio mucho y senti que me desgarraba perono tenia fuerzas para impedirlo, se demoro casi un minuto en venirse,
cuando me lo fue a sacar el dolor era mucho (pero era un dolor agradable, exitante) esperamos como 2 minutos y volvio y se le paro me djo que le llevaba tantas ganas a mi culo que no iba a perder la oportunidad y es mas me confeso que el amigo que estabamos visitando vivia loco por mi culo (la verdad es muy lindo) y que cuando me vio con ese vestidito y los mini hilos dentales que tenia puestos se enloquecio, me suplico que dejara hacermelo otra vez pero a mi me staba doliendo mucho yo saque de mi bolso un frasquito con aceite para las manos y se lo bacie en su pene y el se despacho esta seguna vez no fue tan placentera para mi pero yo sentia que el estaba estaciado y volcio y se vino con un chorro de leche impresionante, con eso me demostro las ganas que me tenia
en agradecimiento yo misma lave su pene con jabon e ese hospital y ese mismo dia en la noche le hice sexo oraly me tome todo su deliciosa lechita que le quedaba
señoritas si su novio les pide su trasero por favor desenlo es delicioso.
durante las siguientes (nose)80 veces solo me dio por el culito y lo mas gracioso era yo la que se lo pedia
chao

Ver también

L
lucien_5667319
29/12/11 a las 23:05

Contactame
kiero mas fantacias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram