Foro / Pareja

Mi primer amor ... y me equivoke!!!

Última respuesta: 16 de febrero de 2012 a las 13:15
O
ouiam_10023470
16/2/12 a las 5:08

mi historia es una mas de tantas en estos foros... pero tambien me gustaria recibir consejos con el animo de superar o tratar de buscar una salida a esto que creo ke se convirtio en un problema para mi vida... soy una chica de 24 años, trabajo, estudio soy independiente con mis cosas y vivo sola desde los 16 años... hace casi dos años atras vivia en una casa de familia donde conoci al hombre del que ahora estoy perdidamente enamorada, desde ke lo vi por primera vez me gusto y tambien supe que era una persona comprometida, con una relacion de casi 8 años y a punto de irse a vivir con su novia, todo empezo como un juego y nada de compromisos, el hecho de vivir en el mismo lugar nos daba chance de vernos y hacer muchas cosas mientras podiamos; el tiene 30 años, es una persona muy humilde, con un trabajo ke todos los dias deseo ke cambie, extrovertido y muy dedicado con su obligaciones, encambio yo soy una persona alocada, me gusta la diversion, la rumba, amo mi trabajo y mi universidad porque mi proyecto de vida es ser profesional y tener un nivel de vida que me ofrezca vivir bien y en un estatus social merecedor de mis sacrificios en mi trabajo y en mi estudio,. despues de un año de vivir tantos momentos con este chico, me di cuenta de ke me enamore, ya no soportaba saber ke salia a ver a su novia, me daban celos, empece a reclamar y keria compartir mas tiempo kon el, a pesar de ke el siempre me ha tratado bien y de cierto modo se ke el tambien siente algo mas fuerte por mi, pero el al ver mi actitud empezo a decirme ke yo no me podia enamorar de el, porque el no es lo que yo me merezco, que yo soy una persona muy joven y puedo conseguir a alguien mas adelante, ke yo tengo una vida social diferente a la de el, que yo soy estudiada y el no,,, en fin muchas cosas ke el piensa ke son barrers para tener una relacion estable conmigo y lo peor es ke yo eso lo se, pero estoy segura ke sin importar nuestras diferencias nuestra relacion podria funcionar porke nos keremos. Hace 8 meses cambie de vivienda y ahora vivo sola lo ke hizo ke nuestra relacion se consolidara mas, pues el podia kedarse en mi casa sin nungun problema y podiamos compatir muchas cosas como un noviazgo normal, hasta ke hace 2 meses me dijo ke no podriamos seguir lo nuestro porque se iria a vivir con su prometida, ella es una persona muy corriente, con un hijo, creo ke ella tiene la misma o mas edad ke el, totalmente diferente a mi, de la que no tengo nada ke envidiar, solo el hecho de que ella es la novia original y yo solo soy la "otra", a pesar de que le he pedido ke nos alejemos, el no ha dejado de buscarme y en alguna ocacion me dijo ke el me amaba, pro ke el compromiso con su mujer es mas fuerte ke el ke tenemos los dos, esa es la unik respuesta ke me da cuando yo pregunto porke me hace daño y no deja de buscarme, el lo uniko ke kiere es tenernos a las dos, porke estoy segura de ke nunk la va a dejar, ahora el tiene menos tiempo para mi, los momentos ke aprovechabamos ahora el tiene ke cuidar al hijo ke no es de él y las pocas veces ke nos vemos es solo sexo...
lo ke yo pienso cada vez ke razono de mi situacion, es ke la mujer de el lo debe kerer tanto komo yo lo kiero, y ella no tiene culpa de lo ke esta pasando, aki el uniko culpable es el, ke se metio en mi vida y ahora es dificil sacarlo.
tambien pienso en mi futuro y el no seria la persona ke yo he soñado. aunke yo se ke el me haria feliz y si yo estoy enamorada no me importan las diferencias, hasta donde podria llevar una situacion de estas??
ke debo hacer??? enfrento esta situacion??? lucho por el amor de el??? lo dejo definitivamente??? me resigno a perderlo??? para mi ha sido muy dificil las veces ke he intentado dejarlo, me hace mucha falta por todo lo ke hemos vivido juntos!!!

Ver también

A
alva_9806987
16/2/12 a las 13:15

...
hola por supuesto k no tienes nad que envidiar de ella ni ella de ti y si las dos son victimas de el pk a ti te usa y a su mujer la engaña y el hijo no es suyo pero es el hijo de su mujer entonces es tb suyo...yo creo que tu solo te vas a hacer mas daño porque el tiene mucho tiempo con su novia y a pesar de k te conoce etc el s fue a vivir con ella el mismo te dijo que la relacion con ella es mucho mas importante que la tuya es duro pero es asi y deesgraciadamente no puedes exigirle nada porque no eres nada de el el te puede decir mil mentiras pero tu ya sabes para que son...un saludo y espero que salgas de esto pronto y te vaaya muy bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook