Foro / Pareja

mi primer amor lo volvi a ver despues de 15 años

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las 20:44
S
suizhu_8654781
18/5/14 a las 19:26

hola amigas estoy muy confundida y no se q hacer mi primer amor ese q con solo mirarlo me hacia sentir de todo ese a quien le entregue mi virginidad y todas mis ilusiones. fuimos novios 4 años los mas intensos de toda mi vida el era un caballero yo me sentia como una reina me hacia feliz con solo mirarme era el centro de mi mundo yo vivia solo para el,un dia se termino no entendia lo q pasaba me volvi como loca el me estaba dejando y no sabia lo q sucedia despues de un tiempo me entere q estaba con otra y q se iva a casar. no se imaginan como me senti mi vida no valia nada me queria morir .el dia de su matrimonio 1 hora antes de irse a la iglesia me llamo recuerdo cada palabra q me dijo. algo me llamo la tension me dijo algun dia entenderas q hay cosas q un hombre debe hacer aunque no quiera... nunca lo entendi,nunca lo olvide aunque me case tuve un hijo y tengo una vida feliz nunca pude sacarlo de mi corazon hoy lo volvi a ver me invito a salir y se q si acepto no podre volver apagar este amor q llevo reprimido por años.... ayudenme.q hago acepto su invitacion y dejo q pase lo q tenga q pasar o pienso en mi familia y me olvido de lo q volvi a sentir otra vez

Ver también

N
nit_5442296
20/5/14 a las 15:25

Animo!!
Hola amiga, sabes yo tambien tengo una historia parecida a la tuya , solo que yo no he tenido la suerte de volver a ver a mi antiguo amor y la verdad a mi me gustaria mucho que asi fuera, lo he pensado un millon de veces se que esta mal por que si estas casada debes pensar en eso pero la vida se va y cuando el tiempo pasa te arrepientes de las cosas que dejaste de hacer y que hubieras querido piensalo muy bien tampoco se trata de hacerle daño a terceras personas pero a veces hay que hacer lo que se quiere y no lo que se debe por lo menos una vez, al final tu tendras que asumir las consecuencias de tus actos piensa bien lo que relamente deseas y toma una decision.Suerte...

A
an0N_827248499z
20/5/14 a las 15:47

Olvidalo
No vallas.....sigue tu vida. olvida q lo has visto y sigue tu vida...
El no t quiere y no t quiso, puesto q se caso con otra.....mas claro el agua.
No rompas tu vida x un hombre q no t valoro y ni siquiera sabes si sigue casado..

Z
zaher_9027395
23/5/14 a las 20:38

Manten la cordura.
Acepta su invitacion, pero ten en cuenta que tienes una familia por la cual tu vives.!
Bueno, soy psicologa contactame si quieres y te doy mi correo para darte muchos consejos mas .

B
britt_9896857
29/5/14 a las 20:44

Reflexiona
Querida amiga.

Es primer amor del que nos hablas después de 4 años te dejo sin darte una clara explicación y al tiempo justo un momento antes de casarse con otra ¿te llama? no ves que ese hombre no te conviene, cuando estaba contigo se fue con otra y cuando se estaba apunto de casar te vuelve a llamar a ti. No tiene sentido. ¿Te gustaría que tu actual marido hiciese eso?
Si vuelves a quedar con el, sera un gravisimo error, lo único que puede suceder es que rompas tu familia por una persona que te dejo en el pasado.
Vive tu nueva vida y valora lo que tienes ahora.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook