Foro / Pareja

Mi primer amor de colegio tiene novia, pero no lo he superado

Última respuesta: 2 de julio de 2016 a las 5:42
Y
yuwei_5791634
22/4/16 a las 9:15

Bueno yo vivo en otro pais hace como 5 anos, y volvere a mi pais este ano, en 3 meses, mi primer amor de colegio y yo nos hemos seguido hablando, aveces me llama, pero el tiene novia y yo tambien he tenido mis novios, el caso es que siempre hablamos de que que haremos cuando llegue, el le ha dicho a su novia que yo fui su primer amor o amor platonico y el es el mio, en serio me encanta, hasta me imagine mi primera vez con el pero no paso, o me he imaginado que jamas encontrare alguien como el y si lo encuentro no me interesa por que lo quiero a el, el me dice que deprono cuando yo llegue ya ni estara con su novia, pero siempre vuelve y termina con su novia por que el dice que tienen como una aberracion y el le dice que ya no la ama como antes, pero luego terminan y el solo piensa en ella, o ella lo busca, o el dice pero terminar con ella cuando ha estado tanto tiempo juno con ella. Yo no se que hare cuando llegue a mi pais y lo vea, el me dice que me abrazara y me robara un beso y yo igual y planeamos en salir, e ir a comer, etc, pero me da cosa como ir en plan de conquistarlo sabiendo que tiene novia pero es que lo amo, yo apenas tengo 22 anos y el la misma edad somos jovenes, pero en serio lo amo y quisiera que fuera mi novio pero no me gustaria que si el fuera mi novio una chica me hiciera lo mismo y tratara de quitarme a mi chico, entonces no se que haria, yo tambien le digo que nosotros somos bien complicados y hasta solo quedamos de amigos por que en realidad somos muy parecidos el es super complicado y yo igual entonces mejor me quedo como amiga de el y ni intento?

Ver también

R
rahaf_8540551
2/7/16 a las 5:42

Mi respuesta seria que quedarás como amigos
Yo tuve una experiencia similar a la tuya pero cuando ocurrió era pequeña y no existía ni celulares sólo teléfonos de casa el caso es que es muy bonito tener amores platónicos pero por lo que escribes creo que sólo juega con tus sentimos hacia el porque sabe que estarás ahí para el cuando no puede estar con su novia o dime tu porque aún no corta con ella y se va contigo o una de dos o juega con tus sentimientos o es un cobarde que no le gusta arriesgar nada.

R
rahaf_8540551
2/7/16 a las 5:42

Como amigos
Yo tuve una experiencia similar a la tuya pero cuando ocurrió era pequeña y no existía ni celulares sólo teléfonos de casa el caso es que es muy bonito tener amores platónicos pero por lo que escribes creo que sólo juega con tus sentimos hacia el porque sabe que estarás ahí para el cuando no puede estar con su novia o dime tu porque aún no corta con ella y se va contigo o una de dos o juega con tus sentimientos o es un cobarde que no le gusta arriesgar nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook