Foro / Pareja

Mi prima y yo

Última respuesta: 2 de diciembre de 2011 a las 17:40
M
majid_6042382
9/4/11 a las 16:32

Hola, yo tengo 14 años y ella tiene 15, bueno les contare, lo que paso es que un dia mis padres salieron con mis tios, y nos quedamos yo y mi prima solos, entonces ella se va a su habitacion y me grita veni para aca, yo accedo y voy para alla, cuando llego la veo desnuda, entonces intente irme, no pude, ya que ella me dijo que si no teniamos sexo, le hiba a decir a mis padres que yo abuse sexualmente de ella, entonces tube que tener sexo con mi prima, a mi no me gusto, porque tiene mi sangre y es mi prima me parece mal lo que hicimos, ademas que ella me obligo, fue como un abuso sexual, no le encuentro remedio (no estoy traumado xD) solamente no me gusto hacerlo con mi prima.
bueno me dijo que si no lo repetiamos ella le iba a decir a sus viejos y a los mios que yo abuse de ella.
No se que hacer no quiero tener sexo con mi prima, que puedo hacer para decirle a mi viejo la verdad? (no creo que me crea)
un saludo.

Ver también

T
tatia_6061964
11/4/11 a las 20:06

no te dejes de tu prima es chantaje
creo debes de contarle a yu mama lo sucedido no quieres seguir llendo con tu prima esta mal psicologicamente creo debes de ponerlealto asus chantajes dile la vas a denunciar por acoso porque no se pones la demanda primero a antesde que actue dile a tu madre para que te apoye dile a tu padre igual sera dificl alguien te debe de apoya r evitala deberia ponerle demanda por acoso y abuso sexual antes ella actue te sigua chantajendo ya es de tu sangre o bien grabala enseñalo como evidencia ella te obliga dile atus padres muestrales video ella te obliga

A
an0N_864234699z
18/4/11 a las 1:42

Limiteeeee
lo q debes de hacer ante todo es grabar lo q ella dice o conseguir pruebas pq si es dificil para una mujer denunciar esto imaginate para un hombre y mas esto mas q todo es como para quedar bien ante tu familia pq no se en tu pais pero en el mio a los menores de edad no le hacen nada... bueno lo q podrian hacer es tambien brindar ayuda psicologica a tu prima pq no es normal q una nena a esa edad quiera tener sexo de esa manera quiza ella tambien pudo ser o puede ser abusada ambos nesesitan acabar con esa situacio

D
dylan_7191601
22/4/11 a las 18:08

Solucion rapida
pasamela a mi y no le van a quedr ganas de q se la cjn despues de la viola q le pegare jejejejejej

M
mojtar_8586933
2/12/11 a las 17:40

Sabes que es probable que no te crean....
Los hombres tenemos esa desventaja ...... en tu lugar si no te gusta habla con ella ... dile lo que te pasa he intenta llegar a un arreglo si no le agrada la idea pues has que se aburra de ti tranquilo que para todo hay solución solo elije lo que mejor te convenga (si tiene una mejor amiga gante su confianza y cuéntaselo quizá te ayude)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram