Foro / Pareja

¿mi prima me lo agarro significa que quiere sexo conmigo?

Última respuesta: 29 de agosto de 2013 a las 10:49
J
jihad_8516083
27/8/13 a las :28

Hola chicAs.. soy nuevo aqui

Bueno pss el otro dia estabamos en una reunion familiar y yo estaba con mis primos jugando un torneo de play, y pues perdi en semifinales y me dio mucha bronca asi q me fui para el cuarto donde estaban sentadas algunas de mis primas

Pues la verdad aqui lo q ocurrio esq dije q estaba con bronca y q no me ... y una prima mia q es dos años mayor q yo me dijo q ya tranquilo que no pasaba nada y me toco la pierna y me lo hizo parar y despues cuando lo siento saco la mano pero poco despues me volvio a poner la mano y me lo agarro como si estuviera agarrando un freno de mano del carro es decir totalmente y pu7a me calente con eso....

Luego segui conversando con mis otras primas cuando esta prima se fue al baño y cuando volvio (ella estaba con falda), se me sento encima y me dijo disculpame pero la verdad me dejo con dudas de q si lo hizo intencionalmente o de verdad se quiso sentar en mis piernas para sentirme todo el paquete y bueno la man me excit0 demasiado...

En fin despues de q paso esto como en cada reunion familiar ya estaba la comida para toda la gente y cuando la vi cogiendo vasos plasticos no lo dude y me pare atras de ella para puntearmela riquisimo haciendo el loco de esto no tuvo ninguna reaccion como decimos en mi pais: "se hizo la loca"....

En fin una vez que llegue a mi casa ya comenze a imaginarme como seria cogerme ese cul0te que tiene la man pero en fin que piensan ustedes... mi prima quiere tener sexo conmigo o todo lo q paso fue totalmente casual y chicas si despues de hacerle esto a un primo suyo este les punteara que pensarian? Saludos...

Ver también

La respuesta más útil

L
leidy_5174506
27/8/13 a las 1:45

Mira
la verdad te la hubieras cogido... a mi primo m cogio y m encanto

L
leidy_5174506
27/8/13 a las 1:45
Mejor respuesta

Mira
la verdad te la hubieras cogido... a mi primo m cogio y m encanto

J
jihad_8516083
27/8/13 a las 13:55

Bump
bump

C
chuan_6927965
29/8/13 a las 10:49

Calientapollas
Antes de follartela asegurate que no esta calentandote para tomarte el pelo, no sea que te metas en un lio, muchas chicas les excita sentirse deseadas y sueles buscar y provocar ese tipo de situaciones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest