Inicio / Foro / Pareja / Mi prima me entrego a mi hermana

Mi prima me entrego a mi hermana

17 de noviembre de 2009 a las 14:42

HOLA bue les voy a contar que antes de estar con mi novia que dure 4 años, tube una experiencia unica, a causa de una salida en la que lo que paso fue algo unico y poco creible si no fuera por que sucedio y lo vivi en carne propia, con mi prima solia tener sexo, o sea es una prima 3, no ahy lazos sanguineos de ningun tipo, pero recibe la categoria de prima, la cosa es que en una salida con ella a un boliche se sumo mi hermana de 14 años mi prima contaba entonces con 16. en la salida todo iba de maravilla yo en si iba a hacer de novio de ambas en caso de que las molestaran, con mi prima los besos a lo grande no eran problema pero con mi hermana si asi que solo eran picos, al correr la noche y tomar speed y vodka yo en si conserbava la calma pero mi prima estaba exitadisima y me tocaba todo y mi hermana que bailaba a mi lado en determinado momento se empeso a frotar muy pegadita conmigo, era evidente que estaba borrachita, ella sabe lo mio con mi prima, y no decia nada, cuando le mandaba manos a mi prima, pero en un momento mi hermana me agarro y me empeso a besar diciendome ahy papii veniii aca.... la borrachera le afecto la vos, y yo auque consiente, el alchol mas lo exitado por mi prima me deje besar y toquetear al nivel que empese a tocarla yo, sobiendole el vestidito violeta ajustado y metiendol la mano en su cola frotandole su entrepierna cuando reacciono y me despego y la miro y le digo buee... que paso y mi prima me abrasa y sigue bailando mi hermana se sienta y se queda quieta la veia mientras bailaba pero segui en la mia sin pensar en lo que paso, al salir del boliche cargue con mi hermanita que estaba semidormida, y de camino a casa nos detubimos en una plaza, en la que nos tiramos a charlar cuando mi prima riendose me dice "adivina quien quiere sexo ahora" y la miro riendo y le digo jajaaj como estas de caliente nena, yme mira y dice "obio pero no soy la unica "
y se acerca a mi hermana semi dormida y le sube su vestidito y le corre la bombachita , al estar todo oscuro aun y solo algunas luces de la calle la plaza era ideal para tener sexo, sin un alma que mire aun mas, y me quedo mirandole la vulva vaginal a mi hermana y le digo nena que haces deja de ... si queres te cojo pero deja a la enana que es mi hermana.
y me dice "y el beso y la mano que le mandastes en el boliche" y le digo si pero estaba medio ido no me di cuenta, y me dice "dale me lo haces a mi y aporvechas, ademas ella me dijo que tiene la fantasia de hacerlo con la familia como nosotros" y le digo pero nosotros no somos lo mismo vos y yo solo de nombre somos primos,y me me agarra y me acha al piso sacandose el vestido y quedando en ropa intima desabrocha mi cierre y saca mi pene que estaba a full y se lo mete en su vagina de una gimiendo dice " si es verdad solo de nombre pero me encanta que me des y a ella tambien le va a encantar" despues de un rato se salio me la chupo mientras se tocaba a si misma y tambien se tocaba su ano el cual me puso para penetrar lo que hise y en un rato le entro se movia salvajemente hasta que le termine dentro y dijo 2ves conmigo disfrutas a full con ella vas a gozar igual, y se acerco a mi hermana ya dormida y empeso a hacerle un oral, la agarre a mi prima y le dije " soltala deja de ... y me dice dale metesela ademas ya la tenes dura de vuelta, me quede mirando a mi hermana desnuda salvo lo que cubria su abdomen que era el vestido levantado y me le acerque apunte mi pene y sin pensarlo la penetre dejandome llevar, mi hermana se desperto me miro y dijo " lo.... ahy lo hissites ,,, que forro ...... la tenes grandee...." entrecortado y gimiendo tuvo un orgasmo y yo le acabe dentro, acaba de sacarle la virginidad a quien si era de lazo sanguinieo, y me quede encima de ella y mi prima besandonos , mi hermana dice " hicimos algo malo malo pero pensandolo no me aterra aver sido vos mi primer hombre, pero dejemos todo aca y no pasemos mas por esto" yo opine igual nos acomodamos la ropa y cuando estabamos mejor nos fuimos a casa. en casa no se menciono nada, hasta fin de año donde en otra borrachera mi hermana me entrego la cola y llorando me dice, que nos pasaa,..... y nunca mas paso nada ahora eso si la relacion se enfrio y aunque no se menciona nada de lo ocurrido sabemos que algo sentiamos.

6 de julio de 2010 a las 1:50

Asco
son un asco

Me gusta

8 de agosto de 2010 a las 6:16

Nada de eso
eres un heroe, yo desde hace unos meses atras hago el amor con mi hermana en secreto y no pasa nada.

Me gusta

10 de agosto de 2010 a las 20:10

Que verguenza !!!!
Son un asco, pervertidos asquerosos!!!!

1 likesMe gusta

4 de febrero de 2015 a las 1:42

Muy bonito
Amor familiar.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas