Foro / Pareja

Mi prima me ayudo a perder la virginidad

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 1:42
H
hilari_6284879
12/8/11 a las 6:47

bueno esto sucedio hace 2 meses yo tengo 15 y mi prima tiene 24 bueno, asu pero que rica eran sus senos bien formaditos una trasera bien redondita pelo lasio y castaño tan solo de recordarla se me para ( lo bueno que para su edad era virgen) .aqui empiezo

mi madre salio de viaje por 2 semanas y le encargo a mi prima de que cuidara a mi hermanita (cambiarle pañales esas cosas) mi madre vivia en el primer piso y en el 2do un cuarto para mi solo

bueno mi prima vino un dia miercoles a mi casa con un jean bien apretadito que tan solo con mirarla asu me exite . la ayude a bajar sus cosas del carro y me un beso en la mejilla y un abrazo en la que senti esos ricos senos. Bueno el dia viernes salio con su novio y regreso un poco molesta le pregunte

- melissa que te paso porque estas asi-
ella me respondio de que vio a su novio con otra y terminaron

bueno me abrazo y lloro un buen rato

ya caida la noche me quede despierto hasta las 1:30 am haciendo mi tarea. baje al primer piso por un vaso de leche para conciliar el sueño .En eso escucho ruidos en la sala voy y enciendo la luz y veo a mi prima completamente desnuda masturbandose se encajaba un platano en la vagina .Me quede asombrado lo unico que hice fue subir a mi cuarto

Deje el vaso en mi mesa y me fui al baño la tenia bien parada como nuca en mi vida ni siquiera masturbandome sentia eso. escucho pasos llegaron a mi cuarto pero nadie abrio asi que mi prima vino al baño donde yo estaba . me vio que la tenia bien parada y me dijo que nunca pensaba eso de mi

me agarro de los brasos y me llevo a la ducha pusimos el agua caliente con espuma me dijo:
- cuando me viste asi me exitaste mas ,ahora que te veo aqui en el baño necesito que me lo hagas que termines lo que yo empece

me quede atonito con lo que me dijo aunque era demasiado rica la respetaba

me agarro la verga y me la empezo a chupar como si fuera un caramelo o un chupetin . en pleno que me lo chupaba se me salio el semen dentro de su boca (puxa q palta)

ella solamente la saboreo y se la comio me dijo que le avisara antes de eso. le devolvi el favor y meti mi lengua en su vagina y empeze a juguetear . se voltio me eseño ese rico trasero , al verlo la verga se me hincho mas y hasta me dolia .lo unico que hice fue meterla en su rico culo estuvimos asi un buen rato nuevamente se me salio el semen en su espalda

luego de eso nos secamos y la cargue y la lleve a mi cuarto la deje en mi cama y sali de mi cuarto (me acorde que en cuarto de mi padre habia una caja de condones ) me traje unos 2

ella me puso el condon, se lo meti en su vagina yo tanto como ella lo disfrutabamos ella gritaba desesperadamente . esa noche use los 2 condones , bote 4 veces semen con la del baño

nos besabamos , besaba sus ricos pechos , ella hacia lo mismo con mi verga. ambos decidimos parar y decidimos dormir en mi cuarto.para mi suerte mi hermanita no se desperto.
nos depertamos ambos a las 9 am lo volvimos ha hacer como si fuera un sexo mañanero

luego de eso hable con ella de que por lo que paso aun yo la respeto y lamento lo que sucedio ya que lleve dejar le pedi mil disculpas .ella las acepto y solo me dio un beso
solamente lo hicimos una sola vez pero cuando pienso en lo que me paso es mi fantasia sexual . hace 2 semanas se fue estados unidos .
desde ese dia nos hicimos muy buenos amigos ambos nos llamamos y aun recordamos lo que paso

Ver también

S
serxio_10048160
12/8/11 a las 8:16

mas o menos
esta bueno el ralato pero faltan un poco de detalles

N
nin_5890529
15/8/11 a las 1:42

A mi me suena a invento..
creo q solo es una fantasía

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir