Foro / Pareja

Mi prima inicia mi vida sexual:$

Última respuesta: 31 de diciembre de 2013 a las 6:56
N
nader_7076405
29/12/13 a las 21:54

Este es mi primer relato, este es 100% real soy hombre, ese dia lo recuerdo bien eran como las 2 y tenia 13 años, estaban mi papas y mis tios en nuestra casa y obviamente fue mi prima de 16 años, no estaba tan guapa en ese entonces era chaparra, un poco gorda, pelo negro, unos ojos que esos si era hermosos, pero a su edad tenia unos senos exquisitos que a mi me llamaban la atencion pero no sabia nada sobre el sexo y todo eso. Mis papas aun platicaban con mis tios, yo, mi prima y mis 2 hermanos estabamos jugando a las escondidas, hasta que mis papas decidieron ir a comprar algo y fueron mis tios, mi prima les dijo a mis tios que nos hiba a cuidar a mi y a mis hermanos, pero mis hermanos decidieron ir con mis papas . Y asi nos quedamos yo y mi prima solos(no se veia muy obvia ella:p), estabamos aburridos y vempezamos a ver T.V. en mi cuarto,hasta que ella empezo todo, se acercaba mas a mi y puso su mano en la zona de mi pene:s y empezo a frotarlo, yo como era aun ahi "niño bueno"le pregunte que, que estaba haciendo y ella me respondio que nada, que me hiba a gustar y hasta que senti mi primera ereccion, se sentia como mi pene crecia y ella seguia tocandome y a mi me gustaba mucho y me deje llevar. Despues de eso ella me estaba empezando a besar intensamente, me sentia en las nubes:s ella agarro mis manos y las puso en sus senos que ufff si que eran deliciosos:$ y ella me daba ordenes y le hacia caso, me quite mi pantalon, ella tambien lo hizo y aun frotaba mi pene hasta que bajo mi boxer, ella lo miro y le seguia agarrando, ella se quito su tanga y por primera vez vi una vagina, apenas estaba creciendo su vello pubico, ella me dijo que la tocara y lo hize, se estaba excitando nomas decia" mmmmm, primo sigue, sigue" y ella empezo masturbarme(segun yo pienso que ya sabia muchoa esa edad:$) despues ella se quito su playera y su sosten, vi sus pechos al desnudo, se veian hermosos y ella me dijo- tocalos y besalos- no le respondi y me fui rapidamente a besarlos, me sentia raro pero me gustaba, mientras ella agarraba mis manos y las llevaba a su vagina hasta que logro que yo le metiera un dedo ella decia- que rico, no saques tu dedo de ahi- y pues ahi deje mi dedo, ella me dijo- mete otro- por lo cual meti otro, ella empezaba a gritar y me decia que no los sacaba y que los empezara a mover, ella gemia y gemia, despues ella empezo a masturbarme de nuevo hasta que empezo lo mas fuerte.
Me dijo que sacara mis dedos, me empezo a besar de neuvo hasta que me dijo que metiera mi pene en su vagina(no sabia que hacer) ella agarro y pene y lo puso en su vagina y de pronto, entro y senti una extraña sensacion que me gusto mucho, ella nomas decia- mmmmm primo que rico, sacalo y metelo- le hize caso y saco mi pene y se lo metia de nuevo por varias veces, ella empezo a gemir y gemir mucho, aun seguiamos y me dijo agarra mis senos y pues se los agarraba, era la primera vez que tenia sexo a los 13 años:s (yo aun no me lo creo) seguimos teniendo sexo hasta que senti que queria orinar, yo le dije a mi prima- quiero orinar- a lo que mi prima respondio- saca tu pene-, saque mi pene y lo empezo a masturbar mi pene cerca de su cara y logro sacar mi primer orgasmo, el cula termino en su cara, yo no sabia que era un orgasmo hasta que le pregunte y me me explico que era un orgasmo, despues de eso, aun no llegaban nuestros papas y asi que nos vestimos de nuevo, me dio un beso y me dijo- esto no termina aqui primo- y llegaron mis papas.

Aun me falta contarles mas relatos con mi prima hasta con sus amigas, que despues se los contare:B

Ver también

G
gor_8031864
30/12/13 a las 8:27

Myu buena historia
espero la siguiente

N
nehad_8996124
31/12/13 a las 6:56

Vamos
Cuenta otra

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir