Foro / Pareja

Mi prima

Última respuesta: 12 de enero de 2008 a las 15:00
M
moacir_8870674
24/12/07 a las 4:09

hola me llamo masiel y tengo 17 años y vivo con una prima de 15 años q de un tiempo para aca se empeso a desarollar rapidamente entoses llo empesava a sentir una furte atraxion hasia ella y es q tenia uncuerpo de diosa unas nalgas bien redondas y grandes y unas bubis peqeñas pero paraditas un dia estavamos viendo una pelicula media erotica y despues se acavo y ella me dijo q la pusiera otravez y llo le pregunt por q y medijo es q no la vi bien y ladije bueno y la puse y amitad d pelicula estava pasando una ecena de sexo se levanto llo estava en mi cama acostado y ella en el suelo y se levanto y se sento junto ami y llo la not algorrara y de rrepente me dice masiel hasme lo mismo q le estan aciendo ala chava y la dije q pero enrealidad llo estava hancioso de hacerselo se acosto y nos enpesamos a besar y le enpece atocar sus senos y sus nalgas se sentia de lo lindo ella me qito la camisa y el pantalon asta q me qe de en boxer y llo le qitava lentamente toda su ropa despues nos pusimos de pie la tome de las nalgas y ella me abrazo y empesamos a besarnos le agarraba sus nalgas por ensima de su bikini
y ella ami me agarraba las nalgas llo totalment desnudo
y segiamos besandonos y segia agasajandomela y ella = des pues la carge tomandola de las nalgas y la acoste en la cama me puse sobre de ella y alla con las piernas aviertas depues le qite su calson y se la enpese a mamar se retosia de placer y ella jemia des pues llo me puse voca arriva mientras ella me mamava mi pene haaaaaaaaa q riko des pues de un rato de mamarmela se suvio arriva de mi y me enpeso a besar y despues senti como mi pito entrava en su vajina y ella se levantava y se acostava eriba y avajo y luego la qite su bresier y le acarisiava las chiches des pues la puse de perrito y me la enpece a cojer lla despues me vine y le tire toda mi leche en sus nalgas depues nos cambiamos y nos fuimos a comer

Ver también

M
merly_5654015
4/1/08 a las 20:36

Ni quien te la crea
MIRA MOCOSO NI QUIEN TE CREA QUE ESO PASÓ, CLAROP QUE SUENA DEMASIADO TORPE E INCOHERENTE SI VAS A ESCRIBIR POR LO MENOS ALGO QUE SEA REAL, ADEMÁS DE QUE TUS POSICIONES NI CONCUERDADN CON LO QUE DICES QUE ESTABAN HACIENDO.

Y POOOOOOOR DIOS TOMA CLASES DE ORTOGRTAFIA QUE CON ESAS FALTAS ES CASI IMPOSIBLE SABER QUE CARAJOS ESCRIBISTE, HASTA LÁSTIMA DAS...

P
pompeu_10033493
12/1/08 a las 15:00

Dime tu numero
anda x fa y mi imeil es zantanerocharle_1994@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir