Foro / Pareja

Mi prima es mi novia

S
sandor_7411737
17/10/16 a las 9:32

Hola, soy mujer (20 años) y tengo una relación amorosa con mi prima ella tiene 25 años. Todo comenzo como hace 10 años atrás mientras yo experimentaba mi orientación sexual a tan temprana edad, en 2006 ella tenia 15 años y yo 10... era en verano y yo fui a su casa (vive en otra provincia), comence a mirarla mucho no se pero no tenía bien en claro lo que sentia, ella y yo no nos llevábamos bien siempre nos peleabamos, 2 años después (2008) nos volvimos a ver y todo fue diferente, una noche nos quedamos en casa de una tia (era una cena familiar) hicimos un pijama party entre primos, íbamos a ver una película de terror y nos acostamos todos en el piso y yo al lado de mi prima ella tenia 17 y yo 11, esa noche me aburrió la peli y me estaba quedando dormida y mi prima se acerco mas a mi y me empezo acariciar la frente y el cabello quise que no lo siga haciendo pero seguía hasta que realmente me dormi entonces no sentí mas nada hasta la mañana apenas amaneció me desperte y con mi primo empezamos a tirar almohadazos a todos los que estaban durmiendo en la sala y a mi prima le pellizcaba y arañaba para que se despierte, y en ese entonces senti que estaba creciendo algo entre las dos y durante ese mismo año nos quedamos comunicadas por celular aun así peleábamos pero nos queríamos solo que nunca nos dijimos ni hablamos algo que nos pase pero el próximo año (2009) nos volvimos a ver y yo senti que era un gran año!! El dia que llegue a su casa ella tenía nervios de verme pero se le fue pasando y esa noche estuvimos hablando por un papel en el jardín de su casa, ahi en ese papel me decía que le agrado que vaya a la casa de nuevo y además me decía que la perdonara por lo mal que siempre me trataba y yo le conteste diciendo que la perdonaba pero también me perdonara a mi y me respondio que si me perdona y le dije gracias y luego por primera vez me dijo te quiero mucho y también le respondí que la quería, desde ese entonces nos volvimos mas unidas y hacíamos cosas juntas como tomar algo en la plaza, jugar en la computadora o mirar películas (esas cosas que hacia con ella siempre las hice con el hermano me llevaba un año él). Aun no terminaba el año y volvíamos hablar por mensaje de texto "en cada mensaje nos decíamos cuanto nos queríamos" todos los días así, luego conseguí el número de teléfono fijo de su casa y la llamaba (nunca estaba o si estaba estaría durmiendo) me sentía ignorada por tantas veces que le llame, una noche creo que se dio cuenta de algo y me hizo una pregunta ¿Yo te gusto? ... Me quede heladaaaaa... No sabia si decirle que si porque tenía miedo que se espante y me dejara de hablar pero tome valor y le dije que si me gustaba desde hace muchos años atrás y ella me respondió que también gustaba de mi desde esa noche en la casa de la tia... Me sentí tan feliz!!! Luego me hizo otra pregunta: ¿Queres ser mi novia?. No dude ni un minuto y le dije que si aceptaba ser su novia y esos primeros meses fueron puros textos pero con mucho amor. Al poco tiempo ya era 2010 y ella por primera vez vino a mi casa yo me puse muy nerviosa (aclaró que tenia 14 y ella 20) había venido con su hermana del alma y las 3 nos quedamos en una pieza grande, yo dormi en la misma cama con mi prima (novia) cuando se durmio su hermana empezamos hablar en voz baja y no aguante y le di el primer beso en la boca, fue inesperado más para ella por que se distrajo pero solo nos dimos ese beso luego todo cambio quisimos probar mas de una a la otra y disfrutábamos ese tiempo (aclaró las cosas que hacíamos en casa era en secreto) .. Fue triste separarnos y alejarnos de nuevo porque no vivimos cerca, yo aun estaba en época de escuela y comencé a tener malas amistades y aun no sabia mi sexualidad porque teniendo novia (prima) no me conformaba ni siquiera estaba esa persona a mi lado y tuve novios y novias (nada serio) siempre fue pasajero, mi prima decía que la engañaba y le dije que si y cortamos pero en poco tiempo volvimos a ser novias acepto que la engañe y me perdono. En 2011 nos vimos de nuevo ella volvió a mi casa y convivíamos muy bien ya planeabamos nuestra vida juntas y empezamos a pasear como pareja en lugares público, 2012 volvió a venir a casa y siempre muy bien en 2013 yo fui a su casa "este año cambio varias cosas" ya tenia 17 y ella 23, estaba mas desarrollada y tenia claro que era lo que quería con ella y comenzó a ser mas celosa de mi, 2014 ella volvió a mi casa y paso algo.... Mi mamá armó un problema diciendo que mi prima estaba saliendo con mi papá y no era así invento eso porque siempre ella venia y siempre quiso a su tío (o sea a mi papá, y la echo de casa tuvo que volver a su casa y en 2015 nos volvimos a ver pero ella viajó a casa del hermano y sólo una vez nos vimos cuando vino a casa (mis viejos no estaban) se quedó a dormir y en al mañana temprano se fue . 2016 (tiempo actual) volvimos a vernos y mi prima volvió a casa mi mamá la aceptó lo mas bien pero luego otra vez la historia se repetía de que salía con mi papá (no es cierto) y la volvió a echar, un mes después nos vimos por muerte de un familiar y ahora hace 8 meses que nos nos vemos ya casi es 2017 y no se, a mi casa ya no puede venir porque mi mamá no la quiere y tendré que ir yo a verla. Tenemos una relación a distancia y a pesar de las malas y las buenas que vivimos siempre estuvimos juntas y seguiremos por más. Se que un día llegara el momento en que digamos la verdad sobre lo nuestro que sigue siendo secreto. Quiero leer opiniones o preguntas, gracias por leer!..

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir