Foro / Pareja

MI prima Dayana

N
nuria_8031672
3/5/17 a las :40

Hola, me gustó mucho este foro y quería compartir con uds esta experiencia con una prima, esto pasó hace unos años, con mi prima empezamos a conversar y mensajearnos cada vez más seguido tocando temas cada vez más personales, es decir, si teniamos pareja y que haciamos con ellas, hasta ese momento todo habia quedado en conversaciones, hasta que un día mientras salíamos de un centro comercial nos quedamos mirandonos fijamente listos para besarnos, sin embargo desis!@#*!s en ese momento. Fue ahi cuando me dí cuenta que todo sería diferente

Ahora la veía de manera distinta, más como mujer que como mi prima y notaba que su trato también cambió, era mucho más cariñosa, le gustaba estar junto a mi (algo que no era muy común en ella). Luego de varias conversaciones me dijo si podía ir a verla a su casa, pues estaba sola y quería conversar conmigo; y así fue, llegué a su casa, nos saludamos con normalidad y empezamos a conversar, luego de contar algunas experiencias personales, el ambiente se puso caliente, me decidí a besarla y me correspondió el beso, mis manos empezaron a recorrer sus piernas, subir por su cintura, levantar su polo y subir hasta llegar a sus senos, ya no habia marcha atrás, se sentó encima mio y empezó a moverse de tanta excitación, fuimos a su cuarto, continuaron los juegos en su cama, sus manos empezaron a sobar mi verga por encima del pantalón y poco a poco se animó a bajar, desbrochó el pantalón y comenzó a besarlo, sus manos eran un poco torpes pero su boquita hacía un excelente trabajo, parecía una experta para su corta edad, le saqué el jean y su calzoncito esta mojado de tantas caricias, mis dedos entraban con facilidad, le retiré la última prenda que le quedaba y le comencé a hacer sexo oral...... fue delicioso, su vagina estaba con ganas de ser penetrada, así que me puse encima de ella y comencé a penetrarla suavemente, sus gemidos no se hicieron esperar, mi verga entraba y salia suavemente debido a la humedad de su vagina

La excitación era tremenda, que ganas de llenarla de semen no me faltaban, sin embargo no quería que esto termine muy rápido, se la saqué aunque me reprochó por hacerlo y le dije que se volteara, su trasero era pequeño pero redondito, cada golpeteo en sus nalgas incrementaba la excitación, quería penetrarla por el culito pero en nuestras conversaciones me comentaba que nunca le habia dejado a su novio hacerlo pues no le agradaba, no la quise presionar asi que desistí de hacerlo por ahí, seguí bombeándola y sus gritos eran cada vez más fuertes, tan fuertes que ella misma se dió cuenta y empezó a morder su almohada

No quería perder la oportunidad de tenerla en perrito, su trasero me tenía loco, así que le dije que levantara la colita y como leyéndome la mente se puso en cuatro, seguí dándole y su vagina se humedecía cada vez más (más adelante me confesaría los ricos orgasmos que había tenido), hasta que llegó el momento, retiré mi verga de su rica vaginita y me vacié en sus nalgas y espalda, se volteó con una carita de satisfecha y contenta por la experiencia, lo agarró y volvió a metérselo en la boca, limpiando los restos de semen que habían quedado

Luego de eso nos cambiamos y juramos que esa sería la primera y última vez que lo haríamos, sin embargo no podríamos cumplir esa promesa.......
 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir