Foro / Pareja

Mi preja quiére que yo conozca a su ex novia casi esposa...

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las 7:59
L
liying_6042359
25/9/12 a las 1:21

Mi Pareja me ha comentado que su Ex vendrá a la ciudad, ella no sé si fué el amor de su vida, pero estuviéron a punto de casarse...
Él dice que quiére verla y que también le gustaría que ambas nos conociéramos.
Pero que claro, que si el hacerlo crea problemas que él prefiére evitarlo y no hacerlo...
Hay variasreguntas en mi cabeza:
1. Para que quiére que yo la conozca?
2. El conocerla ayuda en alho a nuestra relación?
3. Es pregerible conocerla y mostrar indiferencia ante su pasado?
Por Favor Necesito Opiniones!

Ver también

A
anyelo_6024942
25/9/12 a las 2:43

Cuernos potenciales
la verdad que no se pero no es buena señal, fijate si no se esta desgastando la relacion

L
liying_6042359
25/9/12 a las 6:21
En respuesta a anyelo_6024942

Cuernos potenciales
la verdad que no se pero no es buena señal, fijate si no se esta desgastando la relacion

Gracias daniel
En Verdad Me Preocupa, No Lo Entiendo Pero Tomaré Tú Opinión En Cuenta

L
lizer_9012146
25/9/12 a las 7:59

No te pongas en lo peor
Quizás seas importante para el y por eso quiere que conozcas a otra mujer que lo fue y mucho. Puede que le haya hablado de ti y que ella quiera conocerte. De todas todas si él te quisiese ser infiel con ella no tendría más que serlo y tal vez no te enterases. Te está yendo de cara...no tiene porqué ser un problema.

También podría ser que quisiese darle celos....pero vamos, también quedando el solo y haciéndose el interesante lo conseguiría.

Hay una frase que dice que al enemigo es mejor tenerlo cerca....y la verdad sólo la verás estando con ellos en esa quedada.

PD- que conste que me repatea la moda que hay ahora de quedar con l@s ex y así en plan...soy super guay y mira, quedo con ellas.... Si fue amiga antes que novia lo entiendo, si no suelo estar en contra de estas cosas. Pero bueno, entiendo que tu caso es distinto....si estuvieron a punto de casarse y no lo hicieron algo serio habría...y si mantienen la relación y te quiere presentar quizás es que se dieron cuenta en su día de que ya no quedaba nada y son amigos....y quiere que su amiga conozca a la mujer que le ha robado el corazón.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir