Foro / Pareja

Mi pregunta es para los hombres

Última respuesta: 6 de diciembre de 2016 a las 17:34
Z
zoha_7030032
6/12/16 a las 4:38

Que sienten al venirce dentro de una chica sin condón . ..les gusta más terminar adentro de la chica sin condón ? ..
  que sienten ...acaso es algo especial o no?...acaso les da lo mismo ?

Ver también

A
akitten_646990z
6/12/16 a las 7:46

La cosa no es acabar. El placer esta en hacerlo sin condon, y la putada esta en tener que parar para la marcha atras. Lo idoneo es el placer de hacerlo sin tener que parar en seco y perder gran parte de la excitacion, pero el acabar o no como tal es indiferente

Z
zoha_7030032
6/12/16 a las 7:58
En respuesta a akitten_646990z

La cosa no es acabar. El placer esta en hacerlo sin condon, y la putada esta en tener que parar para la marcha atras. Lo idoneo es el placer de hacerlo sin tener que parar en seco y perder gran parte de la excitacion, pero el acabar o no como tal es indiferente

Yo lo que quiero saber es si una mujer puede ser más especial cuando lo hacen sin condón  A una mujer que lo hace con condon ??
 podrias buscar  más seguido a la chica con la que no usas condón ? 

A
an0N_847189999z
6/12/16 a las 13:54
En respuesta a zoha_7030032

Yo lo que quiero saber es si una mujer puede ser más especial cuando lo hacen sin condón  A una mujer que lo hace con condon ??
 podrias buscar  más seguido a la chica con la que no usas condón ? 

Si es más rico hacerlo sin condón y venirte dentro de ella, es mejor ese placer y yo si buscaría a la que lo puedo hacer sin condon

A
akitten_646990z
6/12/16 a las 17:34
En respuesta a zoha_7030032

Yo lo que quiero saber es si una mujer puede ser más especial cuando lo hacen sin condón  A una mujer que lo hace con condon ??
 podrias buscar  más seguido a la chica con la que no usas condón ? 

Yo buscaria a la chica que me tiene enamorado, no a la que lo hace o deja de hacer con condonxd

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook