Foro / Pareja

Mi piton es mi juguete sexual favorito...

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 13:53
A
an0N_645511599z
25/11/10 a las 13:32

Hace un tiempo, en un viaje exotico me regalaron una piton bebé. La muy jodida es cariñosa como un perro. Me trepa por la pierna y no puedo pararla, desisti y la dejo a su rollo , ha empezado a gustarme demasiado y quiero confesar que la suavidad de su piel deslizandose por mis partes me pone demasiado. He hecho un par de fotos, va en realidad el salido de mi novio las ha hecho. No se como subirlas asi que les dejo mi blog y las ven. Creo que deberian de pensarselo chicas tener una hermosa piton de mascota ñiam ñiam

http://entrenosotrosdos.blogspot.com/

Ver también

D
daouda_6868633
25/11/10 a las 13:50

Eso quiero verlo
No sé exactamente qué haces con la pitón pero ten mucho cuidado, hace ya muchos años un amigo mío tenía una pitón como de tres o cuatro metros, me en la posee por alrededor del cuello y me puse a jugar, de repente el bicho empezó a estrangular, menos mal que estaban mis amigos cerca.
Ten mucho cuidado.

A
an0N_645511599z
25/11/10 a las 13:53
En respuesta a daouda_6868633

Eso quiero verlo
No sé exactamente qué haces con la pitón pero ten mucho cuidado, hace ya muchos años un amigo mío tenía una pitón como de tres o cuatro metros, me en la posee por alrededor del cuello y me puse a jugar, de repente el bicho empezó a estrangular, menos mal que estaban mis amigos cerca.
Ten mucho cuidado.


Lo tendreen cuenta. Es que es chiquita pero seguro cuando crezca me acojonara mas. Pero si sobre todo respeto por ahora esmi juguetito. Gracias por el consejo. Un besote guapo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir