Foro / Pareja

Mi pequeña y gran historia con un argelino...!!!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2019 a las 18:16
E
emese_5403711
5/5/10 a las 12:13

Ante todo...! Muchísimas gracias por leer estas líneas....! Ahí voy....

Les comento....Llevo desde hacer 5 meses aproximadamente diariamente conociendo a un chico de un pueblo de Argelia. Es difícil y compleja la situación, ya que no hablamos el mismo idioma, pero aun así luchamos día a día por que nuestra historia continúe...!
Me da rabia, cuando la gente generaliza cuando habla en relación a " musulmanes" Islam" Moros", o como lo queráis llamar...! Pienso y creo que ante todo .... todo el mundo somos persona, tenemos un carácter... una personalidad... un genio.... unos valores, unos principios como personas...! Independientemente de las creencias de nuestras culturas, religiones y costumbres....!
Del chico del que os hablo, el tiene 29 años, vive en un pueblo de Argelia con sus padres y hermano y practica el Islam, el y su familia es muy religiosa.... el no fuma, no bebe, reza, hace su ramadán, no come cerdo... e intenta ir por la vida muy honradamente! Lógicamente estamos en proceso de conocimiento entre ambos...y a veces surgen nuestra diferencias.... pero...díganme? Alguien conoce o está en una relación NO MIXTA que no surjan entre ambos sus diferencias?
Con todo esto... no intento convencer a nadie de nada....cada uno es libre de expresar o comentar su historia a su manera y como le ha ocurrido....! pero...?¿? Por que ese afán de discriminar o señalar a estar personas como dañinas?... En todos los lugares del mundo... hay gente de todo tipo........No hay gente dañina en España? o en Francia? o en Italia? o en Portugal? o en Estados Unidos...? o en un largo ETC....?¿?....
Me gustaría muchísimo que muchas de vosotras (por simple curiosidad) vieran como me habla, como me cuida, como me apoya, como intenta día a día sacar una sonrisa de mis labios en la distancia...! Hablamos todos los días... nos escuchamos y nos vemos...! e intentamos estar más cerca el uno del otro....
Para que se hagan una idea... a pesar de nuestra diferencia de idiomas, intentamos ambos ponernos ejemplos ante situaciones que pueden ocurrir en nuestras vidas, para poder percibir o apreciar las reacciones, opiniones de cada uno....!! Me respeta al máximo, está claro que no compartimos algunas ideas, pensamientos o costumbres... pero....eso ocurre con todo el mundo...!
NOTA: Quiero decirles que soy una chica de lo mas normal... tengo 24 años, trabajadora, de familia humilde... y con los pies muy pero que muy puestos en la tierra...! Soy realista.... y sé que es hiper super mega complicado.... pero...hoy en día... mi corazón, mis sentimientos... mi mente.... solo siente y piensa en una cosa.... en intentar llegar al final de esta historia....sea para bien... o para mal....!!

Gracias por compartir una parte pequeña de esta pequeña-gran historia de amor...! Es difícil describir en unas líneas todas las emociones que se pueden llegar a sentir....! pero....al menos lo he intentado....

Ánimo y apoyo a todas esas relaciones de AMOR.... sean como sean....MIXTAS....LESBICAS.... GAYS....AZULES....ROJAS...AMAR ILLAS...ESPAÑOLAS...ARABES.... ASIATICAS....ITALIANAS.....MEX ICANAS....FRANCESAS....Y UN GRAN LARGO ETC....! QUE VIVAAAA EL AMORRRRRRRRRRR....!

Ver también

M
mora_7263168
5/5/10 a las 14:45

Me alegro de tu historia
hola anasince,soy susana,me alegro escuchar tu historia y saver k es lo k piensas de los musulmanes...por fin alguien con los pies en la tierra,es leido muchas istorias en este foro y la verdad eske es increible k una mujer pase años de su vida con una persona y padre de sus hijos y de la noche a la mañana ablen asi de eyos...mira yo yevo casada con un argelino musulman practicante,ace ya 17 años,tenemos tres hijos y te puedo decir k es lo mejor k me a podido pasar en la vida...bueno solo keria presentarme y me a gustado mucho leer tu historia...te deseo lo mejor de esta vida junto a tu argelino MUSULMAN...

E
emese_5403711
5/5/10 a las 15:44
En respuesta a mora_7263168

Me alegro de tu historia
hola anasince,soy susana,me alegro escuchar tu historia y saver k es lo k piensas de los musulmanes...por fin alguien con los pies en la tierra,es leido muchas istorias en este foro y la verdad eske es increible k una mujer pase años de su vida con una persona y padre de sus hijos y de la noche a la mañana ablen asi de eyos...mira yo yevo casada con un argelino musulman practicante,ace ya 17 años,tenemos tres hijos y te puedo decir k es lo mejor k me a podido pasar en la vida...bueno solo keria presentarme y me a gustado mucho leer tu historia...te deseo lo mejor de esta vida junto a tu argelino MUSULMAN...

Gracias....!!!
Kelisu....!! No sabes la alegría que me da escuchar tus palabras....! Aun me dan más fuerza para continuar con lo que estoy viviendo junto a el...!!
Me alegra escucharte decir que llevas 17 años casada con el...! Ohhh Dios...! que alegría....!Me alegro muchisimo por vuestra familia....!!
Yo estoy empezando una gran y bonita historia...!Espero que algún día pueda decirte "Kelisu"... estoy junto a el.... me casé... y estoy esperando a mi primer hijo....!....=D
Desde que lo conocí...suelo pasar por este foro, para leer distintas opiniones y puntos de vista (aunque realmente los comentarios negativos " QUE SON MUCHOS" no les presto atención) por que sé lo que me demuestra día a día....se lo que siente... y sé lo que me hace sentir....!
Muchisimas gracias de nuevo por tus lineas...! Espero seguir en contacto contigo...! Saludos....y recuerdos para tu pequeña familia...!!

E
emese_5403711
10/5/10 a las 11:33

Gracias kelisu...!!
Por lo que veo... has sido la única interesada por mi historia....! jejejeje....! Estaremos en contacto vía msn...! Saludos...! =D

Y
yue_7975635
17/5/10 a las 20:08

Hay hay hay
nena,solo llevas 5 meses con el,besos

E
emese_5403711
18/5/10 a las 13:06
En respuesta a yue_7975635

Hay hay hay
nena,solo llevas 5 meses con el,besos

Mmmm.....
Loles....!! No entiendo muy bien lo que me quieres decir con esa frase.....! :S... Besetes...!

E
emese_5403711
20/5/10 a las 13:20

Chicas....!!!!
Buenos días....

Es un poco desmoralizante para mí.... contar una historia, donde me expreso tal y como siento.... contando algo que me está ocurriendo.... (que para mí es algo muy importante) y que vea solo comentarios de unas a otras... hablando de si una es analfabeta.... si otra la insulta.... si otra estoo y otra lo otro...!!!

Desde mi punto de vista....y desde mi mas honrada opinión.... cada una tenemos un punto de vista difente, pero no por ello se tiene que hablar despectivamente o de una forma incorrecta.

Haciendo una valoración de mi historia y de los comentarios que he recibido "dandome opinión o comentandome algo referente a la historia que conté..." son muy pocos....! y me dá pena... la verdad....!!

Asique chicas.... no busqueis culpables.... si una u otra....! dejar el tema pasar... y no le deis importancia a ciertas cosas que no las tienen.... además... siempre han dicho... " que a palabras necias.... oidos sordos...."....

Espero que nadie se sienta molesta con este comentario.... simplemente es mi opinión...!

SALUDOS A TODAS....!!...

E
emese_5403711
20/5/10 a las 13:24

Chicasss....!!!
Buenos días....

Es un poco desmoralizante para mí.... contar una historia, donde me expreso tal y como siento.... contando algo que me está ocurriendo.... (que para mí es algo muy importante) y que vea solo comentarios de unas a otras... hablando de si una es analfabeta.... si otra la insulta.... si otra estoo y otra lo otro...!!!

Desde mi punto de vista....y desde mi mas honrada opinión.... cada una tenemos un punto de vista difente, pero no por ello se tiene que hablar despectivamente o de una forma incorrecta.

Haciendo una valoración de mi historia y de los comentarios que he recibido "dandome opinión o comentandome algo referente a la historia que conté..." son muy pocos....! y me dá pena... la verdad....!!

Asique chicas.... no busqueis culpables.... si una u otra....! dejar el tema pasar... y no le deis importancia a ciertas cosas que no las tienen.... además... siempre han dicho... " que a palabras necias.... oidos sordos...."....

Espero que nadie se sienta molesta con este comentario.... simplemente es mi opinión...!

SALUDOS A TODAS....!!...

B
barbel_8632476
31/5/10 a las 13:15
En respuesta a emese_5403711

Chicasss....!!!
Buenos días....

Es un poco desmoralizante para mí.... contar una historia, donde me expreso tal y como siento.... contando algo que me está ocurriendo.... (que para mí es algo muy importante) y que vea solo comentarios de unas a otras... hablando de si una es analfabeta.... si otra la insulta.... si otra estoo y otra lo otro...!!!

Desde mi punto de vista....y desde mi mas honrada opinión.... cada una tenemos un punto de vista difente, pero no por ello se tiene que hablar despectivamente o de una forma incorrecta.

Haciendo una valoración de mi historia y de los comentarios que he recibido "dandome opinión o comentandome algo referente a la historia que conté..." son muy pocos....! y me dá pena... la verdad....!!

Asique chicas.... no busqueis culpables.... si una u otra....! dejar el tema pasar... y no le deis importancia a ciertas cosas que no las tienen.... además... siempre han dicho... " que a palabras necias.... oidos sordos...."....

Espero que nadie se sienta molesta con este comentario.... simplemente es mi opinión...!

SALUDOS A TODAS....!!...

Yo quiero aconsejarte según mi experiencia
Bueno, yo me he pasado por aquí y he visto tu historia. Yo estoy casada con un musulmán.
Al principio cuando lo conocí no quería ni verlo porque tenía algunos prejuicios y la verdad no quería complicarme la vida, pues el me miraba con intenciones...
Después me enamoré de él. Me atrajo, me gustó la forma en que me miraba me cuidaba, los principios que parecía tener (y algunos ciertamente los tenía), hace ya muchos años que estoy con él, casi diez.
Pero es una relación muy dificil, estamos ya casados pero me ha dicho un millon de veces vamos a divorciarnos, no aguanto más, y yo siento lo mismo.
Su esquema de valores es digno y respetable pero no es el de una mujer occidental. Yo no he cambiado de religión y no voy a cambiar y bueno lo respeto mucho pero yo no he cambiado ni voy a cambiar mi forma de pensar.

También decirte que estoy sufriendo mucho, más de lo que debería. Pues son muchos detalles..., en lo más mínimo. Por ejemplo la forma que tenemos las mujeres occidentales de afrontar las decisiones de la vida (aunque estemos casadas) con individualismo y decisión, les molesta. No es que yo sea muy independiente pero oye cuando una compañera de estudios que ha sido muy buena amiga me dice vamos a quedar un día para tomar una cerveza o un café, si se me ocurre quedar con ella sin pedirle permiso eso es una ofensa para él, se lo pido de forma velada, pues me cuesta reconocerlo que he de hacerlo aunque lo hago ya que he tenido muchos problemas por tomar simples decisiones absurdas, y sabes lo que pasa que aun así le molesta que tú tengas vida más allá de él y la familia.

Y ese maravilloso amor que sentí esas ganas de estar siempre con él me han hecho sentir muchas veces como en una carcel. Porque él ya no me escucha tanto ni quiere entenderse conmigo, ya más bien quiere imponer su voluntad sin pensar en lo que a mi me hace sentir bien. Cosas pequeñitas para mí serían un mundo pero no las entiende, se ha vuelto muy egoista, y a mi me amarga la vida. Tal vez siempre fue así pero yo no lo notaba pues no se había presentado la situación. La convivencia quema con hombres tan posesivos y que conste que a mi me ha gustado siempre que mi amor, mi pareja, lo llene todo. He sufrido y estoy sufriendo mucho, son un sin fin de diferencias que nacen de su educación, su cultura y su sistema de valores difrente, que yo no digo que no sean buenos o respetables, simplemente dificiles de encarar en una relación para una mujer occidental con estudios, con una educación independiente y que se ha buscado la vida sola sin tener que pedir permiso a ningún hombre.

Un saludo

E
emese_5403711
1/6/10 a las 17:07
En respuesta a barbel_8632476

Yo quiero aconsejarte según mi experiencia
Bueno, yo me he pasado por aquí y he visto tu historia. Yo estoy casada con un musulmán.
Al principio cuando lo conocí no quería ni verlo porque tenía algunos prejuicios y la verdad no quería complicarme la vida, pues el me miraba con intenciones...
Después me enamoré de él. Me atrajo, me gustó la forma en que me miraba me cuidaba, los principios que parecía tener (y algunos ciertamente los tenía), hace ya muchos años que estoy con él, casi diez.
Pero es una relación muy dificil, estamos ya casados pero me ha dicho un millon de veces vamos a divorciarnos, no aguanto más, y yo siento lo mismo.
Su esquema de valores es digno y respetable pero no es el de una mujer occidental. Yo no he cambiado de religión y no voy a cambiar y bueno lo respeto mucho pero yo no he cambiado ni voy a cambiar mi forma de pensar.

También decirte que estoy sufriendo mucho, más de lo que debería. Pues son muchos detalles..., en lo más mínimo. Por ejemplo la forma que tenemos las mujeres occidentales de afrontar las decisiones de la vida (aunque estemos casadas) con individualismo y decisión, les molesta. No es que yo sea muy independiente pero oye cuando una compañera de estudios que ha sido muy buena amiga me dice vamos a quedar un día para tomar una cerveza o un café, si se me ocurre quedar con ella sin pedirle permiso eso es una ofensa para él, se lo pido de forma velada, pues me cuesta reconocerlo que he de hacerlo aunque lo hago ya que he tenido muchos problemas por tomar simples decisiones absurdas, y sabes lo que pasa que aun así le molesta que tú tengas vida más allá de él y la familia.

Y ese maravilloso amor que sentí esas ganas de estar siempre con él me han hecho sentir muchas veces como en una carcel. Porque él ya no me escucha tanto ni quiere entenderse conmigo, ya más bien quiere imponer su voluntad sin pensar en lo que a mi me hace sentir bien. Cosas pequeñitas para mí serían un mundo pero no las entiende, se ha vuelto muy egoista, y a mi me amarga la vida. Tal vez siempre fue así pero yo no lo notaba pues no se había presentado la situación. La convivencia quema con hombres tan posesivos y que conste que a mi me ha gustado siempre que mi amor, mi pareja, lo llene todo. He sufrido y estoy sufriendo mucho, son un sin fin de diferencias que nacen de su educación, su cultura y su sistema de valores difrente, que yo no digo que no sean buenos o respetables, simplemente dificiles de encarar en una relación para una mujer occidental con estudios, con una educación independiente y que se ha buscado la vida sola sin tener que pedir permiso a ningún hombre.

Un saludo

Muchísimas gracias....
Buenas tardes netsanae....!!!


Muchísimas graciassssssssssssssssssssssss ....!!! Eres una grande persona.....!! Cuidate muchísimo...!!

Saludos. Ana.

A
anair_7971069
6/6/10 a las 20:05

Mi vida con un argelino hace14 meses
es dificil ,para que me entiendas el es muy moro en el sentido español de la palabra no puedes ni ser educada que el ya te falta al respeto.Pero la realidad es que si aguanto estas cosas de las cuales no puedo mas que reirme espor que le quiero ,porque me hace sentir de maera que ningun hombre me ha hecho sentir,yo sigo siendo yo,independiente y lo quiero nunca dejes de ser tu misma

I
ines_9621591
24/6/10 a las 19:45
En respuesta a barbel_8632476

Yo quiero aconsejarte según mi experiencia
Bueno, yo me he pasado por aquí y he visto tu historia. Yo estoy casada con un musulmán.
Al principio cuando lo conocí no quería ni verlo porque tenía algunos prejuicios y la verdad no quería complicarme la vida, pues el me miraba con intenciones...
Después me enamoré de él. Me atrajo, me gustó la forma en que me miraba me cuidaba, los principios que parecía tener (y algunos ciertamente los tenía), hace ya muchos años que estoy con él, casi diez.
Pero es una relación muy dificil, estamos ya casados pero me ha dicho un millon de veces vamos a divorciarnos, no aguanto más, y yo siento lo mismo.
Su esquema de valores es digno y respetable pero no es el de una mujer occidental. Yo no he cambiado de religión y no voy a cambiar y bueno lo respeto mucho pero yo no he cambiado ni voy a cambiar mi forma de pensar.

También decirte que estoy sufriendo mucho, más de lo que debería. Pues son muchos detalles..., en lo más mínimo. Por ejemplo la forma que tenemos las mujeres occidentales de afrontar las decisiones de la vida (aunque estemos casadas) con individualismo y decisión, les molesta. No es que yo sea muy independiente pero oye cuando una compañera de estudios que ha sido muy buena amiga me dice vamos a quedar un día para tomar una cerveza o un café, si se me ocurre quedar con ella sin pedirle permiso eso es una ofensa para él, se lo pido de forma velada, pues me cuesta reconocerlo que he de hacerlo aunque lo hago ya que he tenido muchos problemas por tomar simples decisiones absurdas, y sabes lo que pasa que aun así le molesta que tú tengas vida más allá de él y la familia.

Y ese maravilloso amor que sentí esas ganas de estar siempre con él me han hecho sentir muchas veces como en una carcel. Porque él ya no me escucha tanto ni quiere entenderse conmigo, ya más bien quiere imponer su voluntad sin pensar en lo que a mi me hace sentir bien. Cosas pequeñitas para mí serían un mundo pero no las entiende, se ha vuelto muy egoista, y a mi me amarga la vida. Tal vez siempre fue así pero yo no lo notaba pues no se había presentado la situación. La convivencia quema con hombres tan posesivos y que conste que a mi me ha gustado siempre que mi amor, mi pareja, lo llene todo. He sufrido y estoy sufriendo mucho, son un sin fin de diferencias que nacen de su educación, su cultura y su sistema de valores difrente, que yo no digo que no sean buenos o respetables, simplemente dificiles de encarar en una relación para una mujer occidental con estudios, con una educación independiente y que se ha buscado la vida sola sin tener que pedir permiso a ningún hombre.

Un saludo

a punto de caer
hola!!! no sabes lo k he sentido al leer tu historia, yo soy mexicana y tengo un rato en una ciber relacion con un jordano musulman y entiendo perfectamente lo que platicas, el como las cosas mas pequeñas e insignificantes para nosotras como mujeres occidentales pueden derivar en un mega problema. Yo estoy muy enamorada, creo k es un hombre diferente, bien intemcionado y con sus valores y creencias firmes...tal vez demasiado. El ultimo mes ha sido tremendo, lleno de pleitos y malos entendidos, habia aceptado ya su propuesta de matrimonio dispuesta a dejar mi pais, mi familia y amistades por estar a su lado, pero...ya no estoy tan segura. El cuando se enoja jura que ya no volvera a hablarme que esta relacion se acabo, me siento tan liberada, pero se k volvera y le creere nuevamente. Yo trato de entender y respetar sus creencias y perspectivas de las cosas en el entendido k literalmente estan del otro lado del mundo y las costumbres distan mucho de las nuestras, pero lo que mas me molesta..incomoda..no es, entristece es que de parte de el no haya la menor empatia, k no valore el intento k hace uno por aceptar, entender o incluso cambiar por ellos.agradezco mucho tu historia, realmente. creo k el amor no es suficiente para vencer todos estos lastres culturales..y si asi fuera tomar la decision sabiendo sus consecuencias..

E
emese_5403711
23/7/10 a las 21:48
En respuesta a barbel_8632476

Yo quiero aconsejarte según mi experiencia
Bueno, yo me he pasado por aquí y he visto tu historia. Yo estoy casada con un musulmán.
Al principio cuando lo conocí no quería ni verlo porque tenía algunos prejuicios y la verdad no quería complicarme la vida, pues el me miraba con intenciones...
Después me enamoré de él. Me atrajo, me gustó la forma en que me miraba me cuidaba, los principios que parecía tener (y algunos ciertamente los tenía), hace ya muchos años que estoy con él, casi diez.
Pero es una relación muy dificil, estamos ya casados pero me ha dicho un millon de veces vamos a divorciarnos, no aguanto más, y yo siento lo mismo.
Su esquema de valores es digno y respetable pero no es el de una mujer occidental. Yo no he cambiado de religión y no voy a cambiar y bueno lo respeto mucho pero yo no he cambiado ni voy a cambiar mi forma de pensar.

También decirte que estoy sufriendo mucho, más de lo que debería. Pues son muchos detalles..., en lo más mínimo. Por ejemplo la forma que tenemos las mujeres occidentales de afrontar las decisiones de la vida (aunque estemos casadas) con individualismo y decisión, les molesta. No es que yo sea muy independiente pero oye cuando una compañera de estudios que ha sido muy buena amiga me dice vamos a quedar un día para tomar una cerveza o un café, si se me ocurre quedar con ella sin pedirle permiso eso es una ofensa para él, se lo pido de forma velada, pues me cuesta reconocerlo que he de hacerlo aunque lo hago ya que he tenido muchos problemas por tomar simples decisiones absurdas, y sabes lo que pasa que aun así le molesta que tú tengas vida más allá de él y la familia.

Y ese maravilloso amor que sentí esas ganas de estar siempre con él me han hecho sentir muchas veces como en una carcel. Porque él ya no me escucha tanto ni quiere entenderse conmigo, ya más bien quiere imponer su voluntad sin pensar en lo que a mi me hace sentir bien. Cosas pequeñitas para mí serían un mundo pero no las entiende, se ha vuelto muy egoista, y a mi me amarga la vida. Tal vez siempre fue así pero yo no lo notaba pues no se había presentado la situación. La convivencia quema con hombres tan posesivos y que conste que a mi me ha gustado siempre que mi amor, mi pareja, lo llene todo. He sufrido y estoy sufriendo mucho, son un sin fin de diferencias que nacen de su educación, su cultura y su sistema de valores difrente, que yo no digo que no sean buenos o respetables, simplemente dificiles de encarar en una relación para una mujer occidental con estudios, con una educación independiente y que se ha buscado la vida sola sin tener que pedir permiso a ningún hombre.

Un saludo

Mucho ánimo....!!
Buenas tardes netsanae... He leido con mucha atención tu historia... y por lo que he notado... hablas con el corazón en la mano... y con el corazón lleno de dolor...! Lo siento mucho... si pudiera ayudarte en algo.... estaría dispuesta hacerlo...

Solo puedo decirte... que muchísimo ánimo... muchísima fuerza... y que espero que todo vaya bien...!! Sea cual sea el final de esa relación... espero que sea algo bueno para ambos... y que sea todo lo menos sufrido posible...! Gracias por exponer tu historia...

Saludos. Ana.

E
emese_5403711
23/7/10 a las 22:11

Paciencia...mucha paciencia...
Buenas noches Carolina... soy Ana, tengo 24 años y actualmente continuo conociendo a mi chico Argelino...! Ya van para 8 meses de relación "cibernautica"....y la verdad que hay momentos de todos...!!

Siento muchísimo por lo que tu chico está pasando en estos momentos... entiendo que será un momento muy difícil para el... y entiendo perfectamente el sentimiento que tienes dentro de ti...

Son casi 8 meses de relación... conociendo a una persona en la distancia... compartiendo en la distancia sus días... sus momentos... sus alegrías ... sus tristezas....!! He de decir... que soy una persona realista... y que aun no sabemos en lo que puede quedar esta situación....! pero aun así te diré... que tenemos día a día más ilusión... mas esperanza....mas ganas de conocernos en real y pegarnos un gran gran abrazo fuerte fuerte....!!

A veces se hace complicado.... la distancia... el idioma... las diferentes culturas... religiones....etc etc etc... pero ambos ponemos de nuestra parte... para que esas diferencias día a día...no sean obstáculos en el amor que estamos viviendo.

En el mes de Julio el intentó solicitar visado para venir a conocerme... ( el estaba 100% seguro de que se lo concederían) pues tiene una buena situación económica y un buen nivel de vida....... pero... no tuvo suerte... ahora están las leyes muy estrictas con el tema de extranjeros... y nada... se la denegaron....!! Ahora está tramitando su renovación de pasaporte... y después de ello... va a intentar de nuevo solicitar otro visado... ( ahora de diferente manera)... esperemos que tenga resolución positiva... ay ay ay ay...y que podamos conocernos...!
Hemos hablado... ( bueno mejor dicho... me he empeñado yo)... de que si solicita de nuevo su visado...y por cualquier motivo no se lo conceden... viajaré yo a Túnez para encontrarnos y pasar unos días...una semana juntos... ( Digo Túnez..... por que aunque el es de Argelia... queda cerca Túnez de su pueblo....)

En fin... se que es muy complicado... ambos sabemos que es muy complicado... pero tenemos fe, paciencia... (aunque a veces cuesta mucho)... y un gran sentimiento dentro de nosotros... que es lo que día a día nos hace de seguir ahí... al pie del cañón...para ir poquito a poquito avanzando...!!

Bueno... espero que estas palabras te sirvan al menos para darte un pelín de fuerza... y de paciencia...! Estamos muchísimas personas en tu misma situación... y puedo sentir lo que sientes...

Un fuerte abrazo. Ana

A
agenor_8695477
12/10/10 a las 14:17

A seguir con tu primera intuicion
Solo un dato
Conozco a una pareja mixta Argelo_española
SE HAN CONOCIDO EN FRANCIA
y luego se han venido a vivir aqui en Argel capital
los conozco son amigos mios y llevan màs de treinta anos casados. De esta union~nacieron 3 lindas personas.
Se llevan muy bien. Ella es Gallega de Orense

Màs quisiera yo seguir e inspirarme de este ejemplo .
En cuanto a mi na màs decir que estudié y vivi algun tiempo en España. Ahora me endargo de una empresa audio, y tengo mi propio programa.le pusé el nombre " Se Llama Andalucia" , pero como telon y mar de fondo se refiere a la cultura y civilizacion del Andalus. Cada viernes sale en antena
de 20h30 hasta las 21horas.
Para màs detalles e informacion
aqui queda mi msn messenger
al.andalus2000@hotmail.com
Saludos de Salam Paz con todos-- Hamid._/

N
nahia_9946489
15/10/10 a las 5:03
En respuesta a barbel_8632476

Yo quiero aconsejarte según mi experiencia
Bueno, yo me he pasado por aquí y he visto tu historia. Yo estoy casada con un musulmán.
Al principio cuando lo conocí no quería ni verlo porque tenía algunos prejuicios y la verdad no quería complicarme la vida, pues el me miraba con intenciones...
Después me enamoré de él. Me atrajo, me gustó la forma en que me miraba me cuidaba, los principios que parecía tener (y algunos ciertamente los tenía), hace ya muchos años que estoy con él, casi diez.
Pero es una relación muy dificil, estamos ya casados pero me ha dicho un millon de veces vamos a divorciarnos, no aguanto más, y yo siento lo mismo.
Su esquema de valores es digno y respetable pero no es el de una mujer occidental. Yo no he cambiado de religión y no voy a cambiar y bueno lo respeto mucho pero yo no he cambiado ni voy a cambiar mi forma de pensar.

También decirte que estoy sufriendo mucho, más de lo que debería. Pues son muchos detalles..., en lo más mínimo. Por ejemplo la forma que tenemos las mujeres occidentales de afrontar las decisiones de la vida (aunque estemos casadas) con individualismo y decisión, les molesta. No es que yo sea muy independiente pero oye cuando una compañera de estudios que ha sido muy buena amiga me dice vamos a quedar un día para tomar una cerveza o un café, si se me ocurre quedar con ella sin pedirle permiso eso es una ofensa para él, se lo pido de forma velada, pues me cuesta reconocerlo que he de hacerlo aunque lo hago ya que he tenido muchos problemas por tomar simples decisiones absurdas, y sabes lo que pasa que aun así le molesta que tú tengas vida más allá de él y la familia.

Y ese maravilloso amor que sentí esas ganas de estar siempre con él me han hecho sentir muchas veces como en una carcel. Porque él ya no me escucha tanto ni quiere entenderse conmigo, ya más bien quiere imponer su voluntad sin pensar en lo que a mi me hace sentir bien. Cosas pequeñitas para mí serían un mundo pero no las entiende, se ha vuelto muy egoista, y a mi me amarga la vida. Tal vez siempre fue así pero yo no lo notaba pues no se había presentado la situación. La convivencia quema con hombres tan posesivos y que conste que a mi me ha gustado siempre que mi amor, mi pareja, lo llene todo. He sufrido y estoy sufriendo mucho, son un sin fin de diferencias que nacen de su educación, su cultura y su sistema de valores difrente, que yo no digo que no sean buenos o respetables, simplemente dificiles de encarar en una relación para una mujer occidental con estudios, con una educación independiente y que se ha buscado la vida sola sin tener que pedir permiso a ningún hombre.

Un saludo

Hola
Muy interesante sus relatos chicas, el de netsa me atrapo la atencion...

Menciona que tiene problemas con su esposo por la cuestion de ser algo posesivo, y que le incomoda tener casi que pedir permiso para ir a tomar un cafe con su amiga...
Me imagino como te sientes, ...yo soy mexicana, y estuve casada con mexicano, y no le encuentro la diferencia de lo q cuentas al mexicano con el musulman!.. en todos lados hay una joyita...

E
emese_5403711
19/10/10 a las 16:23
En respuesta a ines_9621591

a punto de caer
hola!!! no sabes lo k he sentido al leer tu historia, yo soy mexicana y tengo un rato en una ciber relacion con un jordano musulman y entiendo perfectamente lo que platicas, el como las cosas mas pequeñas e insignificantes para nosotras como mujeres occidentales pueden derivar en un mega problema. Yo estoy muy enamorada, creo k es un hombre diferente, bien intemcionado y con sus valores y creencias firmes...tal vez demasiado. El ultimo mes ha sido tremendo, lleno de pleitos y malos entendidos, habia aceptado ya su propuesta de matrimonio dispuesta a dejar mi pais, mi familia y amistades por estar a su lado, pero...ya no estoy tan segura. El cuando se enoja jura que ya no volvera a hablarme que esta relacion se acabo, me siento tan liberada, pero se k volvera y le creere nuevamente. Yo trato de entender y respetar sus creencias y perspectivas de las cosas en el entendido k literalmente estan del otro lado del mundo y las costumbres distan mucho de las nuestras, pero lo que mas me molesta..incomoda..no es, entristece es que de parte de el no haya la menor empatia, k no valore el intento k hace uno por aceptar, entender o incluso cambiar por ellos.agradezco mucho tu historia, realmente. creo k el amor no es suficiente para vencer todos estos lastres culturales..y si asi fuera tomar la decision sabiendo sus consecuencias..

Gracias...!!
Muchas gracias Kenia304, la verdad que como bien dices... en cualquier lugar del mundo...independientemente de su cultura, creencias o religión... hay joyitas...!!

Yo tambien conozco una joyita de ese tipo ESPAÑOL...que ha machacado a una buena, humilde y maravillosa mujer...! que vale lo incalculable...! con lo cual...!! la posesión, el mal, la obsesión y malas personas... todo lo que conlleva... haberlas LAS HAY EN TODO EL MUNDO...!

Gracias por tu post...! Un fuerte abrazo. Ana.

E
emese_5403711
5/11/10 a las 12:32
En respuesta a agenor_8695477

A seguir con tu primera intuicion
Solo un dato
Conozco a una pareja mixta Argelo_española
SE HAN CONOCIDO EN FRANCIA
y luego se han venido a vivir aqui en Argel capital
los conozco son amigos mios y llevan màs de treinta anos casados. De esta union~nacieron 3 lindas personas.
Se llevan muy bien. Ella es Gallega de Orense

Màs quisiera yo seguir e inspirarme de este ejemplo .
En cuanto a mi na màs decir que estudié y vivi algun tiempo en España. Ahora me endargo de una empresa audio, y tengo mi propio programa.le pusé el nombre " Se Llama Andalucia" , pero como telon y mar de fondo se refiere a la cultura y civilizacion del Andalus. Cada viernes sale en antena
de 20h30 hasta las 21horas.
Para màs detalles e informacion
aqui queda mi msn messenger
al.andalus2000@hotmail.com
Saludos de Salam Paz con todos-- Hamid._/

Gracias!
Gracias Hamid...! En ello estoy...siguiendo mi destino.....!!!

M
maggie_8990600
12/11/10 a las 20:46

Pues claro que es supe-mega-complicado
por supuesto que en cada relacion de pareja surgen roces, es ley de vida. ese no es el problema. Tampoco son dañinos. Quien ha dicho eso?. Es cierto que son muy atentos y cariñosos, por mi parte me he sentido muy querida. Ese no es el problema. El verdadero problema viene siempre más tarde, cuando ya te tienen presa de su amor y es entonces cuando quieren que cambies de tu religion a su religion. Ese es el verdadero problema y quien ha tenido experiencias mixtas largas sabrá que lo que digo es cierto. Siempre digo lo mismo : "no hay mas ciego que el que no quiere ver" Un saludo.

M
maggie_8990600
12/11/10 a las 20:56
En respuesta a agenor_8695477

A seguir con tu primera intuicion
Solo un dato
Conozco a una pareja mixta Argelo_española
SE HAN CONOCIDO EN FRANCIA
y luego se han venido a vivir aqui en Argel capital
los conozco son amigos mios y llevan màs de treinta anos casados. De esta union~nacieron 3 lindas personas.
Se llevan muy bien. Ella es Gallega de Orense

Màs quisiera yo seguir e inspirarme de este ejemplo .
En cuanto a mi na màs decir que estudié y vivi algun tiempo en España. Ahora me endargo de una empresa audio, y tengo mi propio programa.le pusé el nombre " Se Llama Andalucia" , pero como telon y mar de fondo se refiere a la cultura y civilizacion del Andalus. Cada viernes sale en antena
de 20h30 hasta las 21horas.
Para màs detalles e informacion
aqui queda mi msn messenger
al.andalus2000@hotmail.com
Saludos de Salam Paz con todos-- Hamid._/

No es lo mismo
No es igual cuando el no musulman decide ser musulman e incluso ir a vivir a la tierra del musulman.Eso no es dificil. Porque renuncia a todo y cambia su antigua vida por la nueva. Asi pueden vivir unidos muchiiiiisimos años. Lo dificil es y no nos confundamos cuando una pareja mixta (arabe musulman y española cristiana, por ejemplo) deciden vivir juntos respetando cada uno su religion. !!!!eso es impensable!!! no para la española, pues ella respeta cualquier religion, sino para el arabe que no respeta mas que la suya.Ahi surge el verdadero problema. Y eso es asi sin más. un saludo

E
enilda_9007075
8/12/10 a las 15:25

Masha'allah w insha'allahhhhhh
Dejate guiar por tu intuición y no por preconcepciones de otras personas, recuerda que cada persona es un mundo y una experiencia diferente y cada persona juzga por su propia experiencia y algunas de ellas son malas, para aquellas pobres personas que tuvieron la desgracia de cruzrse con la excepción de la generalidad. Porque un verdadero musulman en todo el sentido de la palabra, es un ser excepcional que ama a Dios y sigue sus preceptos en su vida, cuida de su familia como el mayor tesoro, porque es su mayor y mejor posesión por la que lucha toda su vida.

La mayoría de personas tienden a generalizar y cometen un gran error y muchas veces con las mejores intenciones llevan a otros a cometer grandes errores tambien con sus consejos bien intencionados, pero solo tú conoces tu historia y debes luchar por tu amor y por lo que sientes, eso sí siempre pidiendo la ayuda de Allah para que el guie tu relación por el mejor sendero y según su voluntad que siempre es la mejor para nosotros.

Espero que Allah te guie y te conceda la bendición de casarte con tu chico musulman. Estoy segura de que si sabes llevar tu matrimonio serás la mujer más feliz de la tierra.

Si en algún momento quieres hablar con alguien puedes contactarme o dejarme un mensaje . Espero que te hayan servido de algo mis palabras. Un beso y la mejor suerte del mundo con tu amor.

E
emese_5403711
14/12/10 a las 23:42
En respuesta a enilda_9007075

Masha'allah w insha'allahhhhhh
Dejate guiar por tu intuición y no por preconcepciones de otras personas, recuerda que cada persona es un mundo y una experiencia diferente y cada persona juzga por su propia experiencia y algunas de ellas son malas, para aquellas pobres personas que tuvieron la desgracia de cruzrse con la excepción de la generalidad. Porque un verdadero musulman en todo el sentido de la palabra, es un ser excepcional que ama a Dios y sigue sus preceptos en su vida, cuida de su familia como el mayor tesoro, porque es su mayor y mejor posesión por la que lucha toda su vida.

La mayoría de personas tienden a generalizar y cometen un gran error y muchas veces con las mejores intenciones llevan a otros a cometer grandes errores tambien con sus consejos bien intencionados, pero solo tú conoces tu historia y debes luchar por tu amor y por lo que sientes, eso sí siempre pidiendo la ayuda de Allah para que el guie tu relación por el mejor sendero y según su voluntad que siempre es la mejor para nosotros.

Espero que Allah te guie y te conceda la bendición de casarte con tu chico musulman. Estoy segura de que si sabes llevar tu matrimonio serás la mujer más feliz de la tierra.

Si en algún momento quieres hablar con alguien puedes contactarme o dejarme un mensaje . Espero que te hayan servido de algo mis palabras. Un beso y la mejor suerte del mundo con tu amor.

Insha'allah...!!
Muchas gracias....! Claro que me sirven y mucho tus palabras...! Gracias por aportar tu granito de arena a mi post....!! Un fuer abrazo. Ana.

E
emese_5403711
21/2/11 a las 11:08

Siguiendo nuestro destino...
Hola chicas/os...... hace algún tiempo...escribí este post... tengo que decirles...que por el momento todo continúa su curso... igual o mejor que aquellos comienzos...! A veces se hace un poco complicado todo...por el tema de la distancia...pero bueno...poco a poco se sobrelleva... y la misma paciencia te hace ser fuerte interiormente...! Espero que a todas esas personas que están pasando por una situación similar que la mía... les vaya muy bien... Simplemente decir... que con paciencia...con mucha fuerza... con muchas ganas... con respecto...con diálogo Y CON MUCHO MUCHO AMOR....todo se puede conseguir...!

Saludos. Ana.

M
mora_7263168
21/2/11 a las 12:22
En respuesta a emese_5403711

Siguiendo nuestro destino...
Hola chicas/os...... hace algún tiempo...escribí este post... tengo que decirles...que por el momento todo continúa su curso... igual o mejor que aquellos comienzos...! A veces se hace un poco complicado todo...por el tema de la distancia...pero bueno...poco a poco se sobrelleva... y la misma paciencia te hace ser fuerte interiormente...! Espero que a todas esas personas que están pasando por una situación similar que la mía... les vaya muy bien... Simplemente decir... que con paciencia...con mucha fuerza... con muchas ganas... con respecto...con diálogo Y CON MUCHO MUCHO AMOR....todo se puede conseguir...!

Saludos. Ana.

Inshallah pronto podais estar juntos
hola Ana...me alegro mucho por ti y tu argelino...

veras como la vida os sonrie y podais estar muy prontito juntos inshallah,k tu te lo mereces...

bueno guapa...solo era para decirte k me alegro y k muchas gracias por ya saves k jejeje...


besotesssssssssssssssssssssss

E
emese_5403711
22/2/11 a las 18:20
En respuesta a mora_7263168

Inshallah pronto podais estar juntos
hola Ana...me alegro mucho por ti y tu argelino...

veras como la vida os sonrie y podais estar muy prontito juntos inshallah,k tu te lo mereces...

bueno guapa...solo era para decirte k me alegro y k muchas gracias por ya saves k jejeje...


besotesssssssssssssssssssssss

Espero que así sea...
Gracias Kelisu por tus ánimos...! que Dios te oiga...! insha'allah...que sea así...!!

Y de gracias nada...aquí estamos para apoyarnos y ayudarnos en la medida de lo posible...!

Un besaxo... cuidate...!!

E
emese_5403711
14/3/11 a las :25

No puedo hablar por experiencia propia...
Hola chicas...! Creo que no es fácil una relación mixta entre cristiana-musulmán...! no debe serlo... pero acaso es imposible???... y una relación...entre cristiana-cristiano??? es fácil???.... creo que de este tema hablaríamos y hablaríamos y nunca llegaríamos a un consenso de opiniones...ya que cada persona habla desde su experiencia... contando sus vivencias... a las que unas serán buenas... y en otros casos no tan buenas...! Yo creo... que es como todo... tanto cristianos como musulmanes... hay de todo... como en botica...! Contamos con ese gran precipicio que hay de culturas...costumbres... religiones, pero de todos modos... bajo mi opinión... todo está en el interior, principios y valores de ambas personas...!!

Saludos. Anasince

S
sixta_8429015
20/3/11 a las 6:36

Situacion parecida
yo estoy en una situación parecida.... él se comporta super bien, es super lindo, atento, cariñoso, cambia mis dias completamente, a pesar de la distancia lo siento muy cerca... me dedica canciones y yo a él, nos mostramos como somos, no nos da verguenza bailar en la cámara, y hablamos de todo sin problema, todo es perfecto! pero a partir de qe le dije que nunk cambiaria de religion ( de cristiana a musulmana) siento como si hubiera cambiado! no entiendo por qué tendria que ser yo la que cambie y no él?? no soy religiosa al 100% pero si creo mucho en Dios, la Virgen, Jesús .... sé que el tema de la religión es muy importante, el ya me dijo que su familia no aceptaría una relacion de él con una cristiana y q el no se sentiria bien si cambia de religión! y le dije que yo tpc sería felíz, asi que no sé hasta donde puede llegar todo esto... solo soy felíz con él, el tiempo que estamos en comunicación ,aunque ya no es tan seguido como antes, pero siempre q nos vemos o hablamos, siguen las mismas muestras de afecto. Siempre trato de mantener mi fe y mis creencias recordando q hay que "AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS"

Z
zobida_6910623
20/3/11 a las 19:42

Vivelo mientras dure
Esta claro que eres una angel de persona para pensar y sentri asi yo y muchisimas mas Europeas hemos vivido ese cuento de adas exastamente igual. A veces creemos que somos nosotras las que estamos hablando en pasado. La historia es triste y real. tu no estas con un chino, o con un cubano estas con un musulma. Ellos buscan a las Europeas para enamorarlas sacar de ellas todo el provecho que pueda. ya sea sexual.material o legal o todo junto. ya se que vas a decir que el tuyo es diferente. porque esa es la frase del millon. solo te digo que lo vivas mientras sea bueno para ti. pero no cedas ante la minima porque no sabes cmo se las gastan. no porque sean malos sino por su religion contra mas religiosos peor. yo no hacia caso de nadie cuando me lo decian y me enfade con mi familia intente luchar por el a toda costa, al final mas tarde o mas temprano te pedira que te cases con el te convertira en musulmana y perderas tu libertad tu vida y tus creencias para siempre y nunca seras feliz al final acaba dejandonos y se van con una arabe como ellos. Nena la historia es muy vieja. ten cuidado y cuidate mcuho. no te enfades porque es lo que yo hacia. solo ve con cuidado...............

E
emese_5403711
21/3/11 a las 10:01
En respuesta a sixta_8429015

Situacion parecida
yo estoy en una situación parecida.... él se comporta super bien, es super lindo, atento, cariñoso, cambia mis dias completamente, a pesar de la distancia lo siento muy cerca... me dedica canciones y yo a él, nos mostramos como somos, no nos da verguenza bailar en la cámara, y hablamos de todo sin problema, todo es perfecto! pero a partir de qe le dije que nunk cambiaria de religion ( de cristiana a musulmana) siento como si hubiera cambiado! no entiendo por qué tendria que ser yo la que cambie y no él?? no soy religiosa al 100% pero si creo mucho en Dios, la Virgen, Jesús .... sé que el tema de la religión es muy importante, el ya me dijo que su familia no aceptaría una relacion de él con una cristiana y q el no se sentiria bien si cambia de religión! y le dije que yo tpc sería felíz, asi que no sé hasta donde puede llegar todo esto... solo soy felíz con él, el tiempo que estamos en comunicación ,aunque ya no es tan seguido como antes, pero siempre q nos vemos o hablamos, siguen las mismas muestras de afecto. Siempre trato de mantener mi fe y mis creencias recordando q hay que "AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS"


Espero que vaya todo bien... insha'allah...! Piensa que lo que tenga que ser...será... el destino no se puede modificar...! saludos...! Anasince

E
emese_5403711
21/3/11 a las 10:16
En respuesta a zobida_6910623

Vivelo mientras dure
Esta claro que eres una angel de persona para pensar y sentri asi yo y muchisimas mas Europeas hemos vivido ese cuento de adas exastamente igual. A veces creemos que somos nosotras las que estamos hablando en pasado. La historia es triste y real. tu no estas con un chino, o con un cubano estas con un musulma. Ellos buscan a las Europeas para enamorarlas sacar de ellas todo el provecho que pueda. ya sea sexual.material o legal o todo junto. ya se que vas a decir que el tuyo es diferente. porque esa es la frase del millon. solo te digo que lo vivas mientras sea bueno para ti. pero no cedas ante la minima porque no sabes cmo se las gastan. no porque sean malos sino por su religion contra mas religiosos peor. yo no hacia caso de nadie cuando me lo decian y me enfade con mi familia intente luchar por el a toda costa, al final mas tarde o mas temprano te pedira que te cases con el te convertira en musulmana y perderas tu libertad tu vida y tus creencias para siempre y nunca seras feliz al final acaba dejandonos y se van con una arabe como ellos. Nena la historia es muy vieja. ten cuidado y cuidate mcuho. no te enfades porque es lo que yo hacia. solo ve con cuidado...............

Muchas gracias...
Buenos días Venusay...! que tal? por supuesto que no me enfado... ni me voy a enfadar...! Entiendo que cada persona tiene diferentes vivencias y que cada una cuenta lo que a ella le ha sucedido... yo no voy a decir... que a mi no me puede ocurrir... nadie está libre de nada..., por el momento y hasta que se demuestre lo contrario (siesq alguna vez se tiene que demostrar...) es un buen hombre... " con sus cosas" para que negarte... pero... crees que yo no tengo las mias??? jejeje... y muchas...! Por el momento es lo que tu dices... voy a disfrutar del momento que me encuentro... tengo claro... de que si el es para mi... será.... y que si por el contrario no es para mi... el destino nos lo irá marcando...! Soy realista... y vivo con los pies en la tierra...! entiendo que no deja de ser una relación virtual... a lo que ambos...estamos intentando que sea algo real... y no simplemente algo virtual...! Lucharemos hasta el final... por el momento es como lo sentimos... y así lo haremos...! despues?? que puede pasar?? eso me pregunto yo una y mil veces... pero?? alguien sabe lo que pasará mañana??... y si... estoy contigo...debe ser complicada la convivencia con alguien de diferente cultura, costumbres y religión... pero... de la misma cultura, costumbres y religión no son complicadas las relaciones???...por que hasta lo que yo se... lo que he podido vivir dentro y fuera de la familia...TODO A VECES PUEDE SER MUY COMPLICADO...lo que hay que tener claro... es lo que mi madre me ha inculcado desde pequeña como una gran pilar de mi vida... y es que independientemente de esas grandes diferencias... lo que debe predominar por encima de todo... es el respeto y la buena comunicación.... despues de todo eso... si algo de ello falla... y no hay el suficiente amor para poder continuar... dejaré de luchar por esta relación... pero por el momento... seguiré... me dejaré guiar por lo que siento... y si me equivoco... que sea por mi... por decisión propia... no por lo que me deje influenciar...!

Gracias por tus palabras... no las tomo como enfado...si no las tomo como sabiduría..., gracias por participar en este post.

Saludos. Anasince

Z
zobida_6910623
21/3/11 a las 12:36
En respuesta a emese_5403711

Muchas gracias...
Buenos días Venusay...! que tal? por supuesto que no me enfado... ni me voy a enfadar...! Entiendo que cada persona tiene diferentes vivencias y que cada una cuenta lo que a ella le ha sucedido... yo no voy a decir... que a mi no me puede ocurrir... nadie está libre de nada..., por el momento y hasta que se demuestre lo contrario (siesq alguna vez se tiene que demostrar...) es un buen hombre... " con sus cosas" para que negarte... pero... crees que yo no tengo las mias??? jejeje... y muchas...! Por el momento es lo que tu dices... voy a disfrutar del momento que me encuentro... tengo claro... de que si el es para mi... será.... y que si por el contrario no es para mi... el destino nos lo irá marcando...! Soy realista... y vivo con los pies en la tierra...! entiendo que no deja de ser una relación virtual... a lo que ambos...estamos intentando que sea algo real... y no simplemente algo virtual...! Lucharemos hasta el final... por el momento es como lo sentimos... y así lo haremos...! despues?? que puede pasar?? eso me pregunto yo una y mil veces... pero?? alguien sabe lo que pasará mañana??... y si... estoy contigo...debe ser complicada la convivencia con alguien de diferente cultura, costumbres y religión... pero... de la misma cultura, costumbres y religión no son complicadas las relaciones???...por que hasta lo que yo se... lo que he podido vivir dentro y fuera de la familia...TODO A VECES PUEDE SER MUY COMPLICADO...lo que hay que tener claro... es lo que mi madre me ha inculcado desde pequeña como una gran pilar de mi vida... y es que independientemente de esas grandes diferencias... lo que debe predominar por encima de todo... es el respeto y la buena comunicación.... despues de todo eso... si algo de ello falla... y no hay el suficiente amor para poder continuar... dejaré de luchar por esta relación... pero por el momento... seguiré... me dejaré guiar por lo que siento... y si me equivoco... que sea por mi... por decisión propia... no por lo que me deje influenciar...!

Gracias por tus palabras... no las tomo como enfado...si no las tomo como sabiduría..., gracias por participar en este post.

Saludos. Anasince

El tiempo
Esta bien linda, estas muy enamorada, te deseo lo mejor de todo corazón, el tiempo hablará por si mismo y nunca olvides lo que tu madre te enseñó, el Respeto es la clave y estoy segura que tu lo vas a respetar muchisimo solo que no olvides respetarte a ti misma y por encima de las cosas nunca dejes que te falte el a ti . Espero que tu pequeña historia de 5 meses dure mucho sea maravillosa y tu seas muy feliz porque se nota que eres una buena persona. y te lo mereces cuidate. un beso

E
emese_5403711
21/3/11 a las 15:26
En respuesta a zobida_6910623

El tiempo
Esta bien linda, estas muy enamorada, te deseo lo mejor de todo corazón, el tiempo hablará por si mismo y nunca olvides lo que tu madre te enseñó, el Respeto es la clave y estoy segura que tu lo vas a respetar muchisimo solo que no olvides respetarte a ti misma y por encima de las cosas nunca dejes que te falte el a ti . Espero que tu pequeña historia de 5 meses dure mucho sea maravillosa y tu seas muy feliz porque se nota que eres una buena persona. y te lo mereces cuidate. un beso

Gracias por los deseos...
Por el momento es un año y 3 mesecillos... si tiene que ser será...! Nadie estamos libres de el sufrimiento... si supiéramos donde está el dolor...??? pero no es así....! Sea como sea... no voy a decir que el mio es el mejor... que es maravilloso... por que no... sé muy bien la relación que tenemos... sé muy bien la relación que estoy viviendo con el... y se muy bien lo que quiero y no quiero para mi...! Muchísimas gracias por los deseos que me envías...! Espero para ti también lo mejor en todos los aspectos...! un fuerte abrazo. Ana.

Z
zobida_6910623
21/3/11 a las 15:27
En respuesta a emese_5403711

Muchas gracias...
Buenos días Venusay...! que tal? por supuesto que no me enfado... ni me voy a enfadar...! Entiendo que cada persona tiene diferentes vivencias y que cada una cuenta lo que a ella le ha sucedido... yo no voy a decir... que a mi no me puede ocurrir... nadie está libre de nada..., por el momento y hasta que se demuestre lo contrario (siesq alguna vez se tiene que demostrar...) es un buen hombre... " con sus cosas" para que negarte... pero... crees que yo no tengo las mias??? jejeje... y muchas...! Por el momento es lo que tu dices... voy a disfrutar del momento que me encuentro... tengo claro... de que si el es para mi... será.... y que si por el contrario no es para mi... el destino nos lo irá marcando...! Soy realista... y vivo con los pies en la tierra...! entiendo que no deja de ser una relación virtual... a lo que ambos...estamos intentando que sea algo real... y no simplemente algo virtual...! Lucharemos hasta el final... por el momento es como lo sentimos... y así lo haremos...! despues?? que puede pasar?? eso me pregunto yo una y mil veces... pero?? alguien sabe lo que pasará mañana??... y si... estoy contigo...debe ser complicada la convivencia con alguien de diferente cultura, costumbres y religión... pero... de la misma cultura, costumbres y religión no son complicadas las relaciones???...por que hasta lo que yo se... lo que he podido vivir dentro y fuera de la familia...TODO A VECES PUEDE SER MUY COMPLICADO...lo que hay que tener claro... es lo que mi madre me ha inculcado desde pequeña como una gran pilar de mi vida... y es que independientemente de esas grandes diferencias... lo que debe predominar por encima de todo... es el respeto y la buena comunicación.... despues de todo eso... si algo de ello falla... y no hay el suficiente amor para poder continuar... dejaré de luchar por esta relación... pero por el momento... seguiré... me dejaré guiar por lo que siento... y si me equivoco... que sea por mi... por decisión propia... no por lo que me deje influenciar...!

Gracias por tus palabras... no las tomo como enfado...si no las tomo como sabiduría..., gracias por participar en este post.

Saludos. Anasince

El tiempo
Esta bien linda, estas muy enamorada, te deseo lo mejor de todo corazón, el tiempo hablará por si mismo y nunca olvides lo que tu madre te enseñó, el Respeto es la clave y estoy segura que tu lo vas a respetar muchisimo solo que no olvides respetarte a ti misma y por encima de las cosas nunca dejes que te falte el a ti . Espero que tu pequeña historia de 5 meses dure mucho sea maravillosa y tu seas muy feliz porque se nota que eres una buena persona. y te lo mereces cuidate. un beso

E
emese_5403711
23/5/11 a las 17:06

Hola carolina...!!!
Carolina...! Me alegra muchísimo que todo te vaya genial con tu pareja... Yo he de decir... que con mi chico...tambien muy biennn...!! con muchas ganas de poder seguir nuestro camino... y ubicarnos en cualquier lugar del mundo...para construir nuestra vida juntos...!! Por el momento hay muchas complicaciones con el tema burocrático... ( que te voy a contar a ti...que no sepas...)...pero bueno... espero insha'allah... todo poco a poco y con paciencia se solucione...!

Te has convertido???...que paso tan importante en tu vida...! supongo que habrás pasado por mil momentos... y a cual más diferente...con mil inquietudes...con mil pensamientos... y con diferentes sentimientos... Yo conozco a chicas musulmanas conversas...!!! y sinceramente... a cual mejor personaaa...! Es un paso muy importante...!! Me alegro mucho por ti...! supongo que tu chico estará loco de contento... que momentazoooo...!! Ahora a aprender muchísimas cosas y absorber toda la información que puedas... supongo que siempre aprenderas cualquier cosa nueva...!! insha'allah...!

Te deseo de todo corazón lo mejor...! Un fuerte abrazo. Anasince.

Cualquier cosa... por aquí andaré...! Muuuahhhh!!

L
leni_5175972
17/6/11 a las 21:04

Hola!!!!!!!!cariño !!!
que bonita tu historia cariño !! haces muy bien en luchar por eso que sientes , ami me pasa como ati , leeo en este foro como generalizan y alucino .porque yo estoy con un marroki que es el hombre que he estado esperando toda mi vida y si allah le hubiera puesto en mi camino antes se que me hubiera ahorrado tanto sufrir en mi vida , xq asu lado cada problema lo afronto con una sonrrisa con una esperanza ... siempre me apoya m hace reir hasta en los momentos mas dificiles y sobretodo me hace snetirme segura de que ese problema no es un problema xq el esta ami lado . se que tengo mucha suerte de haberle encontrado y doy gracias a dios cada dia , xq he pasado mucho en mi vida pero creo que la recompensa a merecido la pena y ahora q esperamos nuestro 1er hijo me siento mas feliz y agraciada por dios ,siento que mi vida es mas completa , mis dos hijos (uno con paralisis cerebral) y ahora el que viene en camino inshallah siento que aunque realmente no tenemos nada .. me siento la mas ica del mundo , el cuida de mis hijos y de mi con una ternura que nadie puede imaginar y es marroki , toadas las personas tenemos corazon , agunas lo llevan de adorno sean del pais que sean asi que espero que las mujeres dejen de generalizar tanto y se limiten a contar que han tenido mala suerte ... con un hombre no q todos sean iguales ... anasince cariño que allah os bendiga y vuestro amor crezca cada dia mas y mas es una bonita historia dios kiera q seais los mas felices

L
leni_5175972
18/6/11 a las 10:51

Fuertemoral
sin que te enfades y con todo respeto hablas desde la ignorancia cundo te refieres a un musulman asi qyue te pediria que te limites a contar tu vida con tu pareja , mi marido no es machista en nada de nada y que sepas que los musulmanes no tienen mil mujeres , eso era algo muy antiguo y lo hacian si la 1era mujer les daba el consentimiento sino no podian casrase con otra asi que no hables de lo que no sabes , no te bases en las peliculas .. yo tengo un hijo conparalisis cerebral que no es hijo de mi pareja marroki y el se desvive x hacerle la vida mas facil ami hijo cosa q su padre español pasa de el , si mi hijo se pone malo corre como loco con el y su padre español se qeda en su trabajo tan feliz como si nada ..si mi hijo da malas noches y mi marido ve que llevo muchas noches levanatndome con el niño , el me dice q descanse q se levanta el aunque alas 6 de la mañ se tenga q ir a currar sin haber dormido nada , ayuda ami hija en sus deberes que es hija mia no de el y juega con ella mas que su padre en toda su vida , uando llega de trabajar se ducha rezamos y me dice cariño sientate en la silla cerquita mia que yo cocino poero me gusta que me hagas compañia y estamos los dos charlando lo que hemos echo en el dia mientras el cocina para mi y mis hijos , me ayuda a acostarlos , y cuando nos quedamos solitos que estan durmiendo aun le quedan fuerza para darme caricias y si le digo que me duele la espalda o los pies me hace un masage aunque este muerto de cansancio igual que se lo hago yo a el asi que creo que no eres nada justa hablando asi de los musulmanes y menos sin saber , dedicate a habalr de tu marido ...de tu vida.

L
leni_5175972
18/6/11 a las 10:54

Ya que hablas asi de los musulmanes sin saber te dire...
ya que hablas asi de los musulmanes sin saber te dire que segun lo que se ve en la calle ... los latinos no esuqe sean machsitas esque son unos vagos y unos mujeriegos , como te quedas ?? a que no te gusta , pues es lo que opinan los españoles en la calle , yo no conozco a los latinos ,pero si tengo q basarme en lo que veo , solo los veo tiraos borrachos y toketeando atodas las q se dejen ..

L
leni_5175972
18/6/11 a las 23:55

No es asi ..
no esq no haya escuchado lo q queria oir , esque es totalmente injusto lo que comentas y si un argelino te cuenta q esta con 4 , mi vecino español puede q este con 7 pero eso no tiene que ver con la nacionalidad ni la cultura . yo no hago ver con mi historia que todos son como el mio , todos somos personas y todos pensamos y actuamos de diferente manera que el resto indiferentemente del pais y o religion del que sea .talvez lasreligiones te parezcan sectas porque realmente no tienes ni idea de religion y para ti es mucho mas facil vivir sin remordimientos de conciencia y haciendo lo que te de la gana hasta otro rato y q seas feliz

L
leni_5175972
20/6/11 a las 8:28

Hablas x hablar
HAY UN DICHO ARABE , QUE DICE QUE SI LO QUE VAS A DECIR NO ES MEJOR QUE EL SILENCIO MEJOR CALLATE... "MI PAREJA DE TURNO" NOSE A QUE TE REFIERES CON ESO , MI PAREJA MI MARIDO ... TAL VEZ ESTES ACOSTUMBRADA A TENER MUCHAS PAREJAS Y TE CREES QUE EL RESTO SOMOS IGUALES Y VAMOS DANDO TURNO ... YO SOLO HE TENIDO DOS A DIA DE HOY ESPERO SEA EL ULTIMO . SIGUES HABLANDO DESDE LA IGNORANCIA QUE ES LO QUE TE HACE SER TAN ATREVIDA EN TUS PALABRAS ...YO NO HE TENIDO QUE CAMBIAR DE RELIGION PORQUE MI MARIDO ME LO HAYA IMPUESTO , LO 1ERO XQ SOY UNA PERSONA CON CARACTER PARA NADA SUMISA Y LO 2DO PORQUE EL ISLAM NO SE IMPONE NACE DE TU CORAZON SI ESUQE NACE Y SINO NO PASA NADA TU PAREJA TE VA QUERER Y RESPETAR IGUAL , ASI QUE NOSE DE QUE PELICULAS ME ESTAS HABLANDO . VIENDO UN POCO COMO DEJAS VER QUE ERES NO ME EXTRAÑA QUE DIERAS CON QUIEN HAS DADO ... EN FIN YA NO VOY A CONTESTARTE MAS , PORQUE AUNQUE NO ENTIENDES DE RELIGION , DIOS DICE QUE PERDER EL TIEMPO ES UN PECADO OJALA DE TODO CORAZON TE VAYA BIEN Y DIOS TE AYUDE Y TE ENCAMINE UN POCO ATI Y ATU FAMILIA .

G
gena_6257323
25/7/11 a las 1:41

Estoy en la misma situación, quiero saber q paso contigo
Hola un saludo comunícate conmigo y hablamos

emilsenoo1@yahoo.es

E
emese_5403711
25/7/11 a las 14:07

Viviendo nuestro momento....
Hola hola chicas...! Que tal?¿?...espero que muy bien...

Comentarles...que mi relación continúa su curso...incluso ahora más fuerte que nunca...! Hace poco más de 2 semanas, tuvimos nuestro GRAN encuentro...! INOLVIDABLEEE....!! para que decir otra cosa...! si estoy feliz y enamorada de mi chico...!!! Fue todo genial...una complicidad...una confianza plena...! Ahora de nuevo...en la distancia... .... no nos queda otra...pero... con las pilas bien cargadas...para continuar luchando por lo que queremos...por lo que creemos... y por nuestra vida en común...insha'allah (Si DIos quiere) que sea muy pronto...!

Saludos Anasince.

G
gena_6257323
25/7/11 a las 14:20
En respuesta a emese_5403711

Viviendo nuestro momento....
Hola hola chicas...! Que tal?¿?...espero que muy bien...

Comentarles...que mi relación continúa su curso...incluso ahora más fuerte que nunca...! Hace poco más de 2 semanas, tuvimos nuestro GRAN encuentro...! INOLVIDABLEEE....!! para que decir otra cosa...! si estoy feliz y enamorada de mi chico...!!! Fue todo genial...una complicidad...una confianza plena...! Ahora de nuevo...en la distancia... .... no nos queda otra...pero... con las pilas bien cargadas...para continuar luchando por lo que queremos...por lo que creemos... y por nuestra vida en común...insha'allah (Si DIos quiere) que sea muy pronto...!

Saludos Anasince.

Podemos hablar interno
quiero saber si podemos hablar interno por mi correo, creo que debemos hablar de muchas cosas, si tu quieres claro esta?

E
emese_5403711
26/7/11 a las 7:18

Niñaaaaaaaaaa....!!
Ainssss....! Ahora con gran paciencia...debemos seguir hacia delatante con más fuerza que nunca...! Gracias por tus palabras....! Ayyyyy mi Carol....!! Un besaxoooo!!

E
emese_5403711
28/7/11 a las 10:18
En respuesta a gena_6257323

Podemos hablar interno
quiero saber si podemos hablar interno por mi correo, creo que debemos hablar de muchas cosas, si tu quieres claro esta?


Si claro...! no tengo problema alguno...! te dejé un correo privado y te he agregado en msn...! Cuando estés disponible...hablamos!

Saludos

O
ole_6955702
8/9/11 a las 2:07
En respuesta a zobida_6910623

Vivelo mientras dure
Esta claro que eres una angel de persona para pensar y sentri asi yo y muchisimas mas Europeas hemos vivido ese cuento de adas exastamente igual. A veces creemos que somos nosotras las que estamos hablando en pasado. La historia es triste y real. tu no estas con un chino, o con un cubano estas con un musulma. Ellos buscan a las Europeas para enamorarlas sacar de ellas todo el provecho que pueda. ya sea sexual.material o legal o todo junto. ya se que vas a decir que el tuyo es diferente. porque esa es la frase del millon. solo te digo que lo vivas mientras sea bueno para ti. pero no cedas ante la minima porque no sabes cmo se las gastan. no porque sean malos sino por su religion contra mas religiosos peor. yo no hacia caso de nadie cuando me lo decian y me enfade con mi familia intente luchar por el a toda costa, al final mas tarde o mas temprano te pedira que te cases con el te convertira en musulmana y perderas tu libertad tu vida y tus creencias para siempre y nunca seras feliz al final acaba dejandonos y se van con una arabe como ellos. Nena la historia es muy vieja. ten cuidado y cuidate mcuho. no te enfades porque es lo que yo hacia. solo ve con cuidado...............

En general es asi
pero eso no quita que su marido sea fenomeno

O
ole_6955702
9/9/11 a las 1:34

Efectivamente
Es muy facil ser musulmana en un pais occidental donde disfrutan de todas las libertades que no tienen en los paises islamicos.
En algunos en cuanto llegas casada con un musulman en la aduana ya se apoderan de todos tus documentos y no te puedes mover si no te acompaña tu marido o alguien en quien el delegue, o sea que quedas prisionera.
que a ti no te ha pasado, que no pasa en todos ? muy bien pero pasa.
eso solo es un pequeño detalle, hay miles y el hecho de que digan que occidente es peor no los redime de su culpa.

J
jokine_6368675
18/9/11 a las 19:49

mi argeliano?
hola! yo tambien tengo dos meses que hablo con un chico por skype de argelia y me le paso mui bien con el,tengo mucha duda, todo mis amigo me dice ca son malos. no se de esta deverda dar me gusta de hablar con el. no se ? pido ayda que puedo de hacer? de esta alqheni de ayudarme,porfa me pedido casarme con el, yo creo ca solo para llegar in espania no se tengo mucheas dudas.

E
emese_5403711
19/9/11 a las 10:29
En respuesta a jokine_6368675

mi argeliano?
hola! yo tambien tengo dos meses que hablo con un chico por skype de argelia y me le paso mui bien con el,tengo mucha duda, todo mis amigo me dice ca son malos. no se de esta deverda dar me gusta de hablar con el. no se ? pido ayda que puedo de hacer? de esta alqheni de ayudarme,porfa me pedido casarme con el, yo creo ca solo para llegar in espania no se tengo mucheas dudas.

Poco a poco...se llega a largo...
Buenos diasYlori...!!!

Yo como consejo y con el corazón en la mano...te diría que despacio...poco a poco... y con muchísima paciencia...! No tiene por que ser mala persona...pero si que es muy poco tiempo conociendoos mutuamente..!Tiempo al tiempo...por que una relación en la distancia...necesita su tiempo...confianza...muchísimo respeto...amor... y sobre todo paciencia....!! Espero que te vaya todo muy bien...! y cualquier cosa que necesites... estaré encanta en la medida de lo posible...en poder ayudarte...!

Saludos. Anasince.

O
ole_6955702
20/9/11 a las 12:49

Llevas razon
llevas razon, aunque no te lo reconozcan

O
ole_6955702
20/9/11 a las 13:03

No tienes nada que justificar
intentas justificarte y no tienes nada que justificar si os quereis es cosa vuestra. pero informate. por que estas ultimas palabras que dices te podrian costar un disgusto en su cultura.
"Ánimo y apoyo a todas esas relaciones de AMOR.... sean como sean....MIXTAS....LESBICAS.... GAYS....AZULES....ROJAS...AMAR ILLAS..."

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir