Foro / Pareja

mi pequeña historia

Última respuesta: 4 de agosto de 2010 a las 6:56
M
mansor_9407317
2/8/10 a las 3:13

Escribo estas lineas porque estoy harto, desesperado de mi situacion, si bien se que escribirlas no traeran nada mas que un pequeño alivio momentaneo a mi ser lo hago con la ilusion que trato de no perder, ilusion que espero se mantengan durante un buen tiempo. Aquella que me dice, "todo estara bien".

Veran, soy hombre tengo 22 años, soy un excelente estudiante con metas claras en esta vida y que a falta de otras palabras "es muy buena gente". Lo soy, mi problema radica en que jamas he tenido pareja (sobra decir que ni siquiera he besado una mujer, ni he abrazado a ninguna de manera profusa). ¿Razones detras de esto? quiza timides, si es cierto, pero eso es algo que he arreglado y sigo arreglando a medida que pasa el tiempo.

Mi problema radica que al parecer yo no soy para nada atrayente, las mujeres tienden a utilizarme, incluso las que considero amigas se acuerdan de mi solo para pedirme cosas. Cuantas veces no habre visto yo como saludan a mis otros compañeros y amigos con abrazos, palabras bonitas, "masajitos" mientras que conmigo solo es un hola y un chao. Se podria pensar que es por mi culpa, pero en realidad no veo como podria ser esto, yo soy muy buena gente, bastante detallista, cariñoso dentro de lo que cabe, compañero y tengo muy buenos sentimientos. No soy inseguro, por el contrario, soy bastante decidido.