Foro / Pareja

mi pequeña historia

Última respuesta: 4 de agosto de 2010 a las 6:56
M
mansor_9407317
2/8/10 a las 3:13

Escribo estas lineas porque estoy harto, desesperado de mi situacion, si bien se que escribirlas no traeran nada mas que un pequeño alivio momentaneo a mi ser lo hago con la ilusion que trato de no perder, ilusion que espero se mantengan durante un buen tiempo. Aquella que me dice, "todo estara bien".

Veran, soy hombre tengo 22 años, soy un excelente estudiante con metas claras en esta vida y que a falta de otras palabras "es muy buena gente". Lo soy, mi problema radica en que jamas he tenido pareja (sobra decir que ni siquiera he besado una mujer, ni he abrazado a ninguna de manera profusa). ¿Razones detras de esto? quiza timides, si es cierto, pero eso es algo que he arreglado y sigo arreglando a medida que pasa el tiempo.

Mi problema radica que al parecer yo no soy para nada atrayente, las mujeres tienden a utilizarme, incluso las que considero amigas se acuerdan de mi solo para pedirme cosas. Cuantas veces no habre visto yo como saludan a mis otros compañeros y amigos con abrazos, palabras bonitas, "masajitos" mientras que conmigo solo es un hola y un chao. Se podria pensar que es por mi culpa, pero en realidad no veo como podria ser esto, yo soy muy buena gente, bastante detallista, cariñoso dentro de lo que cabe, compañero y tengo muy buenos sentimientos. No soy inseguro, por el contrario, soy bastante decidido.

Quisiera ser independiente de todo esto, pero no puedo, me siento muy solo y esto me tiene muy mal. Paso de tristeza a ira de forma muy rapida en mi casa debido a lo que siento, no puedo ver una mujer que medio me guste porque en seguida quiero tener algo (estoy desesperado, ¿se nota no?). Siempre he creido en un unico amor solo uno y solo quiero una mujer en toda mi vida, quiza es por esto que no tenga novia soy demasiado idealista y demasiado "bueno". La gente me dice que cambie que sea otro para atraerlas, pero.... ¿y que pasa con lo que siento? ¿debo dejar de ser yo para tener pareja? no lo creo. Tampoco es que sea insociable, por el contrario... es al revez.

Soy muy fragil emocionalmente hablando y muy sincero tambien, ¿sera por esto que siempre caigo en la "zona amigos" nada mas y de paso, amigos cuando necesitan de algo? Sera porque puedo llorar descontroladamente por tonterias a veces o porque yo lo que busco es un compromiso verdadero y tener alguien que pueda "atrapar" mis sentimientos y ayudarme a entenderlos, corregirlos de ser necesario y disfrutarlos.

Se que me alargue no espero respuestas, escribir me ayuda a desahogarme de forma temporal y evitar pensar en toda la tristeza e ira que pasa de un lado a otro dentro de mi, la cual siempre termina llevandome al extremo de considerar el suicidio o de pensar que en realidad yo estoy destinado a estar solo y sufrir por ello.

Esta frase a veces me ayuda a seguir, C'est la Vie, quiza solo tenga que resignarme y vivir asi todo el tiempo, solo espero poder controlar mis estados de animos porque no me agrada estar sufriendo todo el tiempo.

Ver también

M
mansor_9407317
3/8/10 a las 3:35

gracias por sus respuestas
En cuanto a lo del fisico, yo feo no me siento, pero para nada, a decir verdad eso poco me importa. Es que yo siento que a ninguna mujer le atraigo. Y en efecto yo observo que todas, todas se acuerdan de mi cuando... quieren algo, que casualidad. Y como yo soy del tipo de persona que detesta negar ayuda... Y es que ni con las conversaciones pego una pues, nunca logro que se interesen en sacarme ellas una conversacion (sobra decir que he visto como otros con 2 palabras burdas ya las tienen "comiendo de la mano"). Y yo como que paso de tener que estar buscando conversaciones y liderandolas yo todo el tiempo.

Si somos lo que proyectamos entonces soy un ser bastante apagado, ¿por que teniendo yo todas esas cualidades me siento siempre tan mal? yo me he sentado a analizarme y siempre caigo en el mismo punto, parece que yo viviera triste por mi "dependencia al afecto femenino", no se porque demonios estoy tan necesitado de ese afecto e incluso contacto fisico (y antes de que vengamos a hablar de mi pasado, mi mama es una madre super genial y cariñosa asi que por esto no es).

He tratado MUCHISIMAS veces de buscar ser feliz por mi cuenta y por mas que trato no lo logro, autosugestion diaria siendo una de ellas. Pero nada, si no tengo mi mente ocupada en algo especifico vuelvo a decaer y si estoy con alguna chica que me agrade y no me refiero fisicamente sino que yo la conozca desde hace mucho y quiera tener algo, me pongo muy mal.

Cuando te han rechazado siempre por ser "muy bueno y cariñoso" (palabras de las dos ultimas...) o ves que otros si tienen lo que desean... Con respecto a pasar a segundo plano, no, tener pareja siempre ha sido una de mis prioridades porque yo quiero un compromiso amoroso siempre lo he deseado. Lo demas no tengo problemas con eso, soy bastante bueno en todo lo que me propongo, excepto esto.

Me molesta es estar siempre asi, quiza mi problema va mas alla de esto y si es asi... es factible que no tiene solucion y tendre que vivir con depresion cuando mi mente no este ocupada... Y creanme que intente sonriendole a la vida 24/7 y siempre estando activo, siendo amable, caballero, sonriente, diciendome a mi mismo que todo es genial.... NUNCA me ha funcionado.

M
mansor_9407317
3/8/10 a las 3:48

lo de tonto esta demas
En especial porque no tienes ni la mas remota idea de por que cosas he pasado yo, ¿problemas de verdad dices? creeme cuando te digo, tengo una maestria en eso y los he sorteado porque tengo un temple y capacidad de decision muy alto. Actividades propias de mi edad, yo madure a golpes por tantas cosas que pase dentro y fuera de mi hogar y mis gustos, intereses y pasiones difieren bastante de las personas que tienen mi edad y para nada pienso que eso sea una perdida de tiempo.

Precisamente porque se lo que quiero y estoy centrado en esta vida y se que preocuparme por mujeres es una estupidez es que escribo estas cosas, porque por mas que mi cerebro diga algo, yo siento otra cosa. En cuanto a mi actitud negativa, esa me la reservo a los demas siempre procuro darles palabras de aliento.

Quiza sea solo un trauma lo que me tiene asi y por eso lo proyecto en mi necesidad de estar con mujeres. Eh quiza te suene algo agresiva mi forma de escribir pero muy bonito es juzgar sin tener idea del transfondo de la persona.

¿quieres saber algo chistoso? me dicen siempre que tengo una autoestima genial.

A
an0N_905098199z
3/8/10 a las 3:50

Yo pase por eso
te entiendo perfectamente a q te refieres, yo pase por lo mismo, pero paso algo curioso por q cuando empece a trabajar mi situacion cambio, no en si la situacion pero yo cambie, me volvi mas segura en mi misma, corte con las amistades de la u por q esas me hacian sentir mal, y todo fue un cambio tan radical en mi vida q no tienes idea, fue como la historia del patito feo la verdad... es gracioso por q de hecho trabajo en una secundaria y una vez unas niñas me dijeron q seguro cuand estuve en la secundaria yo era del equipo de porristas, (jajajajaja).... a veces creemos q una situacion va a durar toda la vida pero no es asi, la verdad a veces cambia y para mucho mejor, pero debes cambiarte a ti mismo primero, y no seas conformista si una "amiga" te busca para favores corta con eso, eliminala no le vuelvas a hablar, debes preocuparte por ti y dejar de hacer favores a gente q no lo merece, enfocate en tus habilidades y trata de explotarlas y manten a tu lado solo gente positiva....

M
mansor_9407317
4/8/10 a las 6:51

Eeh una cosa es pensar
Y otra realizar... yo estoy claro en eso. Pero que se le hace, fijo fijo que a todos en momentos de depresion les ha sucedido esto.

M
mansor_9407317
4/8/10 a las 6:56
En respuesta a mansor_9407317

Eeh una cosa es pensar
Y otra realizar... yo estoy claro en eso. Pero que se le hace, fijo fijo que a todos en momentos de depresion les ha sucedido esto.

yo se lo que soy
No me creo "algo super genial" tengo mis cosas buenas y mis cosas malas, pero son sentimientos encontrados. Capaz este mas loco que una cabra... Porque por un lado me valoro mucho y por otro pienso que no tengo mucho que ofrecer. Quiza el problema es que yo aun este en esa encrucijada donde visualizo todo correctamente pero no se que camino tomar.

No esperaba respuestas y me han puesto a hablar, si es factible que todo sea mental y por mi desesperacion aun no logre conseguir nada. O quiza "este en el mes" (asi me han dicho). Porque por lo general yo soy bastante antiparabolico con todo y solo me centro en mis metas y llegan estos "dias" cada tantos meses y me pongo asi. Lo dicho, tengo que reajustar mi cerebro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram