Foro / Pareja

Mi pequeña historia: de mal en peor

Última respuesta: 29 de mayo de 2005 a las 13:54
R
rena_9364151
26/5/05 a las 13:55

Hola, la verdad es que nunca he escrito en ningun foro, pero alguna vez tenia que ser la primera y me he decidido a contaros mi historia, a ver que opinais.

Bueno, yo hace ahora 2 años lo dejé con un chico con el que llevaba saliendo unos 5 meses, lo dejé porque parecia que habia perdido todo el interés por mi, pero nunca reunia las fuerzas necesarias para dejarme. Pero yo le seguia queriendo, y se convirtió en casi una obsesión, tenia hasta pesadilla y me costó mucho superarlo. Hasta que al medio año me lié con un chico que acabó resultado siendo un ... cosa que yo ya sabia, pero a veces las mujeres somos mu tontas.

Despues a los pocos meses empecé a salir con un chico de mi clase, que practicamente desde el primer dia me dijo de acostarme con él, pero no sé, no estaba yo demasiado segura y siempre le daba largas o le decia que no estaba preparada aún, necesitaba estar segura de que mi primera vez iba a ser con alguien especial de verdad. Y bueno, a las 3 semanas me dejó, yo no me esperaba nada, de repente un dia, me dice que la relación es asimetrica que a mi me gusta más él que yo a él y me deja!!! Me costó superarlo más porque lo veia todos los dias en clase y pasaba complentamente de mí. Eso fue el año pasado por estas fechas, y hasta esta navidad, no he estado con nadie, aunqeu si que he tenido varias aventurillas de una noche. Pero la verdad es que a mi esas cosas no me llenan y acaban dejando al dia siguiente un vacio más grande.

Justo antes de navidad conocí a un chico que parecia estupendo, mayor que yo y por tanto se le veia más responsable. El se encaprichó un montón conmigo, pero yo tenia miedo porque este año estaba trabajando fuera de españa y claro, es dificil empezar algo y mas cuando nos vamos a ver tan poco. Pero cuando se fue despues de navidad, me llamaba casi todos los dias, me escribia cartas, correos, hablabamos por el msgs ... me invitó a irme a irlanda que es donde estaba trabajando una semana. Me costó mucho acceder, pero al final en marzo me fui y fue estupendo!! bueno, además yo perdí mi virginidad allí, pensaba que era algo especial. Pero no! al volver, a los dos dias, me llama diciendome que lo ha estado pensado mejor y que no quiere estar con nadie. Aunqeu yo se que en el fondo, influyó mucho su ex, pero bueno, yo me sentí utilizada, engañada, como si me hubieran dado una puñalada por la espalda, como se puede ser tan hipócrita???!!

Despeus de eso, pues la verdad es que he perdido la esperanza por todo, no sé es como si supiera que todo me va a salir mal con los chicos, despues he tenido dos aventuras más con dos chicos, pero no han pasado de ahí. Siento que en cuento me ilusione, los voy a perder.

La verdad,es que me encuentro bien, no estoy ni deprimida ni esas cosas, pero es como si hubiera acabado por asumir, que nunca me a a salir nada bien y la verdad es que no me gusta nada esa forma de pensar. No se que hacer!!!

Ver también

M
marga_7023832
26/5/05 a las 22:43

Amiga no es la unica que tiene una historia de mal en peor
hola, es dificil pasar por todo lo que tu has pasado la mia no es una historia igual pero si parecida llena de tropesones y tropesones.

A los 15 años me enamore como una loca de un chico que al parecer me queria pero que estando juntos se termino casando con otra llore mucho porque fue mi primer amor.
Me case a los 17 años amaba como una loca a mi esposo pero a el solo le interesaban sus amigos y nada mas, termine engañandolo y saliendo con un amigo al que conocia hace mucho tiempo me enamore de el pero nunca quizo darme el amor que me merecia por el hecho de ser una mujer casada termino saliendo y engañandome con mi hermana claro mi hermana no sabia lo que pasaba entre el y yo..Despues me senti tan dolida que decidi terminar con el y separarme de mi esposo para quedarme sola.

Al separarme de mi esposo conoci a un chico que estudiaba con mi mejor amiga salimos varias veces y termine teniendo una relacion no tan seria con el pero me empece a ilucionar terriblemente con el talvez porque llego en el momento en el que mas sola y desepcionada me sentia, pero eso fue peor me enamore sola le entregue todo de mi y el nunca me ha querido. varios meses de salir con el me entero que le dijo a mi amiga que nunca me tomaria en serio porque el queria una mujer virgen como su novia no alguien divorsiada como yo esa noche me puse mal y llore como no tienes idea por el desprecio que me hizo..aun asi seguia con el me aferre mucho a esa relación, otro dia fuimos a una fiesta y en mi cara estaba molestando a otra chica porque justo en ese momento habiamos peleado sali de esa fiesta sola en altas horas de la noche muy triste y el nisiquiera tubo la delicadesa de seguirme...aun asi segui con ela pesar de que poco tiempo despues me entere que tenia la novia formal y que se iva a casar...al poco tiempo despues conoci a otro chico que era compañero de clases de el y termine saliendo con el es una muy buena persona me consentia y me queria mucho pero despues de acostarse conmigo desaparecio no me llamaba ni me buscaba tiempo despues aparecio y me pidio disculpa quizo volver conmigo y como tonta volvi y se volvio a perder luego de pasar la noche juntos desde ahi no he salido mas con el...
Imaginate andaba con los dos amigos uno me trataba muy bien pero solo queria acostarse conmigo y el otro me trataba a las patadas pero es a quien adoro..la ultima que me hizo fue hacerme una escena de celos delante de mis amigos hasta llegar al punto de tratar de pegarme pude controlarlo y hable con el intentamos que todo cambiara pero no resulta cada vez es mas impulsivo y me trata mal y lo peor esque lo amo y no se que hacer he tenido tan mala suerte...

Al menos tu te sientes bien no tienes depresión en cambio yo me siento muy triste sin ganas de nada siento que nunca va a aparecer el hombre que este dispuesto a quererme porque cuando se dan cuenta de que me interesan o de que les doy cariño se van o me tratan mal...de veras me gustaria seguir escribiendote para que me digas como hacer para no sentirse triste y desepcionada con todo lo que me pasa...chaito

R
rena_9364151
27/5/05 a las 11:22
En respuesta a marga_7023832

Amiga no es la unica que tiene una historia de mal en peor
hola, es dificil pasar por todo lo que tu has pasado la mia no es una historia igual pero si parecida llena de tropesones y tropesones.

A los 15 años me enamore como una loca de un chico que al parecer me queria pero que estando juntos se termino casando con otra llore mucho porque fue mi primer amor.
Me case a los 17 años amaba como una loca a mi esposo pero a el solo le interesaban sus amigos y nada mas, termine engañandolo y saliendo con un amigo al que conocia hace mucho tiempo me enamore de el pero nunca quizo darme el amor que me merecia por el hecho de ser una mujer casada termino saliendo y engañandome con mi hermana claro mi hermana no sabia lo que pasaba entre el y yo..Despues me senti tan dolida que decidi terminar con el y separarme de mi esposo para quedarme sola.

Al separarme de mi esposo conoci a un chico que estudiaba con mi mejor amiga salimos varias veces y termine teniendo una relacion no tan seria con el pero me empece a ilucionar terriblemente con el talvez porque llego en el momento en el que mas sola y desepcionada me sentia, pero eso fue peor me enamore sola le entregue todo de mi y el nunca me ha querido. varios meses de salir con el me entero que le dijo a mi amiga que nunca me tomaria en serio porque el queria una mujer virgen como su novia no alguien divorsiada como yo esa noche me puse mal y llore como no tienes idea por el desprecio que me hizo..aun asi seguia con el me aferre mucho a esa relación, otro dia fuimos a una fiesta y en mi cara estaba molestando a otra chica porque justo en ese momento habiamos peleado sali de esa fiesta sola en altas horas de la noche muy triste y el nisiquiera tubo la delicadesa de seguirme...aun asi segui con ela pesar de que poco tiempo despues me entere que tenia la novia formal y que se iva a casar...al poco tiempo despues conoci a otro chico que era compañero de clases de el y termine saliendo con el es una muy buena persona me consentia y me queria mucho pero despues de acostarse conmigo desaparecio no me llamaba ni me buscaba tiempo despues aparecio y me pidio disculpa quizo volver conmigo y como tonta volvi y se volvio a perder luego de pasar la noche juntos desde ahi no he salido mas con el...
Imaginate andaba con los dos amigos uno me trataba muy bien pero solo queria acostarse conmigo y el otro me trataba a las patadas pero es a quien adoro..la ultima que me hizo fue hacerme una escena de celos delante de mis amigos hasta llegar al punto de tratar de pegarme pude controlarlo y hable con el intentamos que todo cambiara pero no resulta cada vez es mas impulsivo y me trata mal y lo peor esque lo amo y no se que hacer he tenido tan mala suerte...

Al menos tu te sientes bien no tienes depresión en cambio yo me siento muy triste sin ganas de nada siento que nunca va a aparecer el hombre que este dispuesto a quererme porque cuando se dan cuenta de que me interesan o de que les doy cariño se van o me tratan mal...de veras me gustaria seguir escribiendote para que me digas como hacer para no sentirse triste y desepcionada con todo lo que me pasa...chaito

Gracias por tu respuesta y muchos animos!
La verdad es que es muy complicado todo lo que me dices, porque a mi me dejan o no quieren nada conmigo, pero no vuelven ni me permiten enamorarme demasiado de ellos. Cuando lo pienso, me causa mucha tristeza y a veces por las noches por las noches no puedo evitar llorar y pensar en todo lo que he perdido y en porqué me tiene que pasar a mi esto, porqué no puedo tener yo un novio normal, a veces incluso pienso que la culpa debe de ser mia, porque no es normal que siempre me pase lo mismo y que el único factor en común sea yo!! Pero he decidido, que a lo hecho pecho, que tengo que aceptar mi pasado o al menos intentarlo y pensar que no porque antes me ha ido mal me tiene porqué seguir llendo mal en un futuro y que más vale sola que mal acompañada! Pero es muy dificil y yo por ejemplo me siento tan quemada y tan utilizada por dentro, que he perdido toda la esperanza y pienso que nunca voy a volver a querer a un chico de verdad.

Despeus de todo esto, mi consejo es que te quieras mucho a tí (yo estoy intentando hacerlo) que te valores como realmente mereces, entonces podrás elegir mejor y saber más claramente si una situación te conviene o no, y no tendrás miedo a dejarlo, por el miedo a estar sola.

Muchos animos guapísima!!!!! Espero que te haya servido de algo, porque a veces el saber que alguien está pasando por algo parecido, ayuda mucho, tú me has hecho sentir que no estoy tan sola y que no soy la unica en este mundo a la que le pasan estas cosas. Y no te deprimas ni te centres en tu tristeza, intenta salir y hacer cosas que te hagan sentir bien y que te hagan olvidarte un rato de todo esto.

M
marga_7023832
27/5/05 a las 16:24
En respuesta a rena_9364151

Gracias por tu respuesta y muchos animos!
La verdad es que es muy complicado todo lo que me dices, porque a mi me dejan o no quieren nada conmigo, pero no vuelven ni me permiten enamorarme demasiado de ellos. Cuando lo pienso, me causa mucha tristeza y a veces por las noches por las noches no puedo evitar llorar y pensar en todo lo que he perdido y en porqué me tiene que pasar a mi esto, porqué no puedo tener yo un novio normal, a veces incluso pienso que la culpa debe de ser mia, porque no es normal que siempre me pase lo mismo y que el único factor en común sea yo!! Pero he decidido, que a lo hecho pecho, que tengo que aceptar mi pasado o al menos intentarlo y pensar que no porque antes me ha ido mal me tiene porqué seguir llendo mal en un futuro y que más vale sola que mal acompañada! Pero es muy dificil y yo por ejemplo me siento tan quemada y tan utilizada por dentro, que he perdido toda la esperanza y pienso que nunca voy a volver a querer a un chico de verdad.

Despeus de todo esto, mi consejo es que te quieras mucho a tí (yo estoy intentando hacerlo) que te valores como realmente mereces, entonces podrás elegir mejor y saber más claramente si una situación te conviene o no, y no tendrás miedo a dejarlo, por el miedo a estar sola.

Muchos animos guapísima!!!!! Espero que te haya servido de algo, porque a veces el saber que alguien está pasando por algo parecido, ayuda mucho, tú me has hecho sentir que no estoy tan sola y que no soy la unica en este mundo a la que le pasan estas cosas. Y no te deprimas ni te centres en tu tristeza, intenta salir y hacer cosas que te hagan sentir bien y que te hagan olvidarte un rato de todo esto.

Tenemos muchas cosas en común...
hola todo lo que me dices es muy cierto,yo tambien por las noches lloro y me pongo a pensar en que momento mi vida se convirtio en un desastre, trato de centrarme en el trabajo y en estudiar pero es muy dificil con el estado de animo tan bajo.
gracias por todo lo que me has dicho voy a seguir tu consejo y tratare de cojer valor para alejarme de todo lo que me hace daño.
Amiga talvez no hay mal que por bien no venga y si todos ellos nos han tratado mal en algun lado ha de estar el que si quiera estar con nosotras solo que esta demorando un poco en llegar.
Te cuento que tengo unos cuantos pretendientes que darian todo por estar conmigo pero no he querido aceptar a ninguno simplemente porque veo que me demuestran mucho amor y me da miedo hacerles daño porque yo no siento nada por ellos..talvez algunos de ellos siente lo que yo estoy sintiendo al no ser correspondidos ¿usted que cree deberia darle una oportunidad a alguno de ellos o deberia esperar a ordenar mis ideas y salir de esta depresición? bueno espero tu consejo, la verdad no se que hacer me siento muy pero muy sola...
Te felicito porque me doy cuenta que estas llevando con valentia esta situación, ya veras que despues nos estaremos riendo de estas cosas y nos daremos cuenta que fue mejor no haber seguido con ninguno de esos egoistas..bueno amiga chao contesteme pronto..

S
sidney_7990148
27/5/05 a las 18:40

Eila'
Animo, la vida es larga y las personas son muchas en el mundo, pienso que se pueda aprender mas a las esperiencia malas..asi que..todo lo que te ha pasado sera importante para que en el futuro elijas la persona justa.
oaiC oaiC
Lorenzo

C
chuang_7287975
29/5/05 a las 4:28

Si te sirve de consuelo...
Hola Corussan!

Eso que cuentas me suena muy familiar, a mi me ocurre algo parecido. Tenemos mala suerte! jeje No voy a contarte mi caso, porque ahora se trata de tí, pero ya te digo que yo me siento como tú, he llegado incluso a obsesionarme buscando el motivo y plantearme si sería mi olor, mi aliento o mi forma de reirme. Esque ocurre precisamente lo que tu dices! que en cuanto te ilusionas, la otra persona pierde el interés! Lo que te digo... mala suerte!! jejeje

¿Mi consejo? El mismo que me doy a mí. No te comas la cabeza por eso, que las cosas caen por su propio peso, y el dia menos pensado me conoces y te enamoras de mi (ehhhh, que lo digo de bromita ).

Un besote y ánimo!

P.D. Corussan? Tiene algo que ver con el planta de Starwars?? Uno, que es muy friki, y ve un nick así, y no puede evitar pensar en su mundo de fantasías jeje

R
rena_9364151
29/5/05 a las 13:30
En respuesta a chuang_7287975

Si te sirve de consuelo...
Hola Corussan!

Eso que cuentas me suena muy familiar, a mi me ocurre algo parecido. Tenemos mala suerte! jeje No voy a contarte mi caso, porque ahora se trata de tí, pero ya te digo que yo me siento como tú, he llegado incluso a obsesionarme buscando el motivo y plantearme si sería mi olor, mi aliento o mi forma de reirme. Esque ocurre precisamente lo que tu dices! que en cuanto te ilusionas, la otra persona pierde el interés! Lo que te digo... mala suerte!! jejeje

¿Mi consejo? El mismo que me doy a mí. No te comas la cabeza por eso, que las cosas caen por su propio peso, y el dia menos pensado me conoces y te enamoras de mi (ehhhh, que lo digo de bromita ).

Un besote y ánimo!

P.D. Corussan? Tiene algo que ver con el planta de Starwars?? Uno, que es muy friki, y ve un nick así, y no puede evitar pensar en su mundo de fantasías jeje

Gracias!
MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS!!!
La verdad es que después de tantos fracasos, estoy empezando a ver las cosas de otra forma e intento no echarme tanto la culpa a mí. Como me dicen muy a menudo:

G
gedeon_8652830
29/5/05 a las 13:54

Que pena
AL LEER TUS LINEAS ,HAGO UN PERFIL DE TI , Y SI DE CONSEJOS SE TRATA BUENO AKI T E VA UNO.
TU FALTA DE MADURES EN CONOCER ,TE HIZO CAER EN LA SITUCION DEL TIPO DE IRLANDA, ES IMPOSIBLE QUE UN HOMBRE NO SE MUETRE COMO TAL CUANDO SOLO IERE LLEVRSE A LA CAMA A UNA MUJER Y DESPUES NADA.
ASI KE AHORA EXPERIMENTA MAS Y ENCONTRARAS CON MAS FACILIDAD A TU HOMBRE DE TODA LA VIDA .
O PENSASTE KE EL PRIMERO SERIA PARA TODA LA VIDA
NOOOO BUENO ME DESPIEDO CHAU

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir