Foro / Pareja

Mi pene mide 12 cm de largo y 3 de ancho tengo 15 años es normal?

Última respuesta: 15 de marzo de 2019 a las 7:58
A
an0N_554254899z
21/8/11 a las 6:38

Pues eso, tengo 15 años y mi pene mide 7cm sin erección y con la erección me mide 12 cm de largo y 3 de ancho, es muy pequeño o es normal? creo que pronto tendré mi primera experiencia sexual y me da miedo que se burlen de mi o no satisfacer a mi pareja, de antemano gracias por sus comentarios

Ver también

La respuesta más útil

L
lalo2222
15/3/19 a las 7:58

Tranquilo bro, ahora existen varios sistemas para ganar cm extra, solo averigua un poco.
Uno de los más conocidos es el  . 

F
fikria_8087289
22/8/11 a las 5:02

No te obsesiones
Primero decirte que es un error el andar con comparaciones de los atributos sexuales. Es algo muy común en la adolescencia, pero se basa en un comportamiento motivado por "cortezas" del cerebro muy básicas, que rozan el instinto animal y la sexualidad más básica.
Con el tiempo te darás cuenta de que no importa el tamaño de tu pene (siempre en unos límites claro esta, límites dentro de los que tú te encuentras por tu edad, así que no te preocupes).
El gran problema del sexo, es saber hacerlo. Imagina el cuerpo de una mujer como el instrumento de música más complejo, pues así lo es. Te digo que por seguro el tamaño no es lo principal, se valora infinitamente más lo bueno que seas con los preliminares, los juegos de miradas y caricias, lo que dures en el coito y cómo sepas adaptarte en cada momento a las necesidades de tu pareja. Eso es definitivamente lo principal!

E
edwar_7071876
20/9/11 a las 22:05

Tranquilo
No es ni normal ni anormal. No te creas que toda la relación se basa en el tamaño del pene. Hay mujeres a las que más de 14 cm. les duele, incluso.
Lo importante es que estés sano y te cuides siempre, te lo digo por experiencia.

Para satisfacer a tu pareja, si es que la notas insatisfecha, podés chuparla, tocarla, hacerle de todo. No hace falta penetrar.

Suerte y tranquilo!

L
lalo2222
15/3/19 a las 7:58
Mejor respuesta

Tranquilo bro, ahora existen varios sistemas para ganar cm extra, solo averigua un poco.
Uno de los más conocidos es el  . 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram