Inicio / Foro / Pareja / Mi pene mide 12 cm de largo y 3 de ancho, es normal?


Mi pene mide 12 cm de largo y 3 de ancho, es normal?

31 de enero de 2009 a las 21:25

hola queria saber eso xq tengo 18 años y en yahoo answers algunos me dijeron q es pequeño, otros, q esta bien......................... y me preocupa!

me pueden decir lo que sepan?


muchas gracias!

Top 3 respuestas

15 de diciembre de 2014 a las 11:22
En respuesta a carlosa28

Hola
jajajaja mi pene mide 7 cm erecto que hago?

Extensor para alargar el pene
Extensor para alargar el pene - http://goo.gl/bNJ4q7
yo lo he probado y puedo decirte que funciona, por supuesto no es un producto milagroso de la noche a la mañana pero si lo usas durante un par de meses podrás ver los resultados y ya veras como se notan de verdad.

6 likesMe gusta

7 de febrero de 2009 a las 6:40


Hola? que tal mira te voy a dar un consejo, si tienes dudas por el tamaño de tu pene, yo te tengo la solucion a tu problema para que salgas de dudas, lo unico que tienes que hacer simple y sencillamente sal con una chava que te guste haslo con ella y si a ella le gusta y le das satisfaccion es que estas bien que no hazlo pero antes es muy importante que te protejas USA CONDON... no importa que digan que es como chupar una paleta con el plastico no hagas caso, es por tu bien PROTEGETE... pero sigue mi consejo y saladras de dudas. ok bye SUERTE Y CUIDATE.

Me gusta

18 de febrero de 2009 a las 18:36

No te preocupes
3 cm de añcho esta bastane bnn! jejej, aver, x esas cosas no te estreses ni te comas la cabeza. de 10 a 15 cm es la media de tamaño para los occidentales europeos. Y, por ejemplo, mira el enrike iglesias, k le mide 7 cm y ese si k no se preocupa!
El tamaño no importa, si no como lo uses

3 likesMe gusta

18 de febrero de 2009 a las 21:27

Hazlo
Tengo 14 cm y es chica ...

Tengo 23 años y no he tenido relaciones sexuales por lo mismo jejeje

el unico consejo que te puedo dar es que hagas lo que te dijeron, sal con alguna chica y proponte hacerlo si le gusta adelante ya l ahiciste..

de lo contrario estaras 5 años frustrado como yo y no vas a coger.. mirame .. no tengo el valor para coger ,, wey...

asi que mejor.. has lo que te dijeron,,

Me gusta

24 de febrero de 2009 a las 19:04
En respuesta a ari1806


Hola? que tal mira te voy a dar un consejo, si tienes dudas por el tamaño de tu pene, yo te tengo la solucion a tu problema para que salgas de dudas, lo unico que tienes que hacer simple y sencillamente sal con una chava que te guste haslo con ella y si a ella le gusta y le das satisfaccion es que estas bien que no hazlo pero antes es muy importante que te protejas USA CONDON... no importa que digan que es como chupar una paleta con el plastico no hagas caso, es por tu bien PROTEGETE... pero sigue mi consejo y saladras de dudas. ok bye SUERTE Y CUIDATE.

Eso de la media es una chorrada
Yo tengo bastante experiencia sexual y desde luego eso de la media es mentira,y el tamaño si k nos importa,la k dice k no es pq no os sintais mal o se conforma con poco pq no conoce otra cosa......lo ideal es 17 o 18 de largo y 4 o 5 de grosor,yo con las medidas k tu dices es k ni noto k esta dentro,pero bueno,busca puede haber gebte muyyyyyyyyyy estrecha k se kede agusto

1 likesMe gusta

7 de marzo de 2009 a las 13:14

Hola.
No hagas caso a esa de por ahí abajo que dice que para que esté bien debe tener 17 ó 18 cms, eso le ocurrirá a ella, pero en la mayoría de los casos es suficiente con las medidas tuyas. Lo importante es que no tengas problemas de erección, si tienes un pene de 18 y luego se te viene abajo, eso sí es un problema, pero un pene de 12 con 3 de ancho que se mantiene firme, da mucho juego. También te recomiendo que no vayas preguntando a las chicas con las que tengas relaciones, ellas te dirán que han estado con hombres a los que les mide 20 cms, lo cual es mentira en la mayoría de los casos, te lo dirán para que te sientas inseguro y dominar ellas en la relación, es así como funcionamos los humanos en pareja, intentando hacernos con el control.

Saludos

1 likesMe gusta

8 de marzo de 2009 a las 19:36
En respuesta a estoyfatal1

Eso de la media es una chorrada
Yo tengo bastante experiencia sexual y desde luego eso de la media es mentira,y el tamaño si k nos importa,la k dice k no es pq no os sintais mal o se conforma con poco pq no conoce otra cosa......lo ideal es 17 o 18 de largo y 4 o 5 de grosor,yo con las medidas k tu dices es k ni noto k esta dentro,pero bueno,busca puede haber gebte muyyyyyyyyyy estrecha k se kede agusto

...
quieres ver la mía y a ver si quizás notarías algo??

chollo06@hotmail.es

3 likesMe gusta

24 de julio de 2009 a las 16:59
En respuesta a polladerecha14

...
quieres ver la mía y a ver si quizás notarías algo??

chollo06@hotmail.es

Tamaño myo.
mira yo cuando esta dormido my pene mide 12cm largo y 3cm de ancho cuando creece mide 18cm largo y 4cm de ancho y ya e tenido relaciones con mi pareja y ella era virgen al principio fue algo dificil luego se acomodo y llegaron momentos k me sentia que mi pene le quedaba chikito.

Me gusta

24 de julio de 2009 a las 17:02
En respuesta a cuchitox

Tamaño myo.
mira yo cuando esta dormido my pene mide 12cm largo y 3cm de ancho cuando creece mide 18cm largo y 4cm de ancho y ya e tenido relaciones con mi pareja y ella era virgen al principio fue algo dificil luego se acomodo y llegaron momentos k me sentia que mi pene le quedaba chikito.

My tamaño.
Pero lo que mas gusto da es verle las reacciones a una mujer que por susu gestos se nota que duele pero a la vez te agarran y piden mas siento que es uan especie de masokismo pok sentir el domir cuando entra todo pero a la vez te presioanan con las manos y empujando pidiendo ma sy mas para despues al acabar quedar rendidas quejandoce de dolores bajo el ombligo etc,.

Me gusta

20 de agosto de 2009 a las 18:09

Suficiente
Para unas relaciones placenteras ese tamaño es suficiente. Otra cosa distinta es hablar de gustos y preferencias. Aunque no es exactamente comparable te voy a poner un ejemplo: mirar y tocar tetas a los tios nos vuelve locos, se puede disfrutar muchisimo con unas tetas grandes (sin exagerar) o pequeñas (sin ser planas), es cuestión de lo que te guste esa tia en terminos generales. El tamaño, dentro de ciertos limites (entre los cuales se encuentra el tuyo) no es tan importante.

1 likesMe gusta

28 de agosto de 2009 a las 17:13

No te preocupes
bueno yo qiera saber porqe tengo 15 años i mi pene mide 12 cm de largo y 4 de ancho esta bien porfavor me dicen


gracias

Me gusta

1 de septiembre de 2009 a las 21:18
En respuesta a copros

Suficiente
Para unas relaciones placenteras ese tamaño es suficiente. Otra cosa distinta es hablar de gustos y preferencias. Aunque no es exactamente comparable te voy a poner un ejemplo: mirar y tocar tetas a los tios nos vuelve locos, se puede disfrutar muchisimo con unas tetas grandes (sin exagerar) o pequeñas (sin ser planas), es cuestión de lo que te guste esa tia en terminos generales. El tamaño, dentro de ciertos limites (entre los cuales se encuentra el tuyo) no es tan importante.

Hola soy jasmin

me gustaria ke me scriban
mi correo parece de hombre pero no lo hes
sikiren vean mi perfil

1 likesMe gusta

28 de septiembre de 2009 a las 7:07
En respuesta a blakf

Hazlo
Tengo 14 cm y es chica ...

Tengo 23 años y no he tenido relaciones sexuales por lo mismo jejeje

el unico consejo que te puedo dar es que hagas lo que te dijeron, sal con alguna chica y proponte hacerlo si le gusta adelante ya l ahiciste..

de lo contrario estaras 5 años frustrado como yo y no vas a coger.. mirame .. no tengo el valor para coger ,, wey...

asi que mejor.. has lo que te dijeron,,

hola
hola mira creo que les preocupa mucho el tamaño y eso no a todas nos importa recuerden que es mejor saber usarla y acernos sentir muy bien a la hora del sexo no te preocups por el tamaño y yo me apunto ja ja es bromilla suerte con la afortunada

2 likesMe gusta

26 de octubre de 2009 a las 21:36
En respuesta a estoyfatal1

Eso de la media es una chorrada
Yo tengo bastante experiencia sexual y desde luego eso de la media es mentira,y el tamaño si k nos importa,la k dice k no es pq no os sintais mal o se conforma con poco pq no conoce otra cosa......lo ideal es 17 o 18 de largo y 4 o 5 de grosor,yo con las medidas k tu dices es k ni noto k esta dentro,pero bueno,busca puede haber gebte muyyyyyyyyyy estrecha k se kede agusto

Perra
LO UNICO Q LE GUATA ES Q SE LO METAN POR ESE CULO ROTO DESGRACIADA PERRA

Me gusta

24 de noviembre de 2009 a las 7:56
En respuesta a blakf

Hazlo
Tengo 14 cm y es chica ...

Tengo 23 años y no he tenido relaciones sexuales por lo mismo jejeje

el unico consejo que te puedo dar es que hagas lo que te dijeron, sal con alguna chica y proponte hacerlo si le gusta adelante ya l ahiciste..

de lo contrario estaras 5 años frustrado como yo y no vas a coger.. mirame .. no tengo el valor para coger ,, wey...

asi que mejor.. has lo que te dijeron,,

Yo t pregunto algo a ti ok
mira yo la tengo 1 cm + grande q tu pero de 14 cm de grosor esta bien estoy deseperado respondanme x favor
nesesito una respuesta estoy listo para tener sexo? es q soy muy atractivo para las chicas y lo que me piden siempre es sexo pero aun no estoy seguro x favor responame
en caso de algo de mimail q es riptor_killer12@hotmail.com

Me gusta

2 de diciembre de 2009 a las 18:39
En respuesta a marybx93

No te preocupes
3 cm de añcho esta bastane bnn! jejej, aver, x esas cosas no te estreses ni te comas la cabeza. de 10 a 15 cm es la media de tamaño para los occidentales europeos. Y, por ejemplo, mira el enrike iglesias, k le mide 7 cm y ese si k no se preocupa!
El tamaño no importa, si no como lo uses

Sip
jajaja eso queda muy bonito

Me gusta

2 de diciembre de 2009 a las 18:42

Jajaja
amen a eso

Me gusta

11 de febrero de 2010 a las 22:58
En respuesta a prpen

Hola soy jasmin

me gustaria ke me scriban
mi correo parece de hombre pero no lo hes
sikiren vean mi perfil

Hola jasmin
mi nombre es ALEX soy nuevo en el foro ,me gustaria ser tu amigo ,mandame una respuesta porfavor !asi nos contactamos ,y hablamos de cualquier tema que te inquiete

Me gusta

11 de febrero de 2010 a las 23:19

Puedes estar tranquilo
EXISTEN VARIOS TIPOS DE VAGINAS Y PENES ,EL TAMAÑO ES SEGUN LA PREFERENCIA DE CADA UNO ,A ALGUNAS MUJERES LES EXITA VISUALMENTE UN PENE GRANDE ,PERO NO TIENE NADA QUE VER A LA HORA DEL COITO ,PUEDES DAR UN ORGASMO A UNA MUJER HASTA CON UNO DE 10 CM ,LO IMPORTANTE SON LAS TECNICAS QUE USES ! ES AHI DONDE RADICA EL BUEN AMANTE QUE ERES ! Y SI LAS MUJERES TE VAN A VOLVER A BUSCAR , 12 CM ESTA DENTRO DE LO NORMAL ,ademas la vagina en promedio mide 9 cm y 12 cm de profundidad en estado de exitacion , asi que tranqui MEN

Me gusta

9 de marzo de 2010 a las 3:41

Mi medidas
EL MIO MIDE 18.5 DE LARGO 7 DE ANCHO Y 15 DE GRUESO.. LES PARECE BIEN? O CREEN QUE ES PEQUEÑO

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página