Foro / Pareja

Mi pene me domina

Última respuesta: 20 de noviembre de 2016 a las 8:12
A
aleixo_9091683
1/2/08 a las 4:11

Hola, mi problema es que tengo demasiada ansiedad y me me excito muy rapido o demasiado

Lo que pasa es que cuando miro a mi novia, la beso, pienso en ella o simplemente me acerco a ella, el pene se me erecta... a ella le parece gracioso y me dice que se siente halagada de que cause ese efecto solamente con verme... pero una vez me dijo que deberia de contenerme o tratar de que mi pene no se erecte

Se que es es normal que me excite, pero eso tambien me afecta ya que la primera vez que hacemos el amor eyaculo muy rapido (2 o 3 minutos) y eso tan bien es por la ansiedad y excitacion....

mi pregunta a los hombres del foro es :

Tienen esa ansiedad y excitacion tan grande como la mia? y como hacen para contenerla... pueden hacer que el pene se erecte cuano uds kieran? diganme la tecnica

A las mujeres es : les causa algun problema o sus parejas tambien pasan por lo mismo...

digamne un metodo para disipar un poco la ansiedad y excitacion... me gustaria que el pene se erecte cuando yo yo kiera no cuando "el" kiere

PD : tengo 26 años

Ver también

La respuesta más útil

L
luqman_5144235
20/11/16 a las 8:12

Que onda tengo el mismo problema que tu
de hecho lo único que hago es relajarme, y psicológicamente harás que el pene ya no este erecto, y acerca de la eyaculación antes de que está se lleve acabo aprietas lo más fuerte... claro si ya tienes ganas de sacarlo sólo no hagas nada y continúa

A
armaan_6489647
9/2/08 a las 16:15

Precoz
Mi consejo: Mastubate antes de tener relaciOnes (se siente mal no? Pero es asi. Un hombre NECESITA "vaciarse" un poco... Trata y si no resulta, pues al Urologo digo....

A
amrit_7174705
20/2/08 a las 3:48

Mmm
joer que mal royo tio...

bueno, el tema de la eyaculacion precoz es algo que es mas mental que otra cosa. eso lo debes tener muy claro.

si no eres capaz de controlar tu exitacion deberias acudir a un sexologo, él te orientara muy bien y te dará pautas a seguir para solventar el problema.

en fin, yo lo que haria en tu situacion no es masturvarme justo antes de tener sexo porque luego vas a disfrutar mucho menos.

si no tienes relaciones cada dia con tu pareja, como supongo que sera el caso, entonces si que me masturvaria cada dia una vez. luego cuando vayas a verla pues ese dia no. eso te calmara un poco.

luego lo que yo haria tambien es decirle a ella que tome un poco la iniciativa y que cuando sientas que te vas a correr que pare. por ejemplo, si ella se pone encima y tu sientes que llegas al orgasmo pues dile que pare unos segundos, asi retrasas el orgasmo un poco. si te hace una felación pues lo mismo, cuando estes a punto de venirte pues le dices que pare unos segundos.

yo creo que lo ideal para solucionar tu caso es que tengas sexo con esa tia cada dia, para mi eso seria la clave (si puede ser dos veces mejor). porque al tener sexo cada dia, al cabo de 1 o 2 meses te aseguro que ya estarás tan acostumbrado a verla tanto que te costará mucho mas correrte en tan poco tiempo, luego duraras mas.

te digo ésto ultimo porque tambien me encontre con esa situacion una vez. tuve un "royete" con una tia que la verdad es que estaba muy muy buena, solo con verla casi me corria jajajaja pero me la folle tantas veces que al final podia aguantar 1hora follando y hasta a veces me costaba correrme jejeje

en fin, espero haberte hechado algun cable.

suerte!
kimi

B
biao_5182760
21/2/08 a las 7:50
En respuesta a armaan_6489647

Precoz
Mi consejo: Mastubate antes de tener relaciOnes (se siente mal no? Pero es asi. Un hombre NECESITA "vaciarse" un poco... Trata y si no resulta, pues al Urologo digo....

Estamos iguales...
bueno aunque no soy yo quien escribió el mensaje original, debo agradecerles desde ya por esos consejitos, pues yo tengo 18 años, y lamentablemente me pasa lo mismo hago el amor con mi novia, y a los 3 minutos ya tengo ganas que me muero por llegar, y mi novia pobre se queda con unas ganas terribles, aparte soy muy vago para seguir haciendolo enseguida de llegar al orgasmo (cosa que estoy trabajando ahora ) y no me queda otra que masturbar a mi novia...voy a provar eso... pero como es que lo hago, justo antes de hacer el amor me masturbo, pero cuanto antes, 5 minutos antes.... 10??

I
icram_9919945
22/2/08 a las 16:45

Cuando tu quieras....
Ok mi corazon soy una chica, y paso por eso porq mi pareja le sucede eso mismo, eso es una enfermedad, la eyaculacion precoz, segun sexologos.Pero la puedes controlar la manera es que cuando estes con tu chica y tengas las ganas de acabar, no lo hagas, saca el pene, o dejalo tranquilo no te muevas, dile a ella que participe en la pratica, pero que te siga haciendo caricias y te siga seduciendo para que la ereccion no culmine, la idea es que siga erecto pero no acabes, yo intente eso con mi pareja y duramos 50 minutos haciendo el amor, fue algo muy placentero, otra cosa, comunicate con tu pareja, porque a veces esa eyaculacion precoz permite que ella no se siente sublime, eso afecta la pareja como tal, porque ella no encuentra su extasis y tu si, se ve como egoista, pero es algo que sucede espontaneamente, y aveces no te das cuenta de cuando acabas por la exitacion que tienes.
Otro metodo bastante fortificante es que antes de penetrar hagan bastante juegos eroticos, tu hasle bastantes caricias, y por supuesto ayudala con un poco de masturbacion, no solo el pene ayuda para que la mujer acabe, tambien pueden hacer el sexo anal, o bucal para que encuentre ella su satisfaccion, y has como te dije cuando te den las ganas lo sacas y que ella continue las caricias para que sigas exitado, o simplemente dejalo adentro pero ambos no se pueden mover, y ambos busquen la manera de seguir erectil, y tu autoayudate con la mente. Espero que te resulte y suerte...

D
dilyan_5758853
27/2/08 a las 22:20

A mi me pasaba algo parecido...
bueno te explico, tengo 18 años, y comence mi vida sexual a los 16 con mi pareja, que actualmente tiene 19... Los dos eramos virgenes si que teniamos q aprender todo juntos.
Ami en un principio me costaba mucho contenerme, hubo veces que no dure nada, ya que por ejemplo estabamos toda la tarde acostados sin hacer nada, pero yo estaba muy caliente, y cuando llevaba el momento todo acababa rapido.
Realice un poco de ejercicios como masturbarme hasta el limite, parar y seguir, varias veces, y mas q nada me sirvio que mi pareja me ayudara. Tambien intente siempre hacer preliminares muy buenas, mucho sexo oral y besos durante mucho rato, cuando la penetraba ya estaba muy exitada, y aunque yo no duraba mas de 10 minutos, siempre tiene orgasmos, incluso antes q yo, claro q ella estaba siempre arriba mio controlando el ritmo, con todo esto hay veces q incluso no me puedo ir, o que duro mucho, si q adelante, no es algo sin solucion, pero de a poco, no hay remedio milagroso de un dia para otro
saludos

pd. trata de estar en una posicion que sepas qno te vas muy rapido, con mi novia encima puedo durar mucho pero si se pone en cuatro patas si q no duro nada ojala q encuentres alguna posicion q te ayude

N
navjot_9896638
26/3/08 a las 7:09

Mmm...
imposible controlar el pene, pero lo ke si puedes hacer es tomarlo con mas calma...cuando agan los preliminares te recomiendo ke cierres los ojos, todo el tiempo, solo dedicate a sentir...y veras ke no es nada de lo kual preocuparse ya ke lo puedes sentir a diario...
Cuando agas el amor trata de ke ella se monte sobre ti, ya ke si estas sobre ella se tensan los musculos y hace ke eyacules mas rapido, como te dije cierra los ojos y solo disfruta, no te muevas, relajate como si ella no estubiera ahi, sueltate...cuando creas estar seguro la comiensas a tocar...


lo primordial es relajarte y no pensar en tu precosidad, olvidate de eso, nadie es precos, es algo de la mente...son los deseos, tambien te recomiendo ke te masturbes a diario pero en forma muy lenta, aunke pierdas la ereccion, aunke sea aburrido, pero haslo, veras ke al tener relaciones es la misma sensacion casi y podras resistir mas, despues ke te manejes bien en tu masturbacion, dile a ella ke te masturbe...tu no la tokes...luego cuando dures lo bastante con yuda de ella comiensa a tocarla tambien y veran como pasan de la practica a el tranbajo, "hacer el amor"

S
samia_8545539
16/5/08 a las 9:30

Si todo fuera esooo...!!
A ver...estoy muy de acuerdo con los que han dicho que eso de la eyaculación precoz es de la mente...pero aún asi no creo que la tengas...mi novio no tarda más que tú y como yo lo se intento vivir al máximo ese momento...luego de eso mi novio me toca para llegar al orgasmo y cuando llego me practica sexo oral...a parte que es estupendo sentir como tu novio no puede aguantarse más por lo que esta haciendo contigo...despues me toca y me lo compensa...es verdad que si ella está encima tarda más...y eso de masturbarse uno solo antes de tener relaciones con ella???mmmm me parece un insulto para nosotras la verdad...mi novio se masturbaba y yo tambien cuando no nos veiamos y cuando quedabamos y haciamos el amor resultó que nos gustaba menos probamos a no masturbarnos sin estar los dos y ufff mano de santo...que se corre antes pues puede pero no tiene nada que ver...a parte sientes mas tuya a la otra persona y eso nos exita más...creo q lo q hagais deberiais hacerlo entre los dos asi ella te conoce más y tu a ella a partir de ahi...si aun asi quieres continuar con la idea de durar más...prueba que cuando te corras colocarte otro preservativo si es que tu novia no utiliza pildora...y seguir con el segundo...que seguro que si ella te toca y tu a ella vuelve a subir ligerito y disfrutais otro rato jeje espero haberte ayudado y con lo de exitarte cuando la ves...también le pasa a mi chico y hombre me molesta que pueda verlo otra jaja pero que le pase eso solo con verme y solo conmigo!!!vaya pedazo de piropo jaja un beso y espero haberte ayudado

S
samia_8545539
16/5/08 a las 9:41

Mmmm
a mi novio le pasa igual y no me molesta siempre y cuando se intente controlar en la calle o no le vea nadie jaja me parece un piropo para mi que se exite conmigo solo con verme y que solo le ocurra conmigo presisamente anoche hable de esto con él y me dijo que no sabía porque y que no se lo explicaba porque había veces que se abrazaba simplemente a mi aun cuando estabamos mal y no era momento de exitarse y aun asi lo hacia sin pensar en nada conmigo ni si estaba rosandome con él simplmente se exitaba y su pene tambien se erectaba...y chico que le vamos a hacer mejor asi no?si no lo hicieras seguramente tu novia pensaria que pq no lo haces y si te gusta de verdad...pero claro cuando una se acostumbra a lo bueno siempre tiene que quejarse de algo jeje un beso y espero ayudar

A
an0N_944387999z
27/5/08 a las 4:21
En respuesta a samia_8545539

Si todo fuera esooo...!!
A ver...estoy muy de acuerdo con los que han dicho que eso de la eyaculación precoz es de la mente...pero aún asi no creo que la tengas...mi novio no tarda más que tú y como yo lo se intento vivir al máximo ese momento...luego de eso mi novio me toca para llegar al orgasmo y cuando llego me practica sexo oral...a parte que es estupendo sentir como tu novio no puede aguantarse más por lo que esta haciendo contigo...despues me toca y me lo compensa...es verdad que si ella está encima tarda más...y eso de masturbarse uno solo antes de tener relaciones con ella???mmmm me parece un insulto para nosotras la verdad...mi novio se masturbaba y yo tambien cuando no nos veiamos y cuando quedabamos y haciamos el amor resultó que nos gustaba menos probamos a no masturbarnos sin estar los dos y ufff mano de santo...que se corre antes pues puede pero no tiene nada que ver...a parte sientes mas tuya a la otra persona y eso nos exita más...creo q lo q hagais deberiais hacerlo entre los dos asi ella te conoce más y tu a ella a partir de ahi...si aun asi quieres continuar con la idea de durar más...prueba que cuando te corras colocarte otro preservativo si es que tu novia no utiliza pildora...y seguir con el segundo...que seguro que si ella te toca y tu a ella vuelve a subir ligerito y disfrutais otro rato jeje espero haberte ayudado y con lo de exitarte cuando la ves...también le pasa a mi chico y hombre me molesta que pueda verlo otra jaja pero que le pase eso solo con verme y solo conmigo!!!vaya pedazo de piropo jaja un beso y espero haberte ayudado

Hmm...
No se si lo de masturbarse antes funcione pero cuando paso tiempo sin masturbarme y llega el gran momento es genial, creo que la primera ves se llega rapido desafortunadamente pero la segunda es laaaarrrgaaaaaaa y ademas la ereccion es mas fuerte prolongada sino te masturbas tanto.

Bueno, caso personal jeje.

See ya!

O
ondina_9399436
5/6/08 a las 3:34

Solucion a la eyaculacion precoz
Hay una serie de ejercicios desarrollados por Kegel, que aunque fueron descritos originalmente para las mujeres, pueden programarse para el hombre, sobre todos en estos casos de eyaculación precoz. Annon (1974) presentó un programa que consta de cinco pasos, para llevar a cabo este entrenamiento el objetivo, en el caso de la mujer, es aumentar su capacidad de excitación y lograr el orgasmo y los hombres también pueden ver incrementada su sensibilidad y el goce de las relaciones sexuales):

1.- Localización de los músculos pubococcígeos (y vaginales en el caso de la mujer), para lo cual la persona, sentada en el retrete con las piernas abiertas trata de detener el flujo de orina. En esta posición el músculo pubococcígeo es el único que puede detenerla.

2.- Una vez identificado, el músculo debe detener el flujo de orina en repetidas ocasiones hasta que deje pasar una cantidad pequeña en cada relajación. Además debe contraer el músculo durante uno o dos segundos unas diez veces seguidas, debiendo repetir esta secuencia por lo menos seis veces al día durante la primera semana.

3.- Durante la segunda semana el ejercicio deja de practicarse al orinar pero aumenta a seis sesiones diarias de series de 20 contracciones con duración de uno a dos segundos.

4.- Al mismo tiempo se inician ejercicios de series rápidas de contracciones, intentando que se parezcan a la orgásmicas. Esta serie de contracciones rápidas (aproximadamente 10 por serie) deben practicarse unas seis veces al día. A las series rápidas se les agrega un componente erótico pidiendo a la persona que al realizarlas imagine y fantasee cualquier imagen de su elección. De esta manera, las contracciones pubococcígeas se asocian con la excitación sexual.

5.- En la semana siguiente se incrementa el número de repeticiones, tanto de las contracciones de uno o dos segundos como de las series rápidas hasta llegar a 300 del primer tipo y 100 del segundo.

La programación por semana se ajusta a cada caso en especial, considerando que para alguien no acostumbrado, los músculos pueden quedar adoloridos.

Hay otra técnica, la técnica de Semans, diseñada para llevarse a cabo con una pareja, aunque autores como Lobitz (1978) y Lo Piccolo (1978) recomiendan utilizarla durante la masturbación a quienes no tienen pareja o en caso de que ésta no desee colaborar.

Esta técnica consiste en estimular el pene hasta percibir la inminencia eyaculatoria y en ese momento se toma la base de la cabeza del pene entre el pulgar situado sobre el frenillo y los dedos índice y medio sobre el dorso ejerciendo presión firme e intensa durante tres o cuatro segundos; con esto se detiene la acción eyaculatoria, incluso se podrá perder parcialmente la erección. La maniobra de Semans se realiza tres o cuatro veces por sesión, pero sólo se permite la eyaculación en la última.

En otra etapa posterior se estimula manualmente el pene, pero en lugar de aplicar la maniobra de Semans, lo único que se hace es suspender abruptamente la estimulación. Esta maniobra se realizará tres o cuatro veces en cada sesión antes de permitir la eyaculación.

Cuando la pareja participa en el tratamiento, la terapia es aún más efectiva e incluye otra serie de ejercicios como caricias y reconocimiento corporal y genital en la primera etapa, para seguir después con los ejercicios pubococcígeos y la maniobra de Semans y posteriormente una serie de caricias y posiciones, hasta que la persona consigue el control suficiente en la eyaculación.

Es conveniente que la terapia sea supervisada por un profesional (sexólogo terapeuta), ya que el aspecto psicológico debe tomarse en cuenta junto con el fisiológico. La eyaculación precoz tiene la ventaja de que siendo la disfunción sexual más común es una de las que menos sesiones requiere para resolverse
-------------
http://www.righthealth.com/Health/Kegel_Exercises/--od-definition_adam_1_0039751-s
http://www.infosexual.net/index.php/2007/08/29/eje-rcicios-de-kegel/

Los ejercicios son demasiado simples, CADA VEZ QUE VALLA A IR AL BAÑ0 PRACTIQUELO. COMIENZE A ORINAR NORMALMENTE, SIN NINGUN AFAN (TOMESE SU TIEMPO) INTERRUMPA EL FLUJO URINARIO INESPERADAMENTE MINIMO 15 SEGUDOS O HASTA QUE SECE LA SENSACION DE ORINAR. REPITALO MINIMO 3 VECES CADA VEZ QUE ORINA EN CADA MOMENTO Y MEJOR AUN ENTRE MAS APRMIENTE SEA LA SITUACION USTED HAGALO MAS LENTAMENTE. PRACTIQUELOS EN TODAS PARTES (EN EL TRABAJO, LA UNIVERSIDAD, EN LA RUMBA.....) ESTO TAMBIEN LE AYUDARA A CONTOLAR LA ANSIEDAD Y EL REFLEJO EYACULATORIO

A
an0N_993162499z
6/8/08 a las 19:44
En respuesta a an0N_944387999z

Hmm...
No se si lo de masturbarse antes funcione pero cuando paso tiempo sin masturbarme y llega el gran momento es genial, creo que la primera ves se llega rapido desafortunadamente pero la segunda es laaaarrrgaaaaaaa y ademas la ereccion es mas fuerte prolongada sino te masturbas tanto.

Bueno, caso personal jeje.

See ya!

Atención si me pueden ayudar!!!!
Hola tenemos un problema mi pareja y yo últimamente cuando tenemos relaciones sexuales a el se le erecta su pene normalmente cuando vamos a comenzar y después de que acaba cuando vamos al segundo no se le erecta
no sabemos que pueda estar sucediendo llevamos 1 año 8 meses teniendo relaciones sexuales y desde hace un mes que nos sucede esto... Y no hallo como hacer para ayudarlo ya que el se siente muy mal por esto piensa que lo voy a dejar o algo así... y pss la verdad me preocupa esta situación ya que yo tengo 20 años y él 19. o sea estamos jóvenes si me entienden!!!
ya hemos probado varias técnicas como
*Ponerse el preservativo de una vez que acaba del primero y nada
*También hemos esperado cierto tiempos (5 min, 10 min, 15 min, hasta media hora) y nada ayúdenos porfavor si alguien sabe que hacer...

B
boyan_6281985
10/11/08 a las 1:56

No te preocupes
a mi tambien me pasa lo mismo.. apenas mi novia me besa mi pene ya esta erecto y pues me dice lo mismo ke tu... y muchas veces me dice k soy un golozo :P .. pero bueno no te preocupes amigo .. tu unico problema es la eyaculacion precoz pero dime algo cuando terminas sigues con el pene erecto?.. en mi caso si.. y sigue erecto ufff hasta k mi novia me diga k pare

Z
zak_5462575
17/11/08 a las 6:15
En respuesta a an0N_993162499z

Atención si me pueden ayudar!!!!
Hola tenemos un problema mi pareja y yo últimamente cuando tenemos relaciones sexuales a el se le erecta su pene normalmente cuando vamos a comenzar y después de que acaba cuando vamos al segundo no se le erecta
no sabemos que pueda estar sucediendo llevamos 1 año 8 meses teniendo relaciones sexuales y desde hace un mes que nos sucede esto... Y no hallo como hacer para ayudarlo ya que el se siente muy mal por esto piensa que lo voy a dejar o algo así... y pss la verdad me preocupa esta situación ya que yo tengo 20 años y él 19. o sea estamos jóvenes si me entienden!!!
ya hemos probado varias técnicas como
*Ponerse el preservativo de una vez que acaba del primero y nada
*También hemos esperado cierto tiempos (5 min, 10 min, 15 min, hasta media hora) y nada ayúdenos porfavor si alguien sabe que hacer...

Médico cirujano
Simplemente después que el eyacule dale un tiempo para que se erecte (sin presionarlo) ya que es MUY MUY NORMAL QUE ESTO PASE. Incluso a mi me pasa cuando eyaculo la primera vez, tengo que esperar un poco para que el quiere regresar a la vida pero claro mi novia también es doctora y sabe que esto es normal y simplemente nos besamos, acariciamos, ella me lo acaricia, toca, etc. Y cuando reacciona terminamos de romper la cama . Saludos.

PD. No te preocupes eso es normal.

Z
zak_5462575
17/11/08 a las 6:21

Médico cirujano
El coito dura aproximadamente 5 min (normalmente), estás digamos en los estándares. Cuando comenzé a leer tu discurso imaginé que tenias aprox. 12 años, pero la PD. me cambió todo. En tu caso que te erectes tan seguido (te envidio) ¿O acaso prefieres qué no logres conseguir erección?.

PD. Masturbarse antes de hacer el amor no ayuda en nada. Cuando sientas que vas a acabar presionate la cabeza de tu pene hasta que sientas que baja un poco las ganas de eyacular. Es muy efectivo.

Z
zak_5462575
17/11/08 a las 6:28
En respuesta a icram_9919945

Cuando tu quieras....
Ok mi corazon soy una chica, y paso por eso porq mi pareja le sucede eso mismo, eso es una enfermedad, la eyaculacion precoz, segun sexologos.Pero la puedes controlar la manera es que cuando estes con tu chica y tengas las ganas de acabar, no lo hagas, saca el pene, o dejalo tranquilo no te muevas, dile a ella que participe en la pratica, pero que te siga haciendo caricias y te siga seduciendo para que la ereccion no culmine, la idea es que siga erecto pero no acabes, yo intente eso con mi pareja y duramos 50 minutos haciendo el amor, fue algo muy placentero, otra cosa, comunicate con tu pareja, porque a veces esa eyaculacion precoz permite que ella no se siente sublime, eso afecta la pareja como tal, porque ella no encuentra su extasis y tu si, se ve como egoista, pero es algo que sucede espontaneamente, y aveces no te das cuenta de cuando acabas por la exitacion que tienes.
Otro metodo bastante fortificante es que antes de penetrar hagan bastante juegos eroticos, tu hasle bastantes caricias, y por supuesto ayudala con un poco de masturbacion, no solo el pene ayuda para que la mujer acabe, tambien pueden hacer el sexo anal, o bucal para que encuentre ella su satisfaccion, y has como te dije cuando te den las ganas lo sacas y que ella continue las caricias para que sigas exitado, o simplemente dejalo adentro pero ambos no se pueden mover, y ambos busquen la manera de seguir erectil, y tu autoayudate con la mente. Espero que te resulte y suerte...

Médico cirujano
Espera ¿Quién dijo que tu novio tiene eyaculación precoz? Tu novio es un chico normal. Solo que es más ansioso ¡No confundas! Pero el hombre dura aproximadamente 5 minutos. ¡50 minutos no es sexo!, Es sexo convinado con muchos factores. Pero el sexo sexo de penetración y contacto directo genital genital dura aprox. 5 minutos. Entonces, ¿sabes qué es eyaculación precoz? Si tu novio fuera así, apenas sacandoselo del jean (dando un ejemplo) eyacula. Incluso besandote eyacularia, no podrias estimularlo porque eyacularia. Eso es eyaculación precoz. Está muy bueno tu comentario ¡lo admito! pero ustedes son una pareja normal. Saludos.

L
lyazid_6527721
15/6/10 a las 15:42

" yo no domino me pene.."
yo no logro hacer que me pene se me pare.. eh intenrtado.. millones de cosas..
a veces se para por horas y hora y cuando toy en por tener relaciones ni reaccionay ni me sineton exitadoo.. no lo entinedo,... ya no se que hacer.. eh quedado en ridiculo en frente de muchas... . y al ser chico .. no conigo las pastilita azul..
ojala me pasara lo q te pasa a vz..

Z
zlatan_6873566
9/9/10 a las 8:32
En respuesta a lyazid_6527721

" yo no domino me pene.."
yo no logro hacer que me pene se me pare.. eh intenrtado.. millones de cosas..
a veces se para por horas y hora y cuando toy en por tener relaciones ni reaccionay ni me sineton exitadoo.. no lo entinedo,... ya no se que hacer.. eh quedado en ridiculo en frente de muchas... . y al ser chico .. no conigo las pastilita azul..
ojala me pasara lo q te pasa a vz..

tengo tu solucion...
Bueno... como veras lei tu mensaje y llegue a una conclusion... tal ves no sea de tu agrado pero aqui va.... """""""Te Gustan Los HOMBRES""""""" admitilo y no seas necio, sino se te para por una mina, te gustan los tipos no queda otra, mi fuente soy yo, SEXOLOGO.... cuidate y no trates de suicidarte

F
feiyan_7269700
16/9/10 a las 4:21
En respuesta a zak_5462575

Médico cirujano
Simplemente después que el eyacule dale un tiempo para que se erecte (sin presionarlo) ya que es MUY MUY NORMAL QUE ESTO PASE. Incluso a mi me pasa cuando eyaculo la primera vez, tengo que esperar un poco para que el quiere regresar a la vida pero claro mi novia también es doctora y sabe que esto es normal y simplemente nos besamos, acariciamos, ella me lo acaricia, toca, etc. Y cuando reacciona terminamos de romper la cama . Saludos.

PD. No te preocupes eso es normal.

Desesperada y con miedo
Hola, no tiene nada que ver con mi novio...o la verdad si
resulta que yo tengo mas el problema que el
es algo muy diferente. resulta que mi novio y yo hacemos (69)
sexo oral ambos...el me lo hace a mi y yo a el..pero como el es mas grande que yo no puedo exitarme siempre que el me lo esta haciendo no puedo lograr exitarme en cambio el se exita facilmente y su pene siempre esta erecto.. lo peor es que me rosa los labios vaginales y me duele... tambien me pasa cuando el me masturba a mi... es super feo porque el se a dado cuenta y se pone triste. ambos perdimos la virginidad hace 1 año y medio.
tengo 20 años y el 24. fui la primera chica que tubo relaciones.
el es un chico super normal pero me da pena tambien nos costo mucho hacer el amor y poor lo mismo mi primera vez fue
por atras o sea sexo anal..
me gusto bastante. yo solo 1 vez lo he echo por delante, como debe ser con el siempre tenemos sexo anal, es es muy timido y por lo mismo ninguno compramos condenes
el de apoco se suelta
que puedo hacer la verdad porque cuando yo me toco
me masturbo se esactamente dond eme exita o donde me duele
y el como es aprendis en esto no sabe...y me da pena decirle siempre "por alli no" me duele como lo haces..
cuando me pasa la lengua mas adentro no siento nada
pero cuando lo hace por los labios me duele.
y mi punto es mas arriba de los labios. la verdad es que yo solo puedo complacerme....el se demora demaciado en hacerme terminar en cambio yo a el no. me da pena esta situacion.
me duelen los labios mucho cuando pasa la lengua, me molesta no puedo consentrarme bien i cuando lo hago me molestan y me duele.. y digo que pare y el se siente mal porque le gusta hacerme sentir esa sensacion, tambien me gusta que lo haga pero no se porque me cuesta

ayudenme porfa

X
xinbo_6094283
14/1/11 a las 16:38

a mi funciono esto
bueno amigos yo segui algunos pasos y si me ayudo mucho a controlar mi pene se los recomiendo es muy bueno http://tinyurl.com/yaculacion-precos-02

S
sakira_6514290
4/2/12 a las 19:40
En respuesta a zlatan_6873566

tengo tu solucion...
Bueno... como veras lei tu mensaje y llegue a una conclusion... tal ves no sea de tu agrado pero aqui va.... """""""Te Gustan Los HOMBRES""""""" admitilo y no seas necio, sino se te para por una mina, te gustan los tipos no queda otra, mi fuente soy yo, SEXOLOGO.... cuidate y no trates de suicidarte

Necesito ayuda y una opinion experta¡¡
hola mira en primer lugar dudo mucho que seas un SEXOLOGO..creo q no es una respuesta digna de tal ya q no tenes catedra ni estilo de doctor al hablar...otra cosa a mi tambien me pasa lo mismo tengo 21 años y se me para por las minas y mal..voy a bailar y apenas me apoyan para bailar se me para y cuando llego a la hora de debutar al principio se me para pero despues se me baja y no ay forma de pararlo..esto me preocupa¡¡Y NO ME GUSTAN LOS HOMBRE POR ME DAN ASCO y segundo se me re para por las mujeres pero no se q me para a la hora de concletar y no entiendo por que.(((aclaro se me para viendo pornografia..teniendo contacto todo pero a la hora de hacerlo NO¡¡¡))))).. NECESITO AYUDA DE ALGUN DOCTOR DE ACA DE VERDAD Q ME PUEDA ACONCEJAR POR FAVOR¡¡

M
melva_6864272
14/6/12 a las 17:39

Busca ayuda....
tu lo que tienes es un problema grave de eyaculacion precoz y debes tocar cartas en el asunto, pues esto puede arruinar tu vida sexual y tu autoestima... yo te recomiendo que visites esta pagina donde podras encontrar toda la ayuda que necesitas....

http://xurl.es/DOMINATUORGASMO

S
sega_7085663
9/12/14 a las 1:47

Como solucionar tu problemas
para recuperar tu eyaculación solo tienes que respirar profundo todos los dia para relajar tu musculo y te recomiendo no ver video de censura y relajar tu mente cuando este con tu novia o con cual quier mujer y veras los cambio

Y
yariza_9674816
14/12/14 a las 15:57

Acéptalo
Yo tengo erecciones automáticas con simplemente ver unos muslos atractivos. Pero duro mucho en la cama. Así que son dos cosas distintas.

Para la duración en la cama, te recomiendo que tu novia te haga venir primero una vez (sexo oral o manual) y verás que el segundo orgasmo se demorará mas en venir.

A
ahamster_2ae310z
8/11/16 a las 20:59
En respuesta a aleixo_9091683

Hola, mi problema es que tengo demasiada ansiedad y me me excito muy rapido o demasiado

Lo que pasa es que cuando miro a mi novia, la beso, pienso en ella o simplemente me acerco a ella, el pene se me erecta... a ella le parece gracioso y me dice que se siente halagada de que cause ese efecto solamente con verme... pero una vez me dijo que deberia de contenerme o tratar de que mi pene no se erecte

Se que es es normal que me excite, pero eso tambien me afecta ya que la primera vez que hacemos el amor eyaculo muy rapido (2 o 3 minutos) y eso tan bien es por la ansiedad y excitacion....

mi pregunta a los hombres del foro es :

Tienen esa ansiedad y excitacion tan grande como la mia? y como hacen para contenerla... pueden hacer que el pene se erecte cuano uds kieran? diganme la tecnica

A las mujeres es : les causa algun problema o sus parejas tambien pasan por lo mismo...

digamne un metodo para disipar un poco la ansiedad y excitacion... me gustaria que el pene se erecte cuando yo yo kiera no cuando "el" kiere

PD : tengo 26 años

Hola yo tengo 21 soy virgen y me éxito de tan sólo pensarlo es bueno o malo ? 
A veces es molesto, porque hasta en el colectivo llego a exitarme me masturbo seguido a veces 3 o 4 por día y no logro controlar la eyaculacion, que hago?

L
luqman_5144235
20/11/16 a las 8:12
Mejor respuesta

Que onda tengo el mismo problema que tu
de hecho lo único que hago es relajarme, y psicológicamente harás que el pene ya no este erecto, y acerca de la eyaculación antes de que está se lleve acabo aprietas lo más fuerte... claro si ya tienes ganas de sacarlo sólo no hagas nada y continúa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir