Foro / Pareja

Mi pene lastima a mi esposa

Última respuesta: 29 de junio de 2017 a las 21:28
B
betofdz
29/6/17 a las 10:01

La verdad quiero pedir un poco de ayuda por que, me molesta un poco que casi siempre que lo ago con mi esposa la termino lastimando la verdad no cosidero que tenga un pene grande, ella dice que si que lo que mas le duele es lo grueso , pero bueno mi pregunta es si no sabran algunas poses en las cuales para ustedes las mujeres se les haga mas placentero o alguna tecnica para que duela menos, la verdad me encanta hacerlo y siento que eso aveces no esta padre ya que la las!@#*! y ella no disfruta nada, la verdad me guataria que lo disfrutara al 100  y que grite de placer no de dolor.
De antemano muchas gracias por sus respuestas 

Ver también

La respuesta más útil

B
betofdz
29/6/17 a las 11:58

Gracias por tu respuesta se me olvido mencionar que ya ago eso, el lubricante derepente le arde no se a que se deba.

B
betofdz
29/6/17 a las 11:58
Mejor respuesta

Gracias por tu respuesta se me olvido mencionar que ya ago eso, el lubricante derepente le arde no se a que se deba.

B
betofdz
29/6/17 a las 12:04

Si, gracias lo intentaré a ver que tal, la verdad espero y sea falta de estimulacion sexual que a un problema vaginal :/, pero gracias me acabas de dar un punto que no tenia en cuenta

N
nada_762109
29/6/17 a las 18:57

A veces nosotras tenemos problemas hormonales sucede la resequedad un poco x eso no lubricamos mucho. tambien si es grande y nos lastima se inflama Adentro. Pero uno es elastica x dentro tiene k haber una posicion q no la lastime mucho. Que cosas unas se quejan de lo grande y yo quisiera una cn una pulgada mas grandecita pero cuando me lo hace anal digo entre ai no mejor ese size jajajjajaja. 

B
betofdz
29/6/17 a las 19:59
En respuesta a nada_762109

A veces nosotras tenemos problemas hormonales sucede la resequedad un poco x eso no lubricamos mucho. tambien si es grande y nos lastima se inflama Adentro. Pero uno es elastica x dentro tiene k haber una posicion q no la lastime mucho. Que cosas unas se quejan de lo grande y yo quisiera una cn una pulgada mas grandecita pero cuando me lo hace anal digo entre ai no mejor ese size jajajjajaja. 

Si de echo si se le inflama mucho por dentro y estuve lellendo creo que las pastillas que toma probocan resequedad o falta de lubricacion , jajaja creo que ya se por que no me deja intentarlo casi nunca por ahi, creo que tratare de convencerla a ver si vamos con la ginecologa o tratar de encojerla de alguna manera jajajaja.

N
nada_762109
29/6/17 a las 20:28
En respuesta a betofdz

Si de echo si se le inflama mucho por dentro y estuve lellendo creo que las pastillas que toma probocan resequedad o falta de lubricacion , jajaja creo que ya se por que no me deja intentarlo casi nunca por ahi, creo que tratare de convencerla a ver si vamos con la ginecologa o tratar de encojerla de alguna manera jajajaja.

A mi en lo personal cuando estoy inflamada la position que menos me duele es de ladito al igual hablando x el ano. Cn un lubricante k duerma atras puede k funcione alguito

B
betofdz
29/6/17 a las 20:42
En respuesta a nada_762109

A mi en lo personal cuando estoy inflamada la position que menos me duele es de ladito al igual hablando x el ano. Cn un lubricante k duerma atras puede k funcione alguito

Algo asi como de cucharita?, y no sabras de un lubricante de pura casualidad. Y pues el sexo anal no tengo idea de como empesar y si en verdad a ustedes las mujeres les gusta, perdona tanta pregunta pero quiero saber la opinion de una mujer  al igual y si te incomoda no me respondas jeje 

N
nada_762109
29/6/17 a las 21:18
En respuesta a betofdz

Algo asi como de cucharita?, y no sabras de un lubricante de pura casualidad. Y pues el sexo anal no tengo idea de como empesar y si en verdad a ustedes las mujeres les gusta, perdona tanta pregunta pero quiero saber la opinion de una mujer  al igual y si te incomoda no me respondas jeje 

Te  un msg privado

B
betofdz
29/6/17 a las 21:28
En respuesta a nada_762109

Te  un msg privado

si gracias ya lo vi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook