Foro / Pareja

Mi pene esta acabando con i vida

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 18:36
N
nabel_8795933
19/6/11 a las 23:12

hola
no soy asiduo este tipo de foros pero escribo en busca de alguie que este sufriendo lo que yo , soy n hombre de 33 años , a mi edad , se supone de que debo aberme enamorado y buscar una linda mujer para hacer mi vida , pero jamas e podido , la razon es mi pene, padezco de micropene , solo mide 4cm flacido apenas ni se ve , ercecto alcanzo si acaso 7cm . No se que hacer , es inutil los medicos , jamas e tenido novia , e llegado al punto que mis amigos y compañeros me dicen que cuando tendre novia , cuando me casare , la verdad es que ya nisiuiera veo a las mujeres , veo a una mujer ermosa y me frustro , poco a poco las e ido sacando de mi mente al punto que ya nisiquiera pienso en casarme.
Se que dicen que el tamoño no lo es todo pero pienso que eso realmente es una mentira , si importa , las mujeres que sin querer las e cuestinoado me han contado que de la primera vez no pasarian , que pensarian en continuar con una persona que tenga esta condicion , que ellas merecen una vida sexual plena, que un hombre con esta condicion jamas estaria seguro con una mujer , son algunas de las opiniones , !!!!!esto es una pesadilla a tal punto que ya no quiero continuar e comprado un apartamento y me ido a vivir solo lejos de todo , mis planes todo se ha ido por un tubo, e escuchado todo tipos de comentarios sobre este mal y a mi no me queda mas que guardar silencio. ¿sera que las personas como yo ,que no somos culpables , nos tenemos que conformar con esta vida... nos dicen que somos normales . pero no ...?
si existe alguien que sufra esto por favor cuenteme como logro superarlo

Ver también

C
cairo_7061959
19/6/11 a las 23:31

Hola
Tienes un privado.

D
diva_6332726
22/6/11 a las 8:21

Todo tiene solución
Así como estás tú, hay mujeres q tienen problemas, yo no voy a juzgarte ni a darte falsas esperanzas...sólo te digo q para todo roto hay un decosido y probablemente suene mal... pero sé xq te lo digo, suerte amigo

A
an0N_783564499z
22/6/11 a las 16:13

Es difícil
Lo sé pero así como tú hay muchos problemas que tienen pene pequeño y mujeres que también se acomplejan por el tamaño o forma de su vulva. Mira a tu alrededor hay personas que no tienen pene pequeño, sino que en un accidente perdieron un brazo o pierna, o nacieron sin ella, hay personas ciegas, sordas, etc. No eres el único con problemas y tu problema no te incapacita para nada, uno siempre tiende a pensar que nuestro problema es el más grande por supuesto es normal, pero trata de darte cuenta que si eres saludable tienes una bendición. Un hombre ya sabes que no necesita un pene grande para satisfacer 100% a una mujer, hay muchas técnicas tienes dedos y lengua puedes lograr así orgasmos en una mujer, hay dildos y juguetes tamb para estimular vaginalmente... lo que a ti te hace falta es encontrar a una mujer con la mente abierta y las ganas de experimentar algo más que un pene entrando y saliendo, cuando la encuentres dale todo lo mejor para que la dejes loca. Pero con tu baja autoestima es difícil que puedas atraer a alguien, empieza por mejores ese detalle y aprender técnicas sexuales de estimulación para mujeres.

E
enzo_5675666
23/6/11 a las 6:34

Te entiendo
mira yo tmbien tengo un problema con mi pene no lo veo tan grande no es un micropene lo tngo de aprox 13cms talvez menos la verdad ni qiero saberlo te entiendo porq no solo me nace el temor de ser rechazado si no de ser comparado y la verdad kda vez stoy mas cerk de hacerlo por 1ra vez no es facil siempre estoy preocupado por ese tema en tu caso es diferente puesto al tamaño pero solo qiero q entiendas q hay penes mas grandes que el tuyo pero igual tienen problemas yo lo tngo mas grande q tu y tngo miedo de utilizarlo y se q hay mas grande q el mio q tienen sus defectos para cada hombre se ha hecho una mujer buscala conocela enamorala y cuando hablen de sexo se directo y dile de tu problema si has logrado enamorarla t aceptara como eres para ser un buen amante no importa el tamaño hay mujeres q buscan lo grande y al final se qedan solas y creeme no les gusta estar solas una mujer va a preferir star contigo porq tndria la seguridad de q no le serias infiel y tratala como a una reyna. yo trato de hacer eso pero necesito ayuda igual qtu SOLO TE DIGO NO TE QUEDES SOLO BUSCA A UNA MUJER q t entienda es dificil pero BUSCALA

E
enzo_5675666
15/8/11 a las 18:36

Hey mira este link
http://www.videosgratis.tv/videos/las ... pequenas-tambien-dan-gusto/
La verdad tngo el mismo problema pero ver este video me ayudo no se tu

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir