Foro / Pareja

¿mi pene es pequeño,mediano o grande? responda porfavor?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2011 a las 2:38
M
morro_7954632
28/11/10 a las 19:07

Bueno, mi caso...
Mi pene en estado de Reposo mide Aprox: 9 cm
y cuando se Erecta mide : 18,7 cm

Mi pregunta es muy simple....Pequeño, Mediano o Grande..USTEDES SON LOS JUECES...


Dato: Tengo 17 años de edad

(en el foro puse q tengo 18 ,pensando q tendria problemas para entrar :B, PERO TENGO 17 )

Ver también

M
matia_6982750
28/11/10 a las 23:13

Agregame!
Me gustaria verlo! jairo1983@hotmail.com

M
marli_9716453
5/6/11 a las 5:35

Agregame y hablamos
valesttle@hotmail.com

H
hesham_5847178
15/6/11 a las 8:21

Te gustaria??
te gustaria mostrarmelo??? yo te puedo enseñar el mio
agregame: chicoche511@hotmail.com

bye, te espero

M
mamary_9783381
16/6/11 a las 3:38

Autoestima
Hola, me llamo Angelica y soy psicologa, espero poder contestar tu pregunta porque considero que tienes motivos para dudar, pero dejame decirte que el tamaño no es tan importante como parece, más bien es la capacidad para relacionarte y tener tú y tu pareja satisfacción sexual sin necesidad de llegar a la penetración forzosamente existe mucha falta de información a los jovenes de hoy en día, pero quiero ser clara y decirte que debes antes que nada preguntarte y ser sincero en tu respuesta si puedes llegar a complacer a tu pareja, pues no todo es sexo, hay momentos que que tu pareja desea que estes con ella y se sienta tranquila y agusto en tu compañia, que te sienta un amigo verdadero y no un simple novio, para eso debes hblar con tu pareja y conocer sus gustos y lo que le agrada y desagrada de ti. El tamaño al final solo es cuestión de vanidad masculina solamente, busca ser un buen amante y amigo que un simple novio con complejos machistas sobre el tamaño. Ese es mi consejo para la pregunta que acabas de hacer. Suerte.

J
job_5698353
29/8/11 a las 22:24

Normal
Hola, Soulclown.

La medida de un pene, para que sea válida, debe realizarse con el miembro en estado de erección. En tu caso, con 18,7 cm., diría que no tienes un mal sable...

G
gustau_7072164
20/9/11 a las 6:24

Agragamee!
jorluis_chivas@hotmail.com

D
dabi_6428507
23/9/11 a las 2:38

Las respuestas hablan por si solas
con toda la cantidad de respuestas a tu pregunta, creo que está mas que contestada, a todos nos gustaría verla (y sentirla, jaja) pero creo que estás por arriba del promedio, yo diría: envidiable. saludos y que la disfrutes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook