Foro / Pareja

Mi pasado me atormenta!! help me please

Última respuesta: 6 de abril de 2005 a las 4:28
H
hanae_9155649
5/4/05 a las 22:58

Hola amig@s del foro, otra vez yo para contarles que un ex novio reaparecio, me dijo que le perdone todo el daño y que por favor vuelva con él...eso no es todo, el detalle es que lo nuestro termino hace 2 años..el me abandono...y ahora que quiero volver a empezar él se reaparece como un fantasma...y luego se desaparece otra vez...claro que luego de confirmar que yo lo sigo queriendo...aqui va la pregunta ¿es sano darle piola a una persona como el?, acaso su actitud no demuuestra inmadurez e inseguridad?

Ver también

A
an0N_548932199z
5/4/05 a las 23:08

Parece ser inseguro
es q eso d aparecer,ver q aun lo quieres,volverse a quitar d enmedio es de ser un inmaduro y q no sabe ni lo q quiere...el otro dia lei aqui una cita muy buena:...perdonar a alguien es dar la oportunidad d q t vuelva a hacer lo mismo...(algo asi era)
tu veras si quieres pasar por lo mismo

besoss y suerte¡¡

O
omama_9481595
6/4/05 a las 4:28


Le dijiste que lo querías y desapareció de nuevo? Cuál es la razón? 2 años es muchisimo tiempo! en realidad aún lo quieres? el amor no muere con el transcurrir de los meses? Cuánto hace que desapareció (desde q se contactó por ultima vez)? Sigue tu vida y espera alguna señal. Con el tiempo te darás cuenta si es sincero o solo quiere otras cosas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir