Foro / Pareja

Mi pasado me atormenta

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 13:54
F
feli_5178448
4/11/17 a las 5:08

Con mi novio llevamos casi 1 año juntos, en verdad yo me siento de lo mejor con el pero algo que me esta atormentando es mi pasado, nose que mas hacer la verdad siento que no soy feliz en pensar siempre en mi pasado, en todo lo que yo hice, el haber tenido unos cuantos roces, relaciones sexuales, besos, topes con gente, siento que he tenido novios y con ningunos me he llevado tan bien como con mi novio, al momento de querer contarle mi pasado siempre el se altera y no acepta mis cosas, en verdad no habia tenido relaciones sexuales con otras personas como he tenido con el, me siento mal cada vez que el piensa que le he mentido sobre mi pasado, que no le he contado las cosas, que me guardo las cosas, yo pienso que el debe saber lo esencial como que ya no soy virgen, no expecificarle como, cuando, donde y con quienes los he hecho pero si contarle las cosas mas importantes como que no tengo una enfermedad sexual, que no soy virgen, pero en verdad el no piensa de esa manera, yo no quiero saber sobre su pasado porque ahora el esta conmigo, quiero ya no sentirme mal de que lo he engañado al no contarle esas cosas, quiero sentirme feliz, se que he cometido errores pero eso fue antes, ahora yo le soy fiel a el y soy solamente de el, y no quiero ser de nadie mas, nose que hacer, he hecho bien?

Ver también

S
shishi_9860168
4/11/17 a las 13:54

No suena nada bien 
Parece k el como no t pudo controlar antes lo intenta hacer ahora

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest