Foro / Pareja

Mi pareja ya no quiere nada conmigo...

Última respuesta: 8 de junio de 2012 a las 6:40
S
samara_696928
7/6/12 a las 8:30

Tengo 2 meses de vivir con mi pareja deje familia, casa, todo por el me cambie de lugar de residencia, crei que todo iba hacer de ensueño, pero todo cambio. Cuando no viviamos juntos teniamos sexo cada vez que podiamos, ahora que estamos solos y con mas tiempo ya no es asi, ahora solo lo hacemos 1 vez por semana o menos, el trabaja la mayoria del dia y por la noche se la pasa en su laptop para despues dormirse, ya no platicamos, ya no me hace caso y la vdd ya me aburri, no se que hacer, he hablado con el pero pues no cambia se enoja cuando le digo que ya apague su lap, la vdd hay veces que quisiera irme y buscar a otra persona que me haga caso, que me llene de detalles, que le interese, porque el todo olvido... Que hago?? Ojala me puedan ayudar porque ya me canse, ya estoy fastidiada y eso que solo son 2 meses, no quiero saber lo que pasar en un año...


Ver también

S
samara_696928
7/6/12 a las 18:58

Hola!!
Yo lo mismo pense al iniciar eso, son solo 2 meses que paso?? donde se fue todo??? Yo ya se lo he dicho varias veces que parece que vive con su lap y no conmigo, salimos los fines de semana y algun dia entre semana pero es para alguna reunion con amigos, no salimos solos...Antes los fine de semana eran para estar juntos ahora cuando estamos solos el esta haciendo algo mientras que yo solo veo que cada vez mas nos alejamos, pero ya llegue a pensar que esto no va a funcionar...

T
trina_9425115
7/6/12 a las 22:24

Ya sabes que tienes que hacer
En dos meses todo debería ser de maravilla, conversa con él, y hazle saber como te sientes, más que mal él debe agradecer todo lo que haz hecho por el

S
samara_696928
7/6/12 a las 23:10
En respuesta a trina_9425115

Ya sabes que tienes que hacer
En dos meses todo debería ser de maravilla, conversa con él, y hazle saber como te sientes, más que mal él debe agradecer todo lo que haz hecho por el

Lo he hecho...
He conversado con el pero solo dice no es cierto, te hago caso, o cosas asi, pero no hay cambios...Tal parece que solo quiere mujer cuando le pega la gana...y la vdd ya me estoy cansando de esa situación...

A
an0N_593719099z
8/6/12 a las 2:07
En respuesta a samara_696928

Lo he hecho...
He conversado con el pero solo dice no es cierto, te hago caso, o cosas asi, pero no hay cambios...Tal parece que solo quiere mujer cuando le pega la gana...y la vdd ya me estoy cansando de esa situación...

Uhmmmmmmm
si es asi dejalo....estas perdiendo el tiempo..la vida es una sola no hay q vivirla con decepciones q amargan si no hay q disfrutarla

T
tubal_8454697
8/6/12 a las 4:57

Paciencia
Bueno creo que tengo un problema similar al tuyo de rechazo. Si lo amas, sabrás tener paciencia, pero sin llegar al punto de sentirte basureada o inexistente.

Yo tengo mi autoestima por el suelo, pero soy testaruda y amo a ese hombre... Si tú tienes la fortaleza de terminar la relación, es esa la solución a tu problema. Las mujeres necesitamos cariño y atención. No pierdas tu tiempo por alguien que lo has dado todo y él no te valora.

S
samara_696928
8/6/12 a las 6:34
En respuesta a tubal_8454697

Paciencia
Bueno creo que tengo un problema similar al tuyo de rechazo. Si lo amas, sabrás tener paciencia, pero sin llegar al punto de sentirte basureada o inexistente.

Yo tengo mi autoestima por el suelo, pero soy testaruda y amo a ese hombre... Si tú tienes la fortaleza de terminar la relación, es esa la solución a tu problema. Las mujeres necesitamos cariño y atención. No pierdas tu tiempo por alguien que lo has dado todo y él no te valora.

Mmmm...
Mas paciencia ya no puedo tener, ahora las cosas estan dandome igual, si me siento mal porque cada vez mas nos alejamos, pero se que por mi no es, el no entiende que estamos mal solo dice que no es asi...

T
tubal_8454697
8/6/12 a las 6:40
En respuesta a samara_696928

Mmmm...
Mas paciencia ya no puedo tener, ahora las cosas estan dandome igual, si me siento mal porque cada vez mas nos alejamos, pero se que por mi no es, el no entiende que estamos mal solo dice que no es asi...

Entonces
antes que se convierta en un infierno aquella vida, déjalo atrás, sigue tu camino. Quizas dolerá un poco, quizás mucho, pero verás que más adelante volverá tu sonrisa y las ganas de emprender un nuevo rumbo. Mira otros horizontes y no pierdas el tiempo ni adelantes las canas.

es mi humilde consejo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram