Foro / Pareja

Mi pareja ya no me mira como antes... esta mas frio y no tenemos relaciones tan seguido.... no se qu

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las :24
B
bahiya_9659868
1/8/11 a las 2:51

Que hago ???? Mi pareja no me mira como antes, puedo ponerme algo que le provocaba mucho y aun asi no me pesca... esta frio, creo que tiene otra persona... hemos hablado miles de veces pero me dice que me es infiel y que me ama pero que las cosas han cambiado...
Llevamos 8 meses conviviendo y han sido los peores... tenemos una hija de 9 meses y creo que esta conmigo por mi hija.
creo que me engaña, pero el me dice que no tenemos relaciones por miedo de que quede embarazada.... ni si quiera me toca en las noches y cuando trato de provocarlo altiro me dice que me calme.... no entiendo... me siento pesimo como mujer porque trato de arreglarme y aun asi nada de nada....

Ver también

L
lida_5845400
1/8/11 a las 3:09

Dejalo
Dices: "... hemos hablado miles de veces pero me dice que me es infiel y que me ama pero que las cosas han cambiado... " Si te dice que es infiel es que no te ama. Encima crees que esta contigo por tu hija, yo pensaria que es asi, asi que le dejaria. No creo que debas soortar la humillacion de alguien que esta contigo por obligacion y no por amor. Siempre sera el padre de tu hija, pero eso no quiere decir que tambien deba ser tu pareja. Amate a ti misma y conserva tu dignidad, no te conformes con las migajas o con mendigar amor.

B
bahiya_9659868
1/8/11 a las 3:17
En respuesta a lida_5845400

Dejalo
Dices: "... hemos hablado miles de veces pero me dice que me es infiel y que me ama pero que las cosas han cambiado... " Si te dice que es infiel es que no te ama. Encima crees que esta contigo por tu hija, yo pensaria que es asi, asi que le dejaria. No creo que debas soortar la humillacion de alguien que esta contigo por obligacion y no por amor. Siempre sera el padre de tu hija, pero eso no quiere decir que tambien deba ser tu pareja. Amate a ti misma y conserva tu dignidad, no te conformes con las migajas o con mendigar amor.

Me equivoque en escribir...
perdon.... que es fiel.... sorry

B
bahiya_9659868
2/8/11 a las 4:20

Gracias!
En realidad, estoy tomando pastillas y a el no le gusta con el condon (bueno, a mi tampoco) y bueno, pense que las cosas serian mejor en la cama, pero al parecer no...
y con respecto a si me es infiel, me rejura que no pero aun asi muchas veces llego a dudar por actitudes medias sospechosas... muchas gracias por tu consejo.... lo tomare muy en cuenta...

B
bahiya_9659868
2/8/11 a las 17:01

...
ese es como la T????? es muy molestosa????

B
bahiya_9659868
4/8/11 a las :24

Correccion...
perdon, corrijo.... me equivoque... me es fiel...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram