Foro / Pareja

Mi pareja ya no me hace caso, ya no me toca....

Última respuesta: 8 de junio de 2012 a las 16:36
S
samara_696928
7/6/12 a las 8:25

Tengo 2 meses de vivir con mi pareja deje familia, casa, todo por el me cambie de lugar de residencia, crei que todo iba hacer de ensueño, pero todo cambio. Cuando no viviamos juntos teniamos sexo cada vez que podiamos, ahora que estamos solos y con mas tiempo ya no es asi, ahora solo lo hacemos 1 vez por semana o menos, el trabaja la mayoria del dia y por la noche se la pasa en su laptop para despues dormirse, ya no platicamos, ya no me hace caso y la vdd ya me aburri, no se que hacer, he hablado con el pero pues no cambia se enoja cuando le digo que ya apague su lap, la vdd hay veces que quisiera irme y buscar a otra persona que me haga caso, que me llene de detalles, que le interese, porque el todo olvido... Que hago?? Ojala me puedan ayudar porque ya me canse, ya estoy fastidiada y eso que solo son 2 meses, no quiero saber lo que pasar en un año...

Ver también

A
arnold_7409246
7/6/12 a las 16:55

Es la realidad
... de muchas parejas, todos pasamos por eso mira lo tuyo no es tan grave, yo vivo casada con un hombre que es musico muy bueno por cierto, pero para el su mujer es o bueno era la guitarra su pasatiempo favorito el internet, en relidad yo tengo un bebe de 2 años la pase tambien muy mal por que entre la guitarra el internet y el trabajo es practicamente no me hacia caso, pense tambien en ire al principio, me paso lo mismo cuando eramos pereja cada kien en su casa la cosas eran totalmente distintas... en fin lo uniko que hice fue ponerlo en su sitio sabes que pasa cuando los hombres se sienten tan seguros de nosotros hacen eso pero muestrale que tu aun estas joven arreglate mucho mas que antes sonrie mucho como si no te importara que no te vea lee libros cuando el este en ala laptop escucha musica cuando lo veas que va empsar a estar en la lapton asi sea de noche dile ya vuelvo voy a dar una vuelta mientras te desocupas .. y veras que se pone las pilas

F
falaye_5827084
7/6/12 a las 22:21

Piensale
ESTO ES EL PRINCIPIO, Y TIENE ESA ACTITUD NO ES MUY BUENA
AHORA IMAGINATE TODO EL TIEMPO QUE FALTA
A LA MUJER O A LA PAREJA HAY QUE PROCURARLA,CUIDARLA, CONSENTIRLA, AMARLA DIA CON DIA, PARA QUE NO SE APAGE ESA LLAMA

C
claro_8139307
7/6/12 a las 22:28

Tranquila
La verdad, parece que has dado demasiado por él y en el fondo solo pides un poco de lo mismo por su parte. ¿Por qué has dejado toda tu vida atrás para centrarte en él? Te propongo que pienses detenidamente en tí misma y busques tu felicidad.
Hablando con tu pareja deberíais comentar qué habéis puesto cada uno en la relación y qué esperáis del otro. Conocer lo que os molesta del otro y lo que deseáis os ayudará mucho.

S
samara_696928
7/6/12 a las 23:13
En respuesta a falaye_5827084

Piensale
ESTO ES EL PRINCIPIO, Y TIENE ESA ACTITUD NO ES MUY BUENA
AHORA IMAGINATE TODO EL TIEMPO QUE FALTA
A LA MUJER O A LA PAREJA HAY QUE PROCURARLA,CUIDARLA, CONSENTIRLA, AMARLA DIA CON DIA, PARA QUE NO SE APAGE ESA LLAMA

En eso pienso todos los dias...
Trato de pensar en lo que esta pasando por ahora q es poco tiempo ahora q me depara en un año o 6 meses??? El se siente muy seguro de mi y se lo he dicho pero no hace nada para estar bien, ya no es detallista, ya no me procura ya no hace nada para consentirme o sentirme querida o ni se diga amada...cada vez mas el esta haciendo que lo deje de querer y la vdd creoq eso esta pasando....

S
samara_696928
7/6/12 a las 23:15

Esta en mis primeras opciones...
Lo he llegado a pensar, hasta he pensado en que estabmos mejor estando lejos...

S
samara_696928
7/6/12 a las 23:20
En respuesta a claro_8139307

Tranquila
La verdad, parece que has dado demasiado por él y en el fondo solo pides un poco de lo mismo por su parte. ¿Por qué has dejado toda tu vida atrás para centrarte en él? Te propongo que pienses detenidamente en tí misma y busques tu felicidad.
Hablando con tu pareja deberíais comentar qué habéis puesto cada uno en la relación y qué esperáis del otro. Conocer lo que os molesta del otro y lo que deseáis os ayudará mucho.

Holaaa...
He dado demasiado en toda la relacion es vdd, hasta ahora lo veo pero lo hacia porq lo amaba , pero ahora no se lo que siento por el, tuve que cambiar mi lugar de residencia porque queriamos estar juntos y el estaba en otra ciudad y yo decidi irme con el porque pense que iba a tener una vida de ensueño con mi pareja, pero lamentablemente siento que estoy en una relacion de no se cuantos años de casada mientrs que solo son 2 meses. He hablado con el y no me dice nada solo que no es cierto y q si me hace caso de ahi no lo saco, realmente no se que hacer para q reacciones...

C
claro_8139307
7/6/12 a las 23:30
En respuesta a samara_696928

Holaaa...
He dado demasiado en toda la relacion es vdd, hasta ahora lo veo pero lo hacia porq lo amaba , pero ahora no se lo que siento por el, tuve que cambiar mi lugar de residencia porque queriamos estar juntos y el estaba en otra ciudad y yo decidi irme con el porque pense que iba a tener una vida de ensueño con mi pareja, pero lamentablemente siento que estoy en una relacion de no se cuantos años de casada mientrs que solo son 2 meses. He hablado con el y no me dice nada solo que no es cierto y q si me hace caso de ahi no lo saco, realmente no se que hacer para q reacciones...

Entiendo,
cuando una pareja se forma, han de dejar bien claros los límites, necesidades y peticiones entre ellos.
Quizás deberías plantearte volver a casa unos días, y dejarlo para que piense en vosotros. Jamás como amenaza, sino por el bien de la pareja.

Habla con él, dile que tiene que ser sincero contigo, y si no reacciona, coméntale que irás unos días a casa de tus padres, amigas... etc.
Cuando se vea solo, pensará en ti y en vuestra relación, y deberá poner en orden sus prioridades.

A
arnold_7409246
8/6/12 a las 16:06
En respuesta a samara_696928

En eso pienso todos los dias...
Trato de pensar en lo que esta pasando por ahora q es poco tiempo ahora q me depara en un año o 6 meses??? El se siente muy seguro de mi y se lo he dicho pero no hace nada para estar bien, ya no es detallista, ya no me procura ya no hace nada para consentirme o sentirme querida o ni se diga amada...cada vez mas el esta haciendo que lo deje de querer y la vdd creoq eso esta pasando....

Mmm...
piensa en que todo tenemos eld erecho ser feliz y si aun no tienes algo que amarre a el como un hijo estas a tiempo disfruta de ti de tu belleza mientras puedas y si el no se da cuenta de loq ue tiene en frente entonces esta de mas intentarlo luch por ti como dicen por ahi se va 1 y vienen 100 aprovehca los 100 que vengan disfruta de ti pero eso si trada de verte mejor cada dia te hara sentir bien

A
aimen_5421454
8/6/12 a las 16:36

Hola
Lamentablemente estoy pasando por la misma situación que tu. Me cambie de ciudad para estar con el y buscar un nuevo trabajo aquí desde hace dos meses, tenemos muchos años de conocernos nuestras relaciones sexuales nunca estuvieron mal, pero desde que llegue aquí eso cambio mucho, al igual que tu pareja el también trabaja la mayor parte del día y cuando llega prende su lap y pasa otra gran parte del tiempo ahí, aunque todo lo demás sea bueno esa parte me a afectado mucho, tanto así que he decidido regresar a casa de mis padres y pensar mejor que es lo que quiero pero de seguro no es esto. El no sabe que esta es una de las razones por las que me voy ya que cuando hablo del tema con el no resuelve nada ni hace nada por cambiar. Mi consejo es que si el no ayuda a la relación deberías dejarlo y no perder tu tiempo con el ya que no es nuestra culpa que ellos no quieran resolver la situación y no tenemos porque vivir frustradas e insatisfechas por ellos mira que tengo mas de 10 años de novia con el y nunca habíamos pasado por esto y a mis 25 años creo que puedo empezar de nuevo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest