Foro / Pareja

Mi pareja ya esta casado por la iglesia y....!!!

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 14:27
S
sujuan_7298879
25/10/09 a las 12:49

hola a tod@s, para mi casarme por la iglesia me hace muchisima ilusion puesto que me parece muxo mas bonito y se vive de otra manera no?? pero mi pareja es divorciado y ya ha pasado por el altar asi que nos toca casarnos por lo civil, asi que me he exo ya la idea, pero quisiera que si alguna de vosotras esta en la misma situacion que yo y lo ha exo por lo civil que me diesen ideas para hacerlo bonito y especial que no sea un simple papel y salir del juzgado cogidos de la mano me entienden??? se os ocurren ideas para este dia tan especial???????? poorfavorrrr

gracias saludos

Ver también

S
sujuan_7298879
25/10/09 a las 13:59

Pues porque....
y si no tiene la misma ilusion que la anterior??? y si no es tan bonita??? nose estoy algo angustiada por todo...

H
halyna_9055914
25/10/09 a las 15:12

Coincido en esto

Coincido en esto, el "porque es bonito", es una tonteria si lo estás queriendo hacer por creencias.

Bonito lo puedes hacer organizándolo de aquella manera en la que a los dos os parezca perfecto ese día, y puede ser incluso recreando algo parecido a eso que te hace ilusión.

J
jimena_9810730
1/2/10 a las 14:27

Hola
http://parejasdedivorciados.activo-bl og.com/Primer-blog-b1/Hola-a-todos-b1-p2.htm#comment s


Entra en ese foro. Yo estoy tb con un chico que está casado por la iglesia tb.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir