Foro / Pareja

Mi pareja y yo somos muy diferentes.

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 14:05
H
haixia_7301616
8/12/09 a las 22:21

Les cuento mi problema. Llevo 3 meses con mi novio y lo quiero muchisimo, el problema es que somos muy diferentes, por ejemplo, yo soy una persona muy cariñosa, me gusta que esten encima mia dandome mimos, y el sin embargo es todo lo contrario, nunca me da un abrazo sin que yo se lo pida. El es una persona muy risueña, siempre se esta riendo y bromenado y yo creo ke ay momentos y momentos para las bromas, a veces intento mantener con el una conversacion seria y lo ke ase es reirse y tomarselo a cachondeo, yo se lo digo pero el lo unico que me responde es que es asi. No es nada celoso y no estoy acostumbrada a eso y eso me hace ser a mi aun mas celosa. Cuando tenemos una discucion, yo me enfado y a los 5 minutos no puedo estar bien, yo lo que necesito para que se me pase el enfado es que venga a hablar conmigo sobre por lo que estoy asi, sin embargo el a los 5 minutos de discutir el esta como si no hubiera pasado nada y lo que me da a entender con eso es que es super pasota. Y siempre esta haciendo comentarios que aunque sean de broma me sientan mal y eso el no lo entiende lo unico que me dice es que el es asi. Chicas si me podeis ayudar os lo agradeceria, porque estoy en un punto en el que no se que hacer, lo quiero demasiado y no quiero dejarlo con el porque creo que tambien es la solucion mas sencilla, todo lo que veo de el son defectos y creo que el igual conmigo, ya esto me esta afectando muchisimo en mi dia a dia, poque no me apetece hacer nada , unico que quiero es estar acostada. Denme algun consejo!! se los agradezco muchisimo.

Ver también

E
eizan_7871485
8/12/09 a las 22:28

Re:
wenas!

yo llevo ya unos 7 años con mi novia... yo soy bastante parecido a tu pareja, en eso de ke es hironico siempre esta de broma... k no se toma nada en serio... etc.. al principio, yo era así.

pero entendi k weno, k eso hay personas k no gusta o no se puede ser... =mente ella hace cosas k con migo no hace, pq ami me molesta o simplemente no me gusta... vamos k hemos llegado a 1 punto intermedio o de entendimiento... pero la verdad k cuesta muxo tanto para uno como para el otro...

saludos!

M
meylin_9032682
9/12/09 a las 1:14

Mi novio es iguaaaaal!!!
y llevamos dos meses..se lo dije una vez...y ahora es un poco mas medido...pq no hablas con el??
el debe entender q son diferentes y q si quieren estar juntos ambos tienen q poner un poco..para q la relacion funcione..

G
gihan_8451363
9/12/09 a las 5:51

Habre los ojos!!!!!
hola chica, quiero darte un consejo por experiencia propia, si tu miras solo defectos en tu pareja eso quiere decir que hay una alerta diciendote que habras los ojos y te des cuenta que ese chico no es para ti, lo podrás querer mucho pero reacciona antes que ya no puedas ir marcha atrás, no dejes que ese sentimiento te amarre y te haga sentir mala persona, no, tienes que ser fuerte y animate, va a venir otra persona que si va aser para ti, que te va a dar lo que tu necesitas, y te va a amar como a nadie, no tienes porqué aceptar las migajas de nadie o te dan todo o nada, lo mejor es que termines esa relación pues ya va mal por lo que cuentas y recuerda que vales mucho para aguantar algo asi. un abrazo, bye.

H
haixia_7301616
9/12/09 a las 14:05

Gracias a todos!!
Muchas gracias a todos por susu respuestas. Yo ya me abia dado cuenta de ke esto era un problema desde ase algun tiempo, el ke se esta empesando a dar cuenta aora es el, ayer lo vi mas afectado ke nunca, no kiso kedar conmigo para pensar en esto y buscarle alguna situacion, y la verdad que vieniendo de el, sabiendo kmo es me demuestra que le esta afectando. Yo no se que hacer, si seguir luchando y buscarle alguna solucion, o dejarlom, aunque esta ultima no me gusta, no quiero tirar la toalla ya, lo veo la salida mas facil. Supongo que intentaremos buscarle alguna solucion entre los dos, porque a pesar de todo es con la primera persona que estoy que siento que me quiere de verdad y la cual es sincera conmigo, pero tambien se que si las cosas no van bien simplemente eso no me puede amarrar a él. Y lo del tema de la depresión; hace algun tiempo que fui al medico porque la verdad que desde hace algunos meses no me encuentro muy bien conmigo, lloro mas de lo que rio, siempre estoy triste... fui a mi medico aver si me podia dar hora para el psicologo y me dijo que estaba muy ocupado y que no iba a tener tiempo de tener una consulta individual conmigo, que buscara yo el motivo por el cual estoy asi pero es que no lo se, no encuentro ayuda en nadie para poder estar bien, ya no se que hacer ni a quien acudiry encima cada ves se me vienen mas cosas encima... no se que hacer. Pero de todas formas: muchas gracias a todos, tendre en cuenta sus consejos, Saludoss!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest