Foro / Pareja

Mi pareja y yo nos separamos y ella esta embarazada

Última respuesta: 9 de mayo de 2017 a las 7:24
D
danila_6137354
6/5/17 a las 21:28

Hola buen día, aquí es donde necesito la opinión de una mujer porque ya nose que hacer, mi novia y yo hace tiempo que vivimos juntos, éramos tan felices, hacíamos tantas cosas y locuras, nos decíamos a diario cuanto nos amábamos y lo felices que eramos, decidimos que queríamos tener un bebé y sucedió, yo deseo tanto tener un bebé, yo intente cuidarla y consentirla durante esta etapa pero ella se molestaba, de pronto se dio un cambio radical en ella a partir del cuarto mes de embarazo, de la noche a la mañana empezó a tratarme tan mal, se burlaba de mi dolosamente, me decía que le caía mal, que le daba asco, que le daba vergüenza y flojera estar conmigo, y lo peor que ya no me amaba, yo soporte esta situación pensando que era pasajera por el embarazo, le hacía ver que contaban conmigo, pero todo lo que venía de mi lo tomaba de mala manera y no así de otras personas. Cuando recién cumplió los cinco meses de embarazo discu!@#*!s pero esta vez fue el límite, fue una discusión muy fuerte, me ofendió tanto que yo tampoco aguante y dije e hice cosas que realmente no quería, sinceramente le dije que se fuera de la casa porque ya me había hecho demasiadas cosas, esa noche volvió con sus papás, al día siguiente volvió, me perdonó y dijimos que lo intentariamos nuevamente, pensé que mejoraría pero en el fondo ella no me habia perdonado, no pensé que se tornará peor aún, pocos días después me dijo que ya no quería estar conmigo, que se iva, que nunca sintió nada por mi, hice hasta lo imposible para tratar de detenerla pero no lo logre, solo me dijo que jamás la buscara, que no me acercará a ellos. Yo nose que hacer, aun los amo demasiado, deje pasar un mes sin buscarla para que ella e incluso yo, nos despejaramos, sanaramos heridas, hace 15 días comencé a buscarla, le llamo pero no contesta, le mando mensajes pero tampoco, le he mandado cartas y nada, le he dicho que me perdone que me de otra oportunidad,que quizá me falto poner todavía más interés a su etapa de embarazo, consentirlos y cuidarlos aun mas, a veces pienso que efectivamente ella me olvido y ya no quiere estar conmigo o que incluso es feliz estando sola o porque no , quizá este ya con alguien mas , yo no quisiera rendirme tan fácil, quisiera recuperar a mi familia

Ver también

S
salca_6288101
9/5/17 a las 5:33

Amigo si ella le dijo que quería estar sola que ya no quería estar con usted entonces para qué insiste? Usted hizo de todo por consentirla y cuidar de ella incluso cuando se fue hizo lo imposible porque no lo hiciera, entonces qué respuesta espera? 
Duele pero solo debe aceptar que no valoraron sus esfuerzos. Busque distracciones y nuevas cosas que hacer con su vida. Todo le saldrá bien, mucha suerte. Saludos. 

F
farhat_9714820
9/5/17 a las 7:24

Que triste pues yo opino que si tan bueno fuiste con ella e hiciste de todo para que las cosas funcionarán y no se fuera y aún así se fue sólo olvidala que ella no supo valorar eso y después se va arrepentir y conlo del bebé espera a que nazca responde por el y ella no te puede quitar el derecho de verlo y estár con el. Consiguete una muy buena mujer que ya vas a ver que cuando se enteré que ya estás haciendo tu vida con otra persona hay si querrá volver por que las personas son así y pues ya tu verás si vuelves con ella o no yo pienso que ella oale la pena una persona que te trata mal y te hace sentir mal no te ama y no merece nada de ti si se fue es por que Dios tiene algo mejor para ti a veces uno piensa que no pero ya más adelante vas a ver por que la vida lo quiso así y que fue lo mejor que pudo haber pasado mucha Sierra y Ojalá puedas estar pronto con tu hijo pero con esa mala mujer Ojalá no besos adiós. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook