Foro / Pareja

Mi pareja y yo no quedamos con nadie

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 15:25
D
daouia_5283842
28/11/07 a las 15:19

Pues nada contaros mi pareja y yo estamos muy bien, pero hay un problema que me ronda la cabeza.No solemos quedar nunca con nadie y tengo miedo que nuestra relación se deteriore por ello.Vivimos en Madrid, yo soy de Zaragoza y no conozco a nadie.El es de aquí y tiene aquí a sus padres y hermana, pero la verdad es que no son nada agradables y tampoco nos apetece estar todos los días con sus padres,asi esque no conocemos a otras parejas y qué triste!, siempre nos toca estar solos.No se si habrá gente en nuestra misma situación y lo hubiera no os interesaría quedar a echar unas risas,si os apetece me encantaría, pero sólo gente buena y con buenas intenciones para ir al monte los fines de semana, a esquiar, etc... a nosotros nos encanta.Gracias a quien le pudiera interesar.

Ver también

A
aizene_6942912
28/11/07 a las 15:22

Conoced nuevas personas
Lo que podéis hacer es apuntaros a algún cursillo o iros de viaje con un grupo. Seguro que conocéis a muchas personas!! Mi chico y yo nos fuimos de viaje este verano en un grupo y conocimos cantidad de gente y parejas muy simpáticas!










seromantico.com

I
issey_9732725
28/11/07 a las 15:25

Andas buscando un tercero?
Preguntale a mi clon varonz ficus sietemesino t0ntodelculo, el hace trios, cuartetos, quintetos (segun el) adevertencia, es gay y horripilante, pero para gustos hay colores.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir