Foro / Pareja

Mi pareja y yo no compartimos los mismos objetivos. Estoy confusa

Z
zhimin_770721
3/4/17 a las 9:23

Buenas. Vereis, llevo ya 2 años y 11 meses con mi novio y en un principio todo iba bastante bien. Nos queremos, nos lo pasamos bien el uno al lado del otro, pero desde hace ya un tiempo creo que lo nuestro no tira como debería... y no sólo porque han habido enfados importantes por sus celos aun llevando ya tiempo juntos y habiendole demostrado que no tenía intenciones de estar con ningún otro, sino que tambíen está que los dos tenemos 21 años, en mi caso estoy estudiando una carrera, tengo el permiso de conducir y busco trabajo para pagarme los estudios, pero no veo que él se mueva, está igual que cuando le conocí con 18, estudiando sin hacer nada más y cuando le intento animar a que se saque el carnet se molesta o me da largas diciendo que se lo tiene que costear él y no tiene dinero, y cuando le pregunto sobre si va a trabajar en verano cambia de tema. Sé que los dos somos jovenes, pero ya no somos unos críos, y tengo la extraña sensación de que se a quedado estancado y no tiene muchas intenciones de salir de ahí... Me estoy planteando cortar con él, pero tengo muchas dudas. No creo que sea un mal chico, pero no quiero tener a alguien sin espectativas a mi lado que no sean las de subirse al carro sin tirar. ¿Qué debería hacer?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest