Foro / Pareja

Mi pareja y un stripper ayudenme

J
jenica_7070932
7/8/16 a las 16:17

Mi esposa fue a una despedida de soltero, las cuales no me gustan mucho porque siempre hay tipos desnudez que se pasan de la ralla, para muchos esto es super normal pero para mi el hecho de que se toquen con otro hombre y que el le ponga el pene en sus partes es como una infidelidad. Así estén con ropa. 
El punto es que me dijo que iba a asistir un stripper, y al día siguiente me cuenta que solo le bailo a la novia y que ella solo le puso par de billetes. Resulta que me entero por una de las amigas que no fue solo eso, además la puso de perrito y le dio como si la estuviera singando. Cuando me enteré de eso me sentía devastado decidí confrontarla y para mi sorpresa si todo sucedió como me lo contaron. Me pidió perdón por su conducta y que le diera otra oportunidad de confiar en ella, yo la verdad me siento devastado, engañado, dolido, le dije que me hizo mucho daño su comportamiento y que ya había perdido la confianza en ella, y que no estaba seguro de poder seguir con nuestra relación. Algún consejo? 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest