Foro / Pareja

Mi pareja y el miedo

Última respuesta: 27 de noviembre de 2015 a las 14:38
M
mamoun_6037065
26/11/15 a las 18:47

Hace 3 meses conoci una una chica, que me llamo la atención. Con el tiempo la fui conociendo y era muy tímida y callada pero aun así tenemos cosas en común.
Yo soy mas extrovertido y hablador, el punto es que me enamore de ella y decidi decirle mis senimientos. Ella sentía lo mismo por mi y fue algo que me lleno de alegria.

Al pasar de los dias ella esta mas callada de lo normal, demostraba felicidad pero tambien temor. Le propuse que en nuestra relacion no haya problemas si tenemos que decirnos algo sin importar que, lo que importaba es que estemos bien y juntos.
Hace poco me dijo que tiene miedo a enamorarse y miedo a muchas cosas, ahora entiendo por que solo se queda sentada mirando el vacio. A pesar que me dice que quiere y también esta enamorada, creo que su miedo puede mas a veces.

Yo estoy dispuesto a hacer muchas cosas, pero al verla muy callada de lo normal a veces me causa intriga que es lo que piensa y que es lo que quiere. Suelo decirle muchas cosas bonitas, por que es lo que siento y jamas le haria daño por que se que es o que se siente.

Pienso que lo que siento es mas de lo que ella pueda sentir por mi, esto me hace pensar en que pueda hacer yo mal las cosas.

Que debería hacer yo ante esto, si cuando le pregunto no tenga una respuesta inmediata. Realmente me siento muy enamorado de ella y no se que camino seguir aveces

Ver también

M
mamoun_6037065
27/11/15 a las 14:38

Sigo tus pasos
Gracias por responder. Mucha de las cosas que mencionas lo hago, por que la vida me lo ha enseñado.
Le doy libertad, confianza, le digo que no tenga miedo y mas que todo que si ella es feliz yo soy feliz. Pero hay veces en que la siento distante o desconectada, trato de ser muy comunicativo con ella para que me entienda.

Seguiré tus consejos y veré como va nuestra relación, lo que a me causa nostalgia a veces es que sus respuestas para demostrarme cariño son pocas pero sinceras que me ayudan a seguir adelante, no se si contarle mis problemas ayude a que ella sea mas abierta conmigo por que creo que la estaría saturando.

Gracias y saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram