Foro / Pareja

Mi pareja tuvo una relación pasada traumática según ella. se recuperará?.

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 22:28
A
ancor_8465747
10/1/12 a las 4:29

Hola a tod@s. Necesitará ayuda psicológica?. Se lo he preguntado y me dice que no. Intentaré ser breve. Mi pareja me cuenta, que antes, mucho tiempo atrás, era muy cariñosa, muy de estar encima de sus pareja y sobre todo muy activa sexualmente, por no decir demasiado. Pues después de estar con su ex, ya no es así. Ahora es todo lo contrario y le dije que vaya suerte la de los otros, por que la mía no era; ya que los otros si disfrutaron y yo, tengo que mendigar hasta los besos. Tengo fe que pasará, pero tengo mis dudas de que vaya a ocurrir sin ayuda profesional.
Qué opinan?, algún caso similar?.
Gracias.

Ver también

A
ancor_8465747
10/1/12 a las 17:07

Puede ser que sea verdad que
No necesite esa ayuda externa. Lo que dice es que su ex la trató muy mal y que tiene el líbido por los suelos. Además de eso ella tampoco está acostumbrada a que su pareja sea tan caiñosa con ella, o por lo menos es lo que dice, que nunca lo fueron como lo soy yo. Además dicho por ella, que recibe sin tener que dar nada a cambio y eso es nuevo para ella, que no está acostumbrada, que siempre le pedían sin más y punto. A veces pienso que la culpa es mía por intentar indagar y saber que es lo que pasó en su pasado, pero es que cuando te adoran el oído y después la realidad es otra, pues la verdad que duele. Menos mal que lo hablo todo con ella, hasta lo de mendigar las caricias por parte de ella hacia mí, y se asombra que le diga esas cosas, porque no está acostumbrada a eso también, a que sean tan directos. Su pasado fue un entorno machista de mucha dar y poco recibir, pues me pide tiempo, y no sé que pensar la verdad.
Saludos.

A
ancor_8465747
11/1/12 a las 22:28

Creo que si me
tiene que dar igual, es mi pareja, la quiero y quiero estar con ella, pero si estamos así ya, en nuestro primer año, qué pasará cuando llevemos quince?, por ejemplo. Cuando nos dicen los aigos que vaya.!!!!, que no se nos ve el pelo, pues claro, que si nos pasamos el día dale que te pego al asunto, etc, etc, eso piensa el resto,pues no, están equivocados por que al inicio de una relación debe de haber mucha pasión, mucho contacto, muchas caricias, mucho de todo, ya habrá tiempo después para que la cosa se calme, pero no es así ésta história. Sinceramnete parece que llevemos muchísimos años juntos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram