Foro / Pareja

Mi pareja tiene un hijo con su ex

Última respuesta: 25 de marzo de 2017 a las 16:56
H
hua_7261991
25/3/17 a las 9:27

Bueno mi pareja y yo somos pareja de hace 4 meses a los 3 meses su ex le hablo a el para decirle que ella habia tenido un bebe y que se hiciera la prueva de paternidad la cual dio positiva, segun la ex le dijo a el que no le pediria nada ni que queria que el bebe supiera de el, pero despues de unos dias la familia de mi pareja se entero y ellos quieren que mi pareja termine conmigo para que este con su ex, aunque el tenga 19 años su familia igual lo quiere obligar a estar con su ex a fuerzas y que a mi me deje, un dia me enoje porque el le dijo como se sentia a su ex ya que ella lo habia engañado fue el motiovo de su separacion y mi pareja me a hablado de que ella estaba con varios y que el era solo un juguete al inicio todo esto lo acepte pero me enoje con lo que le dijo a su ex y le respondi con sus verdades, y se que siento celos porque la ex va a su casa y con el bebe pero igual tengo celos y mas porque estoy metida en todo este rollo, yo amo a mi pareja y no quiero dejarlo pero aveces la ira y los enojos me invaden porque se como su ex lo trato y el aveces se pone mal por eso y yo la verdad no se mucho que hacer, el es mi primera pareja y nuestra relacion por todo esto esta muy mal 😢 por como actuo yo y por todas estas cosas 

Ver también

A
an0N_795453499z
25/3/17 a las 16:56

Raquel , eres única.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir